Anti-Lobato

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

laro
Calibrero Gold

Re: Anti-Lobato

Mensaje por laro »

Es q al final el mas patriota va a ser el q despiezo un coche aleman para comprarser un seat bocanegra hispanish :finga: :finga: :finga:
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

plataforma bocanegrahispanish ya, y con su pedido conjunto :lol:
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

torni escribió:con lo del patriotismo y que todos tenemos coches alemanes... he visto muchisimos comentarios de criticas a foreros por despiezar un coche aleman y comprar un coche marca nacional, eso sin contar las veces que he leido comentarios despectivos a foros o propietarios en general de leones, eso no seria patriota en teoria ,no?
Chapa estampada en Hungria y Polonia, motor Aleman y algunos detalles fabricados en la piel de toro bajo multinacionales teutonas. Al menos esta ensamblado aqui! Vamos, el rey del patriotismo! Exactamente tan patriota como comprarte un Xsara Picaso o un Opel corsa oiga!

Con respecto a "otros comentarios y criticas", convendria muy mucho que te pusieses en antecedentes antes de levantar la liebre. Igual verias por donde van los tiros.
torni escribió:pues yo creo que esto va mas alla que eso,yo quiero que la marca seat sea grande ,competitiva y puntera por el bien del pais
Pues a mi sinceramente me la pela lo que le ocurra a una MARCA BLANCA "ECO" del grupo VAG en lo que a mi no me de de comer, y de momento lo unico que hacemos es darles de comer entre todos, subvenciones mediante. De todos modos los directivos del grupo VAG desde el corazon de alemania te felicitan por pensar asi.

Como ser patriota se limite a ser un proteccionista economico trasnochado -y muy desorientado-, apaga y vamonos.

BTW, ¿Que coño tiene que ver ese patriotismo mal entendido con el calvolasestaantestelecirco o con Alonso? Si fuese un periodista de los pies a la cabeza se limitaria a ofrecer informacion objetiva. Tan perjudicial es el patriotismo informativo como el alonsismo. Antes se podia ver la F1 agusto en TV3, ahora con el Alguersugujulari estan igual de insufribles que en la sexta con alonso.
ImagenImagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

laro escribió:El tema del patriotismo es un tema bastant demagogico,puesto q estas en un foro d coches alemanes,total patriotismo aleman,q encima mas d uno se le compra en alemania directamente,como yo x ejemplo,q tambien m da igual,total dinero para alemania,y q cuando toka rascarse el bolsillo se olvida el patriotismo y hacemos pedidos conjuntos para compra en ebay u.k.A part d esto q es otro tema,hablamos d el flaco favor q hace el calvo a la F1,el esta trabajndo y se tien q dejar d historias raras,y defender el deport d la F1 tal y como es y con sus pilotos y ekipos,y dejarse d tanto favoritismo y d tanto desprestigiar lo q consiguen otros.

Te sales del tema macho....

Por curiosidad, ¿que edad tienes?
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Tengo 27,y yo no m salgo del tema,eso es otro punto de vista del patriotismo.Yo hablo d Lobato y lo q pienso d el,el tema del patriotismo lo habeis sacado vosotros.Yo kiero ver una carrera d F1 en la q el comentarista defienda la F1,y no a un piloto solo.Y m enfada mucho comentarios q hace,q parece q el publico es tonto,o tan lameculos como el.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

laro escribió:Yo kiero ver una carrera d F1 en la q el comentarista defienda la F1,y no a un piloto solo.
Eso es simple, o te quedas tan sordo como yo o PONES EL MUTE! :lol:

En Hispanistain tenemos la puta mania de que todo necesita comentarios (un tio cascando sandeces todo el rato, aunque retransmita un puto funeral).

Sigue siendo valido que una imagen valga bastante mas que mil palabras. Como si un servidor no pudiese llegar solito a la conclusion de quien queda primero viendo el final de carrera.
ImagenImagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Desvarias laro.

Si compras un coche Aleman porque es mejor quel español o te guste mas, tiene un sentido. Dudo que lo hagas para beneficiar a un Aleman en lugar de un Español. Pero que te guste mas un deportista extranjero teniendo en España al mejor, si que es rarito.

En cualquier caso, yo compré mi coche a un Español; osea, quel que se beneficio con mi dinero fue uno de aquí.

¡¡Viva España y vivan los deportistas españoles!!
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

laro escribió:Tengo 27,y yo no m salgo del tema,eso es otro punto de vista del patriotismo.Yo hablo d Lobato y lo q pienso d el,el tema del patriotismo lo habeis sacado vosotros.Yo kiero ver una carrera d F1 en la q el comentarista defienda la F1,y no a un piloto solo.Y m enfada mucho comentarios q hace,q parece q el publico es tonto,o tan lameculos como el.

Te saco 9 mas, acuerdate de lo que te digo, cuando tengas los que yo veras si piensas como piensas ahora, o ves las cosas de otra manera a como las ves ahora, yo por lo menos no y eso que siempre he tenido la cabeza en su sitio....
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Q yo no piense como tu y tenga 9 menos no significa q no la tenga en su sitio,nadie puede decir q pensamientos son los adecuados,si los tuyos o los mios.
Fernando Alonso 2006:
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

NeWbIe_SLMNK escribió:
torni escribió:con lo del patriotismo y que todos tenemos coches alemanes... he visto muchisimos comentarios de criticas a foreros por despiezar un coche aleman y comprar un coche marca nacional, eso sin contar las veces que he leido comentarios despectivos a foros o propietarios en general de leones, eso no seria patriota en teoria ,no?
Chapa estampada en Hungria y Polonia, motor Aleman y algunos detalles fabricados en la piel de toro bajo multinacionales teutonas. Al menos esta ensamblado aqui! Vamos, el rey del patriotismo! Exactamente tan patriota como comprarte un Xsara Picaso o un Opel corsa oiga!

Con respecto a "otros comentarios y criticas", convendria muy mucho que te pusieses en antecedentes antes de levantar la liebre. Igual verias por donde van los tiros.
torni escribió:pues yo creo que esto va mas alla que eso,yo quiero que la marca seat sea grande ,competitiva y puntera por el bien del pais
Pues a mi sinceramente me la pela lo que le ocurra a una MARCA BLANCA "ECO" del grupo VAG en lo que a mi no me de de comer, y de momento lo unico que hacemos es darles de comer entre todos, subvenciones mediante. De todos modos los directivos del grupo VAG desde el corazon de alemania te felicitan por pensar asi.

Como ser patriota se limite a ser un proteccionista economico trasnochado -y muy desorientado-, apaga y vamonos.

BTW, ¿Que coño tiene que ver ese patriotismo mal entendido con el calvolasestaantestelecirco o con Alonso? Si fuese un periodista de los pies a la cabeza se limitaria a ofrecer informacion objetiva. Tan perjudicial es el patriotismo informativo como el alonsismo. Antes se podia ver la F1 agusto en TV3, ahora con el Alguersugujulari estan igual de insufribles que en la sexta con alonso.
vale sigamos con lobato mejor que se desvia el tema

lo de tv3 es verdad que van por el mismo camino que el ralla ancha
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La relación de Lobato con Alonso roza lo enfermizo, no hay otra explicación.

Por otro lado es cierto que es este pais hay mucha envidia y atacar a quien sobre sale es un deporte nacional.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Carlos escribió:La relación de Lobato con Alonso roza lo enfermizo, no hay otra explicación.

Por otro lado es cierto que es este pais hay mucha envidia y atacar a quien sobre sale es un deporte nacional.
lo mismo pienso yo xq q Lobato atake a Hamilton y a Schumi debe ser envidia,cualkiera en su sano juicio no se meteria con ellos,sobre todo a Hamilton
Fernando Alonso 2006:
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Adu escribió:Desvarias laro.

Si compras un coche Aleman porque es mejor quel español o te guste mas, tiene un sentido. Dudo que lo hagas para beneficiar a un Aleman en lugar de un Español. Pero que te guste mas un deportista extranjero teniendo en España al mejor, si que es rarito.

En cualquier caso, yo compré mi coche a un Español; osea, quel que se beneficio con mi dinero fue uno de aquí.

¡¡Viva España y vivan los deportistas españoles!!
Adu desvariamos los 2 x igual,xq esa es tu opinion,y siguiendo tu manera d ver las cosas yo t puedo decir q el coche aleman es mas feo y peor q el español.Y q el deportista español sera el mejor pa ti xq para mi es el americano x ponerte un ejemplo,para gusto los colores,no xq pensemos diferente desvario mas o menos q tu.Ademas seguis desviando el tema,como dice Newbie el tema es Lobato.
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y otro hilo mas del mismo corte, que viva el fanclub y el salsarosismo :lol: y es que tan malo es el fanatismo como el anti-fanatismo extremo :lol:

Pero bueno, pan y circo, y parece que en algunas cabezas, lo estan consiguiendo :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

A mí todo lo que diga y haga Lobato me parece bien :lol:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

pelines escribió:A mí todo lo que diga y haga Lobato me parece bien :lol:
A mi tambien, quien quiera que le escuche, que yo pongo la caja tonta ese rato p'a ver la F1, carrera o entrenamiento. Ni me da de comer ni me quita el sueño.

Como la realizacion de video no es propia de La Sexta ni de TV3, salen planos de "lo mas interesante" aunque no concuerde con los comentarios la mitad de las veces.
"Si vas a un concurso de belleza a ver a la miss, te pierdes el resto del desfile"
By Waldo Geraldo Oswaldo Faldo, de "Family Matters", amos, el Urkel :cuñao:
ImagenImagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

NeWbIe_SLMNK escribió:
"Si vas a un concurso de belleza a ver a la miss, te pierdes el resto del desfile"
By Waldo Geraldo Oswaldo Faldo, de "Family Matters", amos, el Urkel :cuñao:
Muy bueno :rofl:
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Responder