ya se lo conté a marc, a mi me los hicieron en comasur, un sitio de aqui q se dedican a ese tipo de cosas, me pusieron tubo mas resistente y me costó la friolera de 6€ cada uno
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Renesis escribió:ya se lo conté a marc, a mi me los hicieron en comasur, un sitio de aqui q se dedican a ese tipo de cosas, me pusieron tubo mas resistente y me costó la friolera de 6€ cada uno
Bueno , eso de que es más resistente....
otra cosa es lo que te dijeran.
Los recambios en la opel son caros, pero de malos nada...
FIN al dichoso olor.
Después de varios intentos un día que me vino dentro del coche un olor de gasolina bastante intenso y agradable a la vez , mire por donde el motor los 2tubos que le entran y uno estaba ligeramente empapado por fuera, realice el cambio de los manguitos y he dado fin a continuas colocaciones en mi coche gracias a la gasolina,
En mi Ascona 20NE me se jodió una vez cerca de Zarautz el manguito de retorno de la gasolina desde el regulador de presión.
Las consecuencias no fueron graves, pero aprendí a llevar un rollo de cinta americana en el coche. No es la panacea, pero es una excelente solución provisional para manguitos perforados e incluso parcialmente rotos. Al menos te permiten llegar hasta algún sitio civilizado y no quedarte tirado.
mmmm si a alguien le sirve, se puede desmontar el racor que entra a la rampa de inyeccion y poner una tuberia nueva con una abracedera, evitandose asi ir a la pelo a desembolsar €
yo lo tengo asi ahora y no pierde nada
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member