Sphinx escribió:Hola haber a qui os dejo una foto para ver como se conecta jeje
Saludos: Sphinx
No veo el problema, ese conector ya existe en el coche y solo hay que ponerlo en su lugar, cable es el que indica si hay o no presión en el circuito, ese conector originalmente va en el presostato que hay que sustituir por la bellota.
alguien ha pillao una bellota de presion de aceite barata? en ebay o algo asi? no he visto nada y ya me jode gastarme 40 pavos ahora pa los putos relojitos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:alguien ha pillao una bellota de presion de aceite barata? en ebay o algo asi? no he visto nada y ya me jode gastarme 40 pavos ahora pa los putos relojitos
dificilmente vas a encontrar nada para c20xe mas barato maño escasean cual politico honesto
Hola buenas tardes ya tengo instalados los relojes la verdad sin ayuda de Mac no seria posible jeje el pobre tubo k kedar de mi asta los.... pero en fin lok mas me costo fue pasar el cable del pin 4 para el motor al final hice como un compañero del foro y lo pase por junto el cable k abre el capo.
Si alguien tiene alguna duda puedo responder jeje k tengo el tema freskito jeje.
Carlos escribió:El esquema de conexion es el siguiente.
al quitar mis relojes he encontrado esto:
creo que el marron seria el 1, el verde el 2 el negro el 3 y el azul el 4, es que el bajo llave y el de las luces para los relojes de la capilla los he sacado de ahi, es correcto?
Si el los cables de colores siguen este orden esta perfecto: 1-Marrón = masa .
2-Verde = iluminación.
3-Negro = positivo bajo llave.
4-Azul = Señal de la bellota.
Carlos escribió:Si el los cables de colores siguen este orden esta perfecto: 1-Marrón = masa .
2-Verde = iluminación.
3-Negro = positivo bajo llave.
4-Azul = Señal de la bellota.
pues espero que si, porque eso ya estaba asi, lo que e sacado de ahi el bajo llave y el de luces para la capilla, si no esta bien asi solo tendre que cambiarlos
No escribo mucho por aquí, pero me culturizo bastante con los artículos.
Mismamente llevo bastante tiempo rondando éste post, ya que conseguí unos relojes, y sólo tenía conectado el voltímetro.
Anduve leyendo sobre las bellotas, las marcas, valores, cableado, etc, hasta que me decidí a comprar la bellota FAE de la referencia del kadett GSI 20seh (el mio es un vectra 20ne)
Lo puse y después de conectar cada cable donde debe, funciona la luz del cuadro y marca los valores correctos:
hola tengo un problema .
me he montado los relojes y todo funciona pero el de presion de aceite siempre esta al dos es normal?
mi vellota la consegi de un kadet gsi 8v y es vdo como los relojes
pd:al darle al contacto se sube al 2 y no se mueve en todo el viaje.
aladino46 escribió:hola tengo un problema .
me he montado los relojes y todo funciona pero el de presion de aceite siempre esta al dos es normal?
mi vellota la consegi de un kadet gsi 8v y es vdo como los relojes
pd:al darle al contacto se sube al 2 y no se mueve en todo el viaje.
gracias
Hombre, en mi humilde opinión y por mi corta experiencia, no debería
Cuando arrancas con motor frio, sobre 4 bares ó 4 y medio
Cuando está a ralentí con el motor caliente se debe quedar en 2 más o menos
y si aceleras, subir hasta 4 y pico de nuevo
aladino46 escribió:hola tengo un problema .
me he montado los relojes y todo funciona pero el de presion de aceite siempre esta al dos es normal?
mi vellota la consegi de un kadet gsi 8v y es vdo como los relojes
pd:al darle al contacto se sube al 2 y no se mueve en todo el viaje.
gracias
Hombre, en mi humilde opinión y por mi corta experiencia, no debería
Cuando arrancas con motor frio, sobre 4 bares ó 4 y medio
Cuando está a ralentí con el motor caliente se debe quedar en 2 más o menos
y si aceleras, subir hasta 4 y pico de nuevo
Como bien han indicado al arrancar el motor en frio a de marcar 4.5, una vez caliente el aceite la presion al relenti bajara hasta los 1.5.
Es posible que la bellota si es usada no este plenamente operativa, si conectando el terminal de la bellota a masa la presión marca 0 y dejando el terminal libre marca a tope el problema esta en la bellota.
la bellota viene de un 8v y mi cali es 16v puede ser eso?
si desconecto el cable que va al reloj de presion " pin 4 negativo de la bellota de aceite" se pone a tope .