F1´10

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
laro
Calibrero Gold

Re: F1´10

Mensaje por laro »

Aviso para navegantes,es mi opinion,no os lanceis q os conozco,para mi Alonso y Lh son casi casi d la misma casta,Si cualkiera d los 2,a parte del talento q tienen pilotando,fueran mas inteligentes,podrian marcar una epoca en la F1,xq hamilton no es muy listo,pero Alonso tampoko,Alonso a poko mas inteligencia q fuera,ferrari no hubiera tardado tanto en ficharle.y algun mundial mas tendria seguro,y lo mismo para Lh,podria haber ganado el primer mundial q disputo,y no lo gano x tonto
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alonso tiene la cabeza bastante mas fria que todos los pilotos de la parrilla juntos. Y si Hamilton no gano el mundial el año que debuto, fue por la asquerosa avaricia de su equipo.

McLaren podria haber hecho doblete de pilotos, llevarse el de marcas y toda la gloria, y al final no se comieron una puta mierda, porque en ese trio, el unico TONTO DEL CULO que habia, no era otro sino Ron Dennis.

Y la verdad, los que llevamos AÑOS, MUCHOS AÑOS viendo la formula 1, no podemos hacer otra cosa mas que partirnos el culo con tus comentarios de "novatillo". Sin acritud.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Es lo q hay,para q haya expertos como tu tendra q haber novatos como yo,sin acritud,muy listo no sera cuando hace 2 años salio por la puerta d atras d mclaren y termino en renault.
Y la verdad q los novatillos como yo no nos keda mas q partirnos la caja con expertos como tu q solo valen "sus" opiniones.sin acritud tambien eee
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

venga señores tengamos paz

lo unico que puedo decir es que ni hace falta ser experto ni seguidor de hace 30 años de la F1 para valorar u opinar, sobre unos pilotos que estan en la F1 desde no hace tantos años, si tubieramos 17 años lo podria entender
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como se pone el personal :mrgreen: .

Yo considero mejor piloto a Conguito que a Buton (quizás lo correcto es más rápido), pero a día de hoy los datos no lo ratifican :-k .

Por cierto también en clasificación LH la pifio ante Buton (igual el haberse acabado las estrategias de repostaje tiene algo que ver en que LH no vapulee a su compañero de equipo :?: ).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Laro, porqué ficharon a Alonso en McLaren? Porque salió "por la puerta de atrás" :lol: de Mclaren y terminó en Renault? Porqué Ferrari no le fichó antes? Porque no te informas un poco en vez de hablar "gratis"? :P Porque todo eso no ocurrió precisamente por que Alonso no fuera suficientemente inteligente... ni por ser guapo tampoco :jaja:

Y es verdad que para opinar no hace falta ser un experto, pero ostias, un minimo de memoria histórica hay que tener, es que se estan leyendo aqui unas burradas que vaya tela :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Tropic una cosa es lo q se diga x la prensa y otra lo q haya pasado en realidad,no hace falta leerlo ni documentrase,xq si t fias d lo q pongan..mal vamos,si tengo memoria,y lo q el dijo Alonso era q fichar x mclaren era como fichar x el real madrid,y mclaren xq era el mejor piloto d parrilla,el xq saliese x la puerta d atras,se puede discutir,pero siguiendo tus consejos,m ciño a los echos,y es q salio x la puerta d atras.Y lo d q no ficho x ferrari,igual d discutible q lo d mclaren,pero para mi,fue xq no acababan d tragar con el,con su manera d ser,m refiero problemas con massa,Ms,Lh...,yo no t digo q no fuera lo suficientemente inteligente,pero lo q digo es q en esos momentos no lo fue,sino no hubiera terminado en renault,xq yo el tema d q fueron 2 años d transicion no m lo creo ni pa tras.Yo t digo q un piloto,con su talento,y la cabeza mejor amueblada,o mejor guiado x mejores personas d los q le guian o guiaban,ahora llebaria mas d 2 mundiales,ahora q si todo lo q no sea amen a Alonso os parece una barbaridad..pues q q borrachera,q sucia esta el mar,q no m kieras,q barbaridad :finga:
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tropic escribió:Laro, porqué ficharon a Alonso en McLaren? Porque salió "por la puerta de atrás" :lol: de Mclaren y terminó en Renault? Porqué Ferrari no le fichó antes? Porque no te informas un poco en vez de hablar "gratis"? :P Porque todo eso no ocurrió precisamente por que Alonso no fuera suficientemente inteligente... ni por ser guapo tampoco :jaja:

Y es verdad que para opinar no hace falta ser un experto, pero ostias, un minimo de memoria histórica hay que tener, es que se estan leyendo aqui unas burradas que vaya tela :lol: :lol: :lol:
A ver Tropic, nomejodas; Alonso salio por la puerta de atras de MacL y lo recogieron con pena en Renault porque es un puto matao y muy poco inteligente. Recayó en Ferrari porque el Finlandes le gustaba demasiado empinar el codo y los helados y no les quedó otra opcion que Alonso.

Laro tio, me parece muy bien que no te guste Alonso y te encante Hamilton, pero no me seas cinico o por otro lado, ve un poco mas la F1 y no tanto las motos. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Cinico:Que actúa con desfachatez o descaro; que se enorgullece de lo que uno esperaría que se avergonzara
Adu siguiendo con tu ironia xq no ficho a alonso ferrari antes q a raikonen,el empinacodos¿?Pero q no os desvieis,q ami Alonso si q m cae como una patada...y lo digo sin tapujos,pero Lh ni m encanta ni nada,lo q no m encanta es ver el linchamiento total q recibe d toda la gente,aki y fuera,q esq lo culpais d todo y siempre sacais cualkier cosa para pisarle y ensalzar a Alonso,Adu t doy la razon d q veo mas las motos,pero yo busco en internet,campeon mas joven d la historia d F1 y sale Hamilton,asi q tambien sera muy tonto y to lo q kerais,pero ahi esta,con lo tonto q es,y el listo no.
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

laro escribió:Cinico:Que actúa con desfachatez o descaro; que se enorgullece de lo que uno esperaría que se avergonzara
Adu siguiendo con tu ironia xq no ficho a alonso ferrari antes q a raikonen,el empinacodos¿?Pero q no os desvieis,q ami Alonso si q m cae como una patada...y lo digo sin tapujos,pero Lh ni m encanta ni nada,lo q no m encanta es ver el linchamiento total q recibe d toda la gente,aki y fuera,q esq lo culpais d todo y siempre sacais cualkier cosa para pisarle y ensalzar a Alonso,Adu t doy la razon d q veo mas las motos,pero yo busco en internet,campeon mas joven d la historia d F1 y sale Hamilton,asi q tambien sera muy tonto y to lo q kerais,pero ahi esta,con lo tonto q es,y el listo no.
Cuando te llamé cinico, me referia a que decias algo a sabiendas que no era cierto; es una connotacion de cinismo.

Si buscas quien es el piloto mas joven en ganar un campeonato sale LH, pero si mira quien gano mas campeonatos, si LH o Alonso, o quien ganó mas GP; Alonso o LH, ¿quien sale? siempre se puede hacer preguntas sabiendo el resultado de antemano.

Yo pienso que LH es un piloto muy rapido y habilidoso, lo dije antes, aunque no lo leyeras; pero tambien pienso que no es demasiado inteligente, porque de ser asi es mas que probable que en su debut en la F1, hubiera ganado, lo tenia todo de cara, pero claro, como se iba a dejar adelantar por un toyota en China, cuando su lucha no era con el si no con su compañero de equipo (entre otras muchas cosas, pero estas cosas no las podras encontrar en internet)

Pero bueno, es absurdo discutir con alguien que piensa que Alonso es un piloto poco inteligente, que salio por ello de MacL y que Ferrari no tenia claro de que lo queria. Pa mear y no echar gota.
The Big Boy Team

laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

No haceis mas q recriminarmelo pero tampoko os mojais en xq salio d mclaren,haber tanto q hablais pero no os veo muy decididos.Ademas yo t digo q sali por la puerta d atras,no xq salio d mclaren.T digo q a mi Hamilton no es q m encante ni nada,y tambien t digo q no es el mas listo d la clase,pero esq los fallos q ha tenido vais a machete,y tampoko es pa tanto,y alonso tambien los tiene y no se dice ni muuu,cierto q alonso tiene mas mundiales,pero 1 mundial,x lo tanto no creo q ni uno sea tan tonto tan tonto,ni el otro tan sumamente listo,
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

laro escribió:No haceis mas q recriminarmelo pero tampoko os mojais en xq salio d mclaren,haber tanto q hablais pero no os veo muy decididos.Ademas yo t digo q sali por la puerta d atras,no xq salio d mclaren.T digo q a mi Hamilton no es q m encante ni nada,y tambien t digo q no es el mas listo d la clase,pero esq los fallos q ha tenido vais a machete,y tampoko es pa tanto,y alonso tambien los tiene y no se dice ni muuu,cierto q alonso tiene mas mundiales,pero 1 mundial,x lo tanto no creo q ni uno sea tan tonto tan tonto,ni el otro tan sumamente listo,
Ah, pero no vistes ese año la F1????? si la vistes, que quieres que te diga que no vieses....

Por cierto, no seré yo quien vaya a machete con LH a la priemra de cambios. ES mas, yo ya he dicho que es mas que probable que quede entre los 3 primeros al final de temporada.
The Big Boy Team

laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Yo vi q el era el claro favorito a ganar el mundial,empezo bastant fuerte y liderando la tabla,pero el novato Lh le empezo a comer el terreno,y eso,pues no gusto,en esa guerra entre los 2 se metio Raikonen el :drinkers: ,y al final se llevo el mundial,esto es lo q yo vi,igual m perdi algo,pero mas o menos.ahora el tema d q si firmo piloto nº 1 y no le daban ese trato,q si la malisima relacion con Ron Dennis,q si Hamilton era el niño mimado d Dennis,q si le bajaban la presion del neumatiko a Alonso,etc etc etc,m parece salsa rosa,y como no os gusta,no creo q ahora lo defendais,Un apunte,aki en Santander hay personas q le llaman Fernando LLoronso.Otra cosa,depend d como se desarrolle el mundial haber cuanto se tarda en meterse con Massa,q x dond yo vivo ya han salido las primeras voces :wink:
Fernando Alonso 2006:
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

:peli: :peli: :peli:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

korvo01 escribió: :peli: :peli: :peli:
:lol: ¿Te sobran palomitas lusas Korvo? :lol:

:peli: :peli: :peli: :peli: :peli:

Hilo súbitamente patrocinado por:

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:
Tropic escribió:Laro, porqué ficharon a Alonso en McLaren? Porque salió "por la puerta de atrás" :lol: de Mclaren y terminó en Renault? Porqué Ferrari no le fichó antes? Porque no te informas un poco en vez de hablar "gratis"? :P Porque todo eso no ocurrió precisamente por que Alonso no fuera suficientemente inteligente... ni por ser guapo tampoco :jaja:

A ver Tropic, nomejodas; Alonso salio por la puerta de atras de MacL y lo recogieron con pena en Renault porque es un puto matao y muy poco inteligente. Recayó en Ferrari porque el Finlandes le gustaba demasiado empinar el codo y los helados y no les quedó otra opcion que Alonso.

Laro tio, me parece muy bien que no te guste Alonso y te encante Hamilton, pero no me seas cinico o por otro lado, ve un poco mas la F1 y no tanto las motos. :wink:
Joder, ostia puta caguen dios :lol: menos mal :jaja: Yo ya me iba a dar a la bebida como Kimi... :jaja:

Laro, respecto a tu pregunta sobre Alonso y McLaren, a empollar tronco, porque esta todo en este foro y en internet, porque entró, para que lo querian, y porqué salió. Tambien podras encontrar porqué no le fichó ferrari y porqué le ficho renault. Si no eres capaz de hacer memoria, al menos documéntate :P Y no generalices con el trato que se da aqui a tal o cual piloto y nos metas a todos en el mismo saco, porque lo siento, pero eres un recien llegado y te faltan horas de lectura para llegar a tal -errónea- conclusion :P de nuevo te invito a que te repases los hilos de las ultimas temporadas de F1 de este foro y veras en que tono se habla y de quien se habla ;) Y luego me cuentas.

Y si te la sopla, pues por mi cojonudo :D pero al menos no digas burradas, que le restas caracter al hilo con tus fanatismos :P
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

La informacion tambien la hay fuera del foro,q hay mas vida :wink: ,Por q entro,para q lo kerian,y porq salio,es tu salsa rosa q tanto criticas :bla: .No os he metido a todos en el mismo saco,x mucho q lo digas :nono: .ya m he leido bastant horas d este foro y x eso digo lo q pienso,y como soy un recien llegado y no digo amen con los ideales "pilotisticos" d algunos,parece q os molesta mas d lo q yo creia,con el consiguiente menosprecio a las ideas contrarias.Fanatismo lo tenemos todos,tanto los q defienden como los q atacan,pero claro es mas facil decir
Tropic escribió:no digas burradas, que le restas caracter al hilo con tus fanatismos :P
al
Tropic escribió:recien llegado
Porque burradas hay x todas partes,pero claro,si son a favor d causa,se dejan y no se critican,pero si son en contra d lo q se piensa x norma en este hilo,si son burradas.
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:
korvo01 escribió: :peli: :peli: :peli:
:lol: ¿Te sobran palomitas lusas Korvo? :lol:

:peli: :peli: :peli: :peli: :peli:
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ok Laro, uan vez mas, tu a tu peli, nosotros a la nuestra ;)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Carlos escribió:Imagen
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder