Otra de llantas
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Otra de llantas
Apa calibreros! Bueno, pues me he hecho con unas llantucas de 17" (cortesia de ese calibrero pucelano ) Y hay un pequeño problema: son de ET35, que se puede hacer, tengo entendido que existen centradores de llanta no?? Es que no me "casan" en por asi decirlo, los agujeros que quedan al quitar la llanta original (¿buje?), pues eso, una solucion quiero!!!!!
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q cali es el tuyo y cual era el suyo? a menos q uno de los dos sea v6 o turbo... el resto de bujes son iguales, el ecotec no lo se ojo.
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Existe, y se venden en Norauto o en cualquier sitio. Suelen ser hasta de plástico!!AlvaritoPal escribió:Los dos son un C20XE, pero las llantas son unas antera.Lo que ocurre es que el orificio de la llanta es mas ancho que el buje del coche, por eso digo que existen centradores para "cuadrarlo" no?
PD: yo tambien te recomiendo que pongas las de serie....y que me vendas las Antera jajajajajaaja!!!!!
Saludos y ya nos contarás como ha ido.
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Como os prometi, ya solucione el tema de los centradores: Me he hecho con un juego original de antera de centradores (metalicos, no de plasticucho) mas la tornilleria por 50 europeos, que os parece?? la cifra elevada, pero por la cantidad de material: Los centradores originales de antera y 20 tornillos (me sobran) creo que es un tema que no hay que escatimar, no se me vaya a salir una rueda
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los centradores de mis llantas son de plastico y ni se inmutan ¬¬
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Re: Otra de llantas
Tú lo has dicho. Y también has dicho esto:AlvaritoPal escribió:Joe farrucu, no creo que sea una cosa tan descabellada, lo de la rueda lo digo por hacer la coña, por señalar que es un elemento de seguridad.
¿Qué más puedo decir yo?AlvaritoPal escribió:Y hay un pequeño problema: son de ET35
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Ya, pero estoy con Farrucu. Es de perogrullo decir que no escatimas en seguridad y le cambias el ET de 49 a ET35...
En honor a la verdad, eso es no escatimar "en estetica", que es muy diferente. No es como el olor del ambientador, porque si este revienta a 180.... el resultado final "es diferente"...
Cada uno de lo suyo gasta, y claro luego sopitas
En honor a la verdad, eso es no escatimar "en estetica", que es muy diferente. No es como el olor del ambientador, porque si este revienta a 180.... el resultado final "es diferente"...
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Esto es rigurosamente inexacto.... creo yo que si tienes un reventon a 180, la ostia va a ser la misma con ET 49, con ET 35 o con el ET telefono mi casa
Si te revienta un patuco delantero a 200, y tienes la scrub geometry vuelta del revés por llevas llantas con offset errado, con lo que va a quedar de tí no habrá para dar de comer dos veces a un langostino.
Con el offset correcto, las probabilidades de relatarlo a los nietos son buenas, si mantenemos el temple al volante.
Esto es un hecho tozudo. El que nos lo pasemos por el forro o nó, y el que el hacerlo nos asuste o nó, es ya subjetividad de cada uno.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)