F1´10

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: F1´10

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tropic escribió:De entre todo lo que ha pasado en carrera solo ha destacado al congui haciendo el mono, y lo que hubiera podido hacer, y siii.... que esperas? :lol: :P

Volvemos a lo de siempre, con los papelones que estan haciendo los de casa y media España mirando pafuera... :roll:
Ya no es cuestion de "patriotismo" (aunque reconozco que un poquito por mi parte en ese sentido si que hay, que coño! :cuñao: ) y eso que este año tenemos 3 "de casa" y para mi los 3 la han bordao en este GP! Pero tambien reconozco que Kubica SE SALE! y es de pirineos arriba. Eso es que se lo ganan por meritos propios coño!

Tampoco es cuestion de lo bien o mal que me caiga Hamilton, para 2 veces que le he visto el careto en montmelo sin cruzar palabra no puedo formarme una opinion, ni quiero. No me interesa lo personal sino lo profesional que aporta al campeonato como piloto de un equipo, pero eso con el conguito y con todos. Me da igual si el Nano es introvertido y/o borde, como piloto es la ostia y no para de demostrarlo capeando lo que se le presenta en la pista y en desarrollo y ajuste del coche.

Lo que me rayaba algo es que este hilo se convirtiera en la soporifera charla de los lunes por la mañana en el curro de los forofos furgoleros. Me interesa bastante mas el ¿Por que tal piloto se ha quedado sin gomas? ¿Por que tal coche ha añadido tal mejora? o ciertas batallitas historicas de la F1 que salpican el hilo poco a poco. Hasta las "porras" son interesantes cuando van acompañadas de cierto razonamiento. Incluso se agradece de vez en cuando un offtopic o alguna coña, pero los fanatismos no me aportan nada.

No lo digo por ti en concreto, Laro, no te pienses que esto es algun tipo de bronca o algo asi, pero en estos hilos que ya son casi una tradicion me joderia bastante que se encaminase la tematica a derroteros que acabasen destrozandolo como tantas veces ha ocurrido.
ImagenImagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Si yo acepto vuestras respuestas,pero tambien os cegasis mas fanticamente vosotros q yo,xq tropic dice:
Tropic escribió:Newbie, que algunos solo ven lo que les deja su venda fanatica, no te esfuerces :lol:De entre todo lo que ha pasado en carrera solo ha destacado al congui haciendo el mono, y lo que hubiera podido hacer, y siii.... que esperas?

Y yo en mi primer post he destacado a Hamilton,como bien dice,pero se t olvida a Kubica y a Vetel,entonces no falteis a la verdad xq no os guste mi manera d ver la F1,para defender a Alonso ya soys unos cuantos,y a mi no m gusta,y prefiero destacar otras cosas,entonces como este hilo se llam F1´10 y no Fernando Alonso ´10,pues hay mas pilotos y lo digo abiertamente,Y los Y sii..tan criticados,es como lo mismo d q iba con un dacia,q keris decir q y sii fuera con otro .....tal tal,entender q no todos llebamos la misma bandera,y a mi m deja ver al resto d pilotos d otra manera q a vosotros vuestra venda fanatica no,es asi d facil,cada vez q se dice lo politicamente incorrecto,ya no os gusta y desviais el tema :wink:
Última edición por laro el Lun, 29 Mar 2010, 11:38, editado 1 vez en total.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

laro escribió:entender q no todos llebamos la misma bandera,y a mi m deja ver al resto d pilotos d otra manera q a vosotros vuestra benda fanatica no,es asi d facil,cada vez q se dice lo politicamente incorrecto,ya no os gusta y desviais el tema :wink:
[-o< Perdonales Senna, que no saben lo que dicen!

PD. O escribes Venda con "V" o resucito el Bestiario VIP! :chondo: :chondo: :chondo:
ImagenImagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Se m ha colado la B,y eso q lo he leido 2 veces antes d posteralo x las faltas d escribir a toda leche :finga:
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Dios vaya polemica teneis con la F1, deve ser el post k mas crece por horas jeje ya se vera al final de la temporada kien es el mejor.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Bueno muchahada, pues no os durmais mucho por este finde toca:

04 Abril - GP de Malasia (Sepang)
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

laro escribió:Si yo acepto vuestras respuestas,pero tambien os cegasis mas fanticamente vosotros q yo,xq tropic dice:
Tropic escribió:Newbie, que algunos solo ven lo que les deja su venda fanatica, no te esfuerces :lol:De entre todo lo que ha pasado en carrera solo ha destacado al congui haciendo el mono, y lo que hubiera podido hacer, y siii.... que esperas?

Y yo en mi primer post he destacado a Hamilton,como bien dice,pero se t olvida a Kubica y a Vetel,entonces no falteis a la verdad xq no os guste mi manera d ver la F1,para defender a Alonso ya soys unos cuantos,y a mi no m gusta,y prefiero destacar otras cosas,entonces como este hilo se llam F1´10 y no Fernando Alonso ´10,pues hay mas pilotos y lo digo abiertamente,Y los Y sii..tan criticados,es como lo mismo d q iba con un dacia,q keris decir q y sii fuera con otro .....tal tal,entender q no todos llebamos la misma bandera,y a mi m deja ver al resto d pilotos d otra manera q a vosotros vuestra venda fanatica no,es asi d facil,cada vez q se dice lo politicamente incorrecto,ya no os gusta y desviais el tema :wink:
Se te va la pinza con el victimismo :cuñao:

Yo de fanatico tengo poco, en ningun sentido ni campo de la vida... y no defiendo a Alonso ni a Cristo que lo fundó, porque no me caso con nadie, ni me dan de comer. Por contra, dime tu laro, que tienes en el avatar, y te diré quien eres :mrgreen:

A mi me gusta cualquier buen piloto si hace un buen trabajo, tu ya te defines diciendo "a mi no me gusta Alonso"... fanclub :P

No hay fallo, ya iremos viendo el resto de comentarios y aportes, pero como dice Newbie, si esto se convierte en el hilo furgolero... :roll: igual hay que estrenar la funcion ignore...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Tropic escribió:Por contra, dime tu laro, que tienes en el avatar, y te diré quien eres :mrgreen:
Mira que no queria yo entrar por esos bancales... :mrgreen:

En fin, como dice Phoenix, a ver como se presenta el proximo GP, que ese circuito suele ser interesante.
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Tienes que echar tres para que se quede relajada ...

Imagen
Oye pues funciona, pero menguan the precious bodily fluids y toca hidratarse mucho ...

Imagen
Pues prueba a ver con dos y luego usa la picota ...

Imagen
Cojonudo Nano, lo de la picota ha sido mano de santo ...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Tropic t confundes mucho conmigo,yo no m escudo en el victimismo,xq siempre voy con la cabeza alta,pero no consiento q para dejarme mal,entrejibersen mis palabras,tengo bastantes mas fallos para dejarme mal sin q mientas sobre lo q dije,y lo repito,no solo hable d LH,tambien d Kubica y d Vetel.y si llevo un avatar d Valentino y a mucha honra,ya os gustaria q fuese d Madrid en vez d Italiano,xq es el mejor piloto d la historia,os guste o no.,pero como yo no m guio x el DNI d los pilots deportistas etc,juzgo sin favoritismos,no critico al extranjero y alabo al d casa x q si,para nada.y lo mismo al contrario.
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

laro escribió:Tropic t confundes mucho conmigo,yo no m escudo en el victimismo,xq siempre voy con la cabeza alta,pero no consiento q para dejarme mal,entrejibersen mis palabras,tengo bastantes mas fallos para dejarme mal sin q mientas sobre lo q dije,y lo repito,no solo hable d LH,tambien d Kubica y d Vetel.y si llevo un avatar d Valentino y a mucha honra,ya os gustaria q fuese d Madrid en vez d Italiano,xq es el mejor piloto d la historia,os guste o no.,pero como yo no m guio x el DNI d los pilots deportistas etc,juzgo sin favoritismos,no critico al extranjero y alabo al d casa x q si,para nada.y lo mismo al contrario.
:shock: :shock: :shock: Ya se te ha vuelto a ir la pinza tio :lol: paso de rebatirte nada, no me la puede traer todo mas al pairo, piensa lo que quieras :)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... r-a-alonso

MS no necesita justificar de esta manera su "mal" comienzo; entre otras cosas porque no tiene razon. De hecho, no creo que haya comenzado mal, ha comenzado el campeonato bien, y si todo sigue como debe, seguro que al final lo tenemos entre los 5 primeros, que no seria una deshonra sino todo lo contrario.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

con respecto a lo que decis sobre hamijo etc .. es muy facil criticar y poner a la gente de vuelta y media sin ponerse en su lugar
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/marzo-2010/shumi-vuelve-atacar-a-alonso

MS no necesita justificar de esta manera su "mal" comienzo; entre otras cosas porque no tiene razon. De hecho, no creo que haya comenzado mal, ha comenzado el campeonato bien, y si todo sigue como debe, seguro que al final lo tenemos entre los 5 primeros, que no seria una deshonra sino todo lo contrario.
:secundo: No se cual serian sus espectativas, igual ahi esta la razon de su frustracion, pero un retorno tras un descanso necesita una adaptacion. Ni la F1 es lo que era cuando lo dejó, ni los pilotos, ni el coche que pilota... :roll: Llevamos tan solo dos carreras y hay un numero de figuras al volante muy muy capaces que estan asomando hocico, dejandose ver en los retros, y llevandose su tajadita. Como aficionado A LA F1, no puedo estar mas contento con lo que se avecina 8)
En la noticia escribió:Mientras Nico Rosberg repite la quinta plaza, su compañero (MS) finaliza décimo, ocupando los titulares más por sus polémicas que por sus hazañas en la pista.
Y esto es lo que cuenta al final del dia señores, tenga el apellido o la nacionalidad que tenga ( por si no quedaba claro :lol: ) No hay peros ni ISIS que valgan ;)
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

=D> =D> =D> =D>
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hablando de Hamilton, al principio de la pretemporada se decida que Hamilton dejaria en ridiculo al actual campeon del mundo Jeson Buton y a dia de hoy no solo no es asi sino que mas bien parece al reves.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Los resultados asi lo dicen,pero q esto no ha echo mas q empezar,lo gordo esta x venir,
Fernando Alonso 2006:
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En Melbourne Button se lo jugó todo a una carta poniendo slicks el primero cuando la pista empezaba a secarse, tuvo suerte y le tocó la lotería. Pero previamente a eso, Conguito le había arrancado las pegatinas (0:30):

Conguito me cae como una coz en la ingle, pero los hechos son tozudos.

Tampoco me gustó ni un poquito el auto de fé perenavárrico-flanders que orquestaron la pasma y los políticos australianos con los famosos derrapes en el parking. Que el chivo expiatorio elegido fuera el Conguito es circunstancial, igual se la podían haber montado a Alonso.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Las cosas como son, LH es un reverendo capullo, engreido y prepotente pero hay que reconocer que es muy habilidoso y rapido. Si fuera inteligente seria un piloto excepcional.

Lo buenos pilotos tienen que tener de todo un poco, y en ese sentido hoy por hoy el mejor es Alonso; es rapido, inteligente, habilidoso, y un magnifico experto en poner a punto el coche.

Voy a aprovechar la ocasion para hacer un pronostico para el final del campeonato:

1º Alonso.
2º Hamilton
3º Vettel

El 2º y 3º no se cual será el orden (dependera de la evolucion del McL respecto del RB), pero estoy casi seguro que seran estos dos elementos los que copen estas posiciones jejejeje
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder