ET en las llantas para opel
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Farrucu tiene toda la razon, el et 49 indica que la rueda esta mas adentro que con 35, con los separadores estaria muchos mas afuera que con 35.
Por mi parte sigo pensando que es mejor repartir ostias con las llantas a los del Norauto.
Por mi parte sigo pensando que es mejor repartir ostias con las llantas a los del Norauto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Hace poco he leido un mail antiguo del club calibra uk (que seguro se me paso en su dia) en el que recomendaban ceñirse al ET49 para evitar problemas de estabilidad a altas velocidades, y en todo caso, nunca bajar de ET39 en caso de cambiar las llantas de serie por unas aftermarket...
Supongo que la razon de ser del mail, por los comentarios que generó y el contexto, es que con la manera de pisar que tiene el cali en las ruedas traseras, cambiar el offset acentuaria aun mas el "camber", pisando aun mas con el borde interior de la goma, y por ende, provocaria inestabilidad circulando rapidamente y en recta Y tambien perjudicaria a la frenada en las mismas situaciones (algunos ya saben lo que es una frenada de emergencia de un cali a 200+... como domar un potro )
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Supongo que la razon de ser del mail, por los comentarios que generó y el contexto, es que con la manera de pisar que tiene el cali en las ruedas traseras, cambiar el offset acentuaria aun mas el "camber", pisando aun mas con el borde interior de la goma, y por ende, provocaria inestabilidad circulando rapidamente y en recta Y tambien perjudicaria a la frenada en las mismas situaciones (algunos ya saben lo que es una frenada de emergencia de un cali a 200+... como domar un potro )
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Tengo un compañero de unos 50 años,con su cali 16v de serie y me vino a preguntar el tema del desgate interior en las ruedas traseras,con ruedas de serie toda la vida.
Yo no se que sacais,en el momento que teneis oportunidad de desprestigiar al otro OFSET que no esa el 49,ante todo provadlo en vuestros coches y luego hablad.
Ahora con mi nuevo Turbito,vale que la tecnica 4x4 sea diferente,pero hecho de menos en él,el perfil bajo de mi 16v y la barra de refuerzo de suspension,ante todo.
El otro dia subio por primera vez un amigo mio que me encanta de compartir con él mis evolucines en mis coches,tambien a él le encantan los vehiculos,ha ido en mi 16v muchos viajes y su impresion es que en este va como mas clavao en el sitio,vale que el paso por curva en el Turbo sea bueno,pero ves dando gas por que si entras levantando el pie,notas como todo el peso de Cali turbo hacen meya en la trayectoria que en principio marcas.
Claro unas llantas Et 49 y con un balon en el perfil asi pasa.
Yo no se que sacais,en el momento que teneis oportunidad de desprestigiar al otro OFSET que no esa el 49,ante todo provadlo en vuestros coches y luego hablad.
Ahora con mi nuevo Turbito,vale que la tecnica 4x4 sea diferente,pero hecho de menos en él,el perfil bajo de mi 16v y la barra de refuerzo de suspension,ante todo.
El otro dia subio por primera vez un amigo mio que me encanta de compartir con él mis evolucines en mis coches,tambien a él le encantan los vehiculos,ha ido en mi 16v muchos viajes y su impresion es que en este va como mas clavao en el sitio,vale que el paso por curva en el Turbo sea bueno,pero ves dando gas por que si entras levantando el pie,notas como todo el peso de Cali turbo hacen meya en la trayectoria que en principio marcas.
Claro unas llantas Et 49 y con un balon en el perfil asi pasa.
Joer Talavera, ni que fuera una vendetta, lee mi post, creo que en el se explican algunas posibles, y concretas para un cali, razones para no variar el ET a la ligera... El ET, no el perfil...
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Si lo he leido tio,pero es que ha 200 mi Cali me inspira mas seguridad que ha 120,el otro dia cuando fui con el pique con un A4 de los nuevos a 200 su coche ya no parecia tan estable y yo detras iva tan a gusto dandole cera.
Calibr@udio tiene un V6,durante mucho tiempo a tenido las llantas de origen,dile ahora si quitaria las 17" et 35 que lleva ahora,nunca lo haria,yo he tenido esta conversacion con él muchas veces y no he visto a ningun conductor de llevar la maquina tan tan tan tan al limite como él.
Calibr@udio tiene un V6,durante mucho tiempo a tenido las llantas de origen,dile ahora si quitaria las 17" et 35 que lleva ahora,nunca lo haria,yo he tenido esta conversacion con él muchas veces y no he visto a ningun conductor de llevar la maquina tan tan tan tan al limite como él.