JoshuA escribió:Hombre, lo suyo es el COP, pero como dice TELVM, habria problemas de adaptacion de algunas piezas, si tuviese un coche de carreras (tipo corsa o astra con un LET) pues me daria francamente igual no tener tapa de bujias
pero quiero conservar el aspecto del motor
Creo que me quedo con el pack de 2 bobinas del XE, aunque el wasted spark da menos rendimiento que el COP (con el wasted, a altas RPM las bobinas tienen menos tiempo para cargarse entre chispa y chispa), con el wasted ya conseguire mejor chispa que con el distribuidor, menos piezas moviles, menos ruido, menos mantenimiento.
Menos tiempo => Mas bobina y mas electronica de potencia para cargarla con mas intensidad! Ya ves que problema!
Personalmente el aspecto que tengan los componentes de motor, me la pelan; No tengo un Veyron con cubierta de motor transparente, ni un Euro5 cubierto con bonitos, pesados e inutiles plastiquitos. En esa zoña para mi prima totalmente lo practico a lo estetico (que se reduce a ausencia de fugas y limpieza).
¿No hay posibilidad de injertar la tapa de arboles y toda la parte superior de una M2.8? Pensaba que eran compatibles...
JoshuA escribió:Habria forma de, con una MS, comandar SOLO el encendido? la verdad me gustaria no complicarme la vida demasiado y seguir conservando las caracteristicas de la M2.7 (poder meterle chips de EDS como mucho), pero hacer que el encendido lo llevase la MS. Podria ser?
Por poder, claro que se puede del mismo modo que en el caso del XE con la MS que solo controlaba fuel, pero...
Igual eso si que es complicarte demasiado, y hacer que la MS baile al agua de la Moronic es mas barroco que dejarle todo el trabajo a la primera. Si quieres simplificar, miralo desde mas lejos: UNA ECU MEJOR QUE DOS!
Lo del Txip EDS es un autentico chiste al lado del potencial de la MS, y las caracteristicas de control de fuel y boost de la M2.7 tampoco son el no va mas; Condenado a narrow no augura gran cosa, la verdad.