F1´10

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Alan78 »

Joder, menudo carreron de Alonso, madre mia que remontada :shock: :D . Congito owned, cazador cazado, cazador cazado :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Bueno quedo de 4º os pongo la clasificacion para el que no la vio caso en el que me incluyo:

1º - Jenson Button -McLaren
.2º - Robert Kubica -Renault
.3º - Felipe Massa - Ferrari
.4º - Fernando Alonso -Ferrari
.5º -Nico Rosberg - MercedesGP
.6º - Lewis Hamilton -McLaren
.7º - Vitantonio Liuzzi - Force India
.8º - Rubens Barrichello -Williams
.9º - Mark Webber -Red Bull
.10º - Michael Schumacher - MercedesGP
.11º - Jaime Alguersuari - Toro Rosso
.12º - Pedro de la Rosa - Sauber
.13º - Heikki Kovalainen - Lotus Racing
.14º - Karun Chandhok - HRT
.15º - Timo Glock -Virgin Racing
.16º - Sebastian Vettel - Red Bull
.17º - Lucas di Grassi - Virgin Racing
.18º - Adrian Sutil -Force India
.19º - Vitaly Petrov - Renault
.20º - Bruno Senna - HRT
.21º - Sebastian Buemi - Toro Rosso
.22º - Nico Hulkenberg - Williams
.23º - Kamui Kobayashi - Sauber
.24º - Jarno Trulli -Lotus Racing

El HRT de 14º y 20º :supz:

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Peazo de carrera la de Australia.

El mejor el lancero alado Kubica, ya lo hizo muy bien en Bahrein y lo de hoy, con un Dacia Truñol, ha sido épico.

Button se la jugó con slicks y le tocó la lotería.

Paquirrín 'chicane móvil', ni ha comido ni ha dejado comer.

Alonso la cagó en la salida pero luego salvó muy bien los papeles, hundiendo en la miseria a Conguito y de carambola a Webber :twisted: , y se va lider de Australia.

Conguito en su línea :finga: .

A Vettel se le ha vuelto a escapar otra carrera por un agujero del bolsillo, y van 2 de 2. ¿Tan gafaos en Red Bull?

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Garkopeke
Calibrero Bronze

Mensaje por Garkopeke »

Ha sido una carrera muy divertida. De esas que merece la pena ver y que te dejan pegado al sofá todo el rato.

Webber porculero!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Me estoy empeznado a hacer muy fan de Kubica. Ese tio es muy bueno!
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Yo no se q teneis contra Hamilton,pero hoy se ha marcado un carreron,y sino es x la estrategia ekivokada del ekipo,y el golpe d Webber,Alonsito se le huvieroa merendado trankilamente,x cierto Kubica se sale,con el hierro q lleva,y si el coche d Vetel fuera mas fiable,donde estaria ya?
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

No muy lejos que llevamos solo 2 carreras jeje.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

laro escribió:Yo no se q teneis contra Hamilton,pero hoy se ha marcado un carreron,y sino es x la estrategia ekivokada del ekipo,y el golpe d Webber,Alonsito se le huvieroa merendado trankilamente,x cierto Kubica se sale,con el hierro q lleva,y si el coche d Vetel fuera mas fiable,donde estaria ya?
Y si... y si... y si.... :lol:

Y si hubiera corrido solo hubiera ganado :cuñao: Y pa merendar creo que ha sido... :-k

Hierba con red bull :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Los y si,no ivan tan descaminados,q hay lo tuvo,tampoko fue x tanto,rite rite del red bull,q gracias a q fallan q sino,pasaria como el año pasado con Brawn GP
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo solo he visto que un tio con las gomas en buen estado no ha podido pasar a un Alonso con cincuenta vueltas sobre sus cubiertas. O uno lo ha hecho muy mal, o el otro lo ha hecho muy bien, o una mezcla de ambas cosas :mrgreen:

Si quieres puedes seguir jugando a las hipotesis (que las hay para todos los pilotos) pero me da que los hechos son tozudos, Hamilton hoy lo unico que ha merendado es hierba con red bull al intentar adelantar a Alonso :mrgreen: me da que en carrera es importante tener en cuenta lo que hace el resto de coches :lol: no solo vale ser rapido en la pista...

Y no se de donde sacas que me ria yo de los red bull, por suerte yo miro las carreras desde otro prisma muy diferente a los fanclubberos que rondan por aqui, Vettel es muy competitivo y capaz, y tiene muy buen coche, pero ha vuelto a romper, cuando no lo haga ya veremos que pasa en la pista ;)
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Tropic escribió:
laro escribió:Yo no se q teneis contra Hamilton,pero hoy se ha marcado un carreron,y sino es x la estrategia ekivokada del ekipo,y el golpe d Webber,Alonsito se le huvieroa merendado trankilamente,x cierto Kubica se sale,con el hierro q lleva,y si el coche d Vetel fuera mas fiable,donde estaria ya?
Y si... y si... y si.... :lol:

Y si hubiera corrido solo hubiera ganado :cuñao: Y pa merendar creo que ha sido... :-k

Hierba con red bull :lol: :lol: :lol:

A Red Bull le falta la fiabilidad y eso es culpa de ellos, no de nadie mas...lo siento por Vettel.

Me alegro muchisimo por Kubica de corazon.

Hamilton debias haber atacado antes a Alonso, tenias todo a tu favor ¿Por que no lo hicistes?.... el tambien sufre de miedo, jejeje.
Laro tu te perdistes en este foro el año de Alonso y Haimi en Mclaren....

Alguersuari y Pedro, enhorabuena por los españoles, que creo se han divertido y van a crecer muchisimo, alguno de los dos los veo en podium este año, o los dos.

Al equipo Hispania R.T. por terminar carrera, queremos ver a mas mecanicos españoles en el equipo, pero buenos....que en la calle ya sabemos lo que hay.

Y como no Alonso hoy has demostrado mucho lo que has crecido como piloto y como persona, "sabes jugar en equipo".
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Que qué tenemos en contra de Haimito??

Pues por mi parte que es un payaso y un gilipollas. Y un tio que me cae mal como persona, por muy buen piloto que sea, no lo voy a alabar.

Acaso un PILOTO necesita hacer el tontlhaba delante de unas niñatas con el cochecito que le ha regalado la escuderia???

Pero claro, siendo hijo de otro tontolhaba que estampo un Carrera GT contra un parque infantil por hacer precisamente LO MISMO, no se puede esperar mucho.

Que se vuelvan a subir a las palmeras que es donde tienen que estar.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno, ya habeis hablado de LH, de Alonso, Vettel etc etc. Yo voy a hablar de Massa y de Ferrari. Solo les digo, que si Alosno no ataco con fiereza a Massa fue porque llevaba el mismo color, y en Ferrari se ve que todavia no tienen claro quien es el numero de la F1 actual. Les recuerdo lo que paso con MacLaren y que intenten aprender de ello, no sea quel Red Bull empiece a no fallar y cuando quieran darse cuenta va a ser tarde; porque lo que esta claro es quel RB es un avion y Vettel no es Massa.

Felicidades a Pedro y Alguersuari, y por su puesto a Alosno, que despues de la salida ha sabido responder como pocos saben.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

talaveracali escribió:Laro tu te perdistes en este foro el año de Alonso y Haimi en Mclaren....
Hombre Talavera yo cuando eso mas q perderme esq no os cocnocia todavia,sino hubiesemos tenido unas discusiones deportivas :cuñao:
Os caera mal y to lo q sea,pero es bueno,prueba d ello es q es campeon del mundo,y hoy a dado espectaculo,y si estrella un mercedes y papi un porsche,es xq puede y xq le suda lo qt dije,mira si sera tonto q estrompa un porsche se compra otro,y estrompa un mercedes y le regalan otro,ojala yo fuera asi d tonto,y creo q algunos d nosotros tambien :finga:
Fernando Alonso 2006:
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Hoy viendo a Conguito y a Alonso era como si estuviera viendo a Mansell y a Prost.

Imagen

Mansell: Todo cojones y 0.0 cerebro; capaz de las más inauditas virguerías, para en la curva siguiente pifiarla como un colegial y tirar la carrera por el retrete.

Prost: EL PROFESOR. Siempre con la computadora en marcha, calculando cada variable de la carrera, mientras marcaba un ritmo altísimo con una constancia férrea de robocop terminator, solidez sin fisuras, que terminaba sacando de quicio a la oposición. Impartiendo cátedra en cada carrera.

(Ingeniero Ferrari con acentazo italiano):
"Conguito is catching up, he's three seconds behind you now! ..."

(Alonso con acentazo español): "I don't want to know!" :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

laro escribió:Os caera mal y to lo q sea,pero es bueno,prueba d ello es q es campeon del mundo
¿Y desde entonces que ha hecho aun disponiendo de un muy buen coche? Ah no, que las "circunstancias externas" no le han sido favorables! :finga:
laro escribió:y hoy a dado espectaculo,y si estrella un mercedes y papi un porsche,es xq puede y xq le suda lo qt dije,mira si sera tonto q estrompa un porsche se compra otro,y estrompa un mercedes y le regalan otro,ojala yo fuera asi d tonto,y creo q algunos d nosotros tambien :finga:
Amosnomejodas, ¿asique eso es como para enorgullecerse de ello? ¿Dar LA NOTA (entiendase espectaculo lamentable) es ser bueno? ¿Ir sobrado de recursos y no dar resultados es ser bueno? :cuñao: Que la F1 la dan en la sexta y TV3, lo que daban en telecirco a esa hora era la salsa rosa! ¿Tu que canal tenias puesto? :mrgreen:

BOCHORNOSO, tanto dentro como fuera de la pista, pero bueno, de un tiempo a esta parte es un hobby habitual por parte de maclata querer hacer fuera lo que no hace fuera del circuito! :chondo:
ImagenImagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Y desde entonces que ha hecho aun disponiendo de un muy buen coche? Ah no, que las "circunstancias externas" no le han sido favorables! :finga:
Ha echo lo mismo q el grandisimo Alonso,perder mundiales. :badgrin:
NeWbIe_SLMNK escribió:Amosnomejodas, ¿asique eso es como para enorgullecerse de ello? ¿Dar LA NOTA (entiendase espectaculo lamentable) es ser bueno? ¿Ir sobrado de recursos y no dar resultados es ser bueno? :cuñao: Que la F1 la dan en la sexta y TV3, lo que daban en telecirco a esa hora era la salsa rosa! ¿Tu que canal tenias puesto? :mrgreen:
El salsa rosa lo vereis vosotros q sois los q sacais lo q hace fuera del circuito,no yo q solo he hablado d la carrera,y q pasa newbie q a ti t dan d comer en la posicion en la q keden,pues a mi no y m gusta q se la jueguen a unq luego no tengan resultados,xq a mi sus resultado m importan lo mismo q si estrompa el coche,pero si da algo diferente,pues lo aplaudo,x cierto,kien se enorgullece d q de la nota :?:
Fernando Alonso 2006:
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Con un dacia perder mundiales? Pues eso no dice el palmares de alonso. Debe haber DOS errores. :finga:

Esto lo digo como APUNTE ya que este hilo trata de F1 2010, no de Salsa rosa 2007

Parece que a ti si que te da de comer el conguito, ya que segun te interesa te importan los resultados, lo que le brilla la calva o los coches que estampa fuera, que masmola! De hecho el que ha sacado en este hilo la hazaña del tostao fuera del circuito no he sido yo! A ver si lees bien antes de adjudicar mariñadas a quien no las ha soltao :cuñao:

Por cierto, con resultados no me refiero solo a la clasificacion final, sino a evitar reventar los neumaticos cuando no hay necesidad, evitar meterse en berenjenales tratando de adelantar donde no hay manera y lindezas asi, cosas de pensar con la cabeza fria. Los ISIS para el fanclub, los hechos ya quedaron en la pista.
ImagenImagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Newbie pa ti el pato,pero leete bien la salsa rosa q tu dices,aki ha salido la salsa rosa d LH.Asi q anrtes d acusar informate:
205rallye escribió:Que qué tenemos en contra de Haimito??

Pues por mi parte que es un payaso y un gilipollas. Y un tio que me cae mal como persona, por muy buen piloto que sea, no lo voy a alabar.

Acaso un PILOTO necesita hacer el tontlhaba delante de unas niñatas con el cochecito que le ha regalado la escuderia???

Pero claro, siendo hijo de otro tontolhaba que estampo un Carrera GT contra un parque infantil por hacer precisamente LO MISMO, no se puede esperar mucho.

Que se vuelvan a subir a las palmeras que es donde tienen que estar.
Q yo sepa Lh tambien tiene un error :wink:
Y esot es lo primero q yo he dicho:
Fernando Alonso 2006:
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Carreron veo el de Alonso, de 18º (gracias al lio de Button) a 4º con gomas revenias y un tapon delante y 2 kamikazes detras con gomas nuevas. Hay que tener mucha sangre fria para aguantar asi y para tirar p'a alante de esa manera cuando vienen mal dadas. Por suerte este año el coche tambien acompaña.
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Newbie, que algunos solo ven lo que les deja su venda fanatica, no te esfuerces :lol:

De entre todo lo que ha pasado en carrera solo ha destacado al congui haciendo el mono, y lo que hubiera podido hacer, y siii.... que esperas? :lol: :P

Volvemos a lo de siempre, con los papelones que estan haciendo los de casa y media España mirando pafuera... :roll:
Responder