Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Y si... y si... y si....laro escribió:Yo no se q teneis contra Hamilton,pero hoy se ha marcado un carreron,y sino es x la estrategia ekivokada del ekipo,y el golpe d Webber,Alonsito se le huvieroa merendado trankilamente,x cierto Kubica se sale,con el hierro q lleva,y si el coche d Vetel fuera mas fiable,donde estaria ya?
Tropic escribió:Y si... y si... y si....laro escribió:Yo no se q teneis contra Hamilton,pero hoy se ha marcado un carreron,y sino es x la estrategia ekivokada del ekipo,y el golpe d Webber,Alonsito se le huvieroa merendado trankilamente,x cierto Kubica se sale,con el hierro q lleva,y si el coche d Vetel fuera mas fiable,donde estaria ya?
Y si hubiera corrido solo hubiera ganadoY pa merendar creo que ha sido...
Hierba con red bull![]()
![]()
![]()
Hombre Talavera yo cuando eso mas q perderme esq no os cocnocia todavia,sino hubiesemos tenido unas discusiones deportivastalaveracali escribió:Laro tu te perdistes en este foro el año de Alonso y Haimi en Mclaren....
¿Y desde entonces que ha hecho aun disponiendo de un muy buen coche? Ah no, que las "circunstancias externas" no le han sido favorables!laro escribió:Os caera mal y to lo q sea,pero es bueno,prueba d ello es q es campeon del mundo
Amosnomejodas, ¿asique eso es como para enorgullecerse de ello? ¿Dar LA NOTA (entiendase espectaculo lamentable) es ser bueno? ¿Ir sobrado de recursos y no dar resultados es ser bueno?laro escribió:y hoy a dado espectaculo,y si estrella un mercedes y papi un porsche,es xq puede y xq le suda lo qt dije,mira si sera tonto q estrompa un porsche se compra otro,y estrompa un mercedes y le regalan otro,ojala yo fuera asi d tonto,y creo q algunos d nosotros tambien
Ha echo lo mismo q el grandisimo Alonso,perder mundiales.NeWbIe_SLMNK escribió:¿Y desde entonces que ha hecho aun disponiendo de un muy buen coche? Ah no, que las "circunstancias externas" no le han sido favorables!![]()
El salsa rosa lo vereis vosotros q sois los q sacais lo q hace fuera del circuito,no yo q solo he hablado d la carrera,y q pasa newbie q a ti t dan d comer en la posicion en la q keden,pues a mi no y m gusta q se la jueguen a unq luego no tengan resultados,xq a mi sus resultado m importan lo mismo q si estrompa el coche,pero si da algo diferente,pues lo aplaudo,x cierto,kien se enorgullece d q de la notaNeWbIe_SLMNK escribió:Amosnomejodas, ¿asique eso es como para enorgullecerse de ello? ¿Dar LA NOTA (entiendase espectaculo lamentable) es ser bueno? ¿Ir sobrado de recursos y no dar resultados es ser bueno?Que la F1 la dan en la sexta y TV3, lo que daban en telecirco a esa hora era la salsa rosa! ¿Tu que canal tenias puesto?
![]()
Q yo sepa Lh tambien tiene un error205rallye escribió:Que qué tenemos en contra de Haimito??
Pues por mi parte que es un payaso y un gilipollas. Y un tio que me cae mal como persona, por muy buen piloto que sea, no lo voy a alabar.
Acaso un PILOTO necesita hacer el tontlhaba delante de unas niñatas con el cochecito que le ha regalado la escuderia???
Pero claro, siendo hijo de otro tontolhaba que estampo un Carrera GT contra un parque infantil por hacer precisamente LO MISMO, no se puede esperar mucho.
Que se vuelvan a subir a las palmeras que es donde tienen que estar.
laro escribió:Yo no se q teneis contra Hamilton,pero hoy se ha marcado un carreron,y sino es x la estrategia ekivokada del ekipo,y el golpe d Webber,Alonsito se le huvieroa merendado trankilamente,x cierto Kubica se sale,con el hierro q lleva,y si el coche d Vetel fuera mas fiable,donde estaria ya?