Pues eso, este post es del turbo de JOAN, no escribamos mas aqui de otras cosas, que luego la gente se pierde, y al final hay que abrir otro post con lo mismo.
Si no hay confianza, no hay confianza, no me nombres mas que parece que me buscas
JAJAJAJAJAJAJA...TOMA, CLARO QUE TE BUSCO...
BUSCO A JACQS...
La confianza se coge caneándose...esperando que no dé asco, claro.
P.D.: Venga... Amics???????.
Para mi todos los del foro soys amigos, del dia a dia, post a post se coje una confianza, almenos a mi me pasa, que aunque no conozcas la persona en directo, es como si lo fuera. En ningun momento he querido dejar de serlo de ti, si te he hecho ese comentario es porque de verdad he sentido que estaba pasando eso que te he dicho, no he pretendido ni meterme en tu vida privada, ni nada por el estilo, creia que esa confianza para decirlo existia, fallo mio.
"El orgullo y la soberbia hasta la sepultura" decía mi amuma...que era navarrica, del Roncal...cabeza muy dura...
Es mi gran virtud...y mi gran fallo...
En la próxima kedada nos tomamos unas cervecitas.
No seas chorra , que para enfadarme a mi...hace falta que venga Anibal Lecter...aunque normalmente no lo parezca...
Prontos...
P.D.: Si no, pregúntale a Marc.
Mañana insisitiré con el tweeter.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Es más, si Tropic entra en breve podemos quedar los 3 e inspeccionarlo del todo y hacer los trapitxeos pendientes.
Tropiccccc???!!!.
Mandeeeee!!
Contad conmigo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Animo... pero cuidado, q los mas sibaritas pueden ser los peores tambien. Supongo q eso lo vereis en vivo. Aun me acuerdo del chaval q me vendia el Astra GSi 16v, con mujer q hija pekeña, jugador de padel... y el coche siniestrado.