(VENDO) Bomba de agua C20XE a estrenar

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
santos_dsc
Calibrero Casual

(VENDO) Bomba de agua C20XE a estrenar

Mensaje por santos_dsc »

Buenas !

Se trata de una SKF con referencia VKPC 85610 es decir, válida para Calibras 16v C20XE con nº de motor hasta 14 142838.

Su estado es A ESTRENAR, solo la saque de la caja para verla ya que hice la distribución la semana pasada y como la bomba de agua estaba bien, pasé de cambiarla.

Es ésta:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466

La dejo en 60 € envío incluido

Imagen

Imagen
C20XE Gr.A 7-2-92 Azul Espectral

Imagen
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Re: (VENDO) Bomba de agua C20XE a estrenar

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

santos_dsc escribió: hice la distribución la semana pasada y como la bomba de agua estaba bien, pasé de cambiarla...
Permíteme decirte compañero ( y discúlpame si con ello métome ande no debo o llego a ofenderte en algo, nada más lejos de mi intención, puedes creerme) que GROSSO error por tu parte.......

Un saludo y buena bomba para el que se la quede, yo llevo exactamenta la misma.
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

CEVEINTEKISÉ escribió:
santos_dsc escribió: hice la distribución la semana pasada y como la bomba de agua estaba bien, pasé de cambiarla...
Permíteme decirte compañero ( y discúlpame si con ello métome ande no debo o llego a ofenderte en algo, nada más lejos de mi intención, puedes creerme) que GROSSO error por tu parte.......

Un saludo y buena bomba para el que se la quede, yo llevo exactamenta la misma.
Aparentemente si, es un error ya que siempre que se hace distribución se cambia la bomba de agua.. pero hay excepciones.. esto es parecido a cambiar el aceite y cambiar o no el filtro... es una costumbre pero no una norma.. y tiene su lógica.. creo que nuestor amigo santos nos explicará el porque :)

Un saludo,
santos_dsc
Calibrero Casual

Mensaje por santos_dsc »

Sabía que me lo diríais :lol: Puede ser un error si, o no. Efectivamente como dice m4rkuz, parece que está como norma cambiar tambien la bomba cuando se hace la distribución, yo no la cambié la que tiene está bien, sin holguras ni nada y además que la bomba de agua es un elemento imprevisible, es decir, a lo mejor pongo la nueva hoy y mañana me falla asi que como ésta de momento está bien, pues no le toco.

Saludos.

60 EUROS EN CASA !!!!

Imagen
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

m4rkuz que logica tiene poner el aceite nuevo y limpio y mantener un filtro sucio?No llega ni a 5€ el precio del filtro creo que merece la pena ponerlo nuevo.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Esta claro tio por eso digo que CASI siempre se hace así, pero hay excepciones... :wink:

Por ejemplo con el Método ESCORPION el aceite está tan limpio, que si haces un cambio a 5000km no hace falta ni cambiar el filtro ( es solo un ejemplo jeje )

Aunque estoy de acuerdo contigo, por 4 € que vale ... es mejor cambiarlo si.. pero y si valiese más ?? por ejemplo 50 € ? :wink:

Un saludo,
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

- Que el aceite no este trillado no quiere decir que pueda desprenderse porqueria en el motor (carbonilla por ejemplo) :-k

- Que la bomba gire bien y no fugue, no quiere decir que llegue sana al siguiente cambio de correa :-k. Es mas, en un 8v puedes arriesgarte y los riesgos son minimos (quedarte tirado y ya) pero en un 16v o V6 puede ser criminal si la bomba peta :? . Yo en el 8v probe a saltarme un cambio de bomba de agua (bomba original, buen tacto, sin fugas, etc) y al final tuve que adelantar el cambio de distribucion un poco porque la bomba estaba diciendo adios y tiraba anticongelante por las estopas :? . Sinceramente, no merece la pena en segun que motores andar jugandosela por ahorrarse una bomba de agua :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

yo no vi la boma del coche ni mucho menos, pero por fuera se pueden ver maravillas que los horrores son de puertas adentro.

pd: suerte con la venta.
santos_dsc
Calibrero Casual

Mensaje por santos_dsc »

mira que sois eeeee, si realmente teneis razón pero voy a tirar así de momento.

Sigue en venta.

Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

santos_dsc escribió:mira que sois eeeee, si realmente teneis razón pero voy a tirar así de momento.

:rofl: :rofl:

P.D. Santos ... nadie te la va a comprar tio porque saben que te hará falta en un futuro próximo, digamos que miran por tu coche :wink:

:cuñao:
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

Alan78 escribió:- Que el aceite no este trillado no quiere decir que pueda desprenderse porqueria en el motor (carbonilla por ejemplo) :-k

- Que la bomba gire bien y no fugue, no quiere decir que llegue sana al siguiente cambio de correa :-k. Es mas, en un 8v puedes arriesgarte y los riesgos son minimos (quedarte tirado y ya) pero en un 16v o V6 puede ser criminal si la bomba peta :? . Yo en el 8v probe a saltarme un cambio de bomba de agua (bomba original, buen tacto, sin fugas, etc) y al final tuve que adelantar el cambio de distribucion un poco porque la bomba estaba diciendo adios y tiraba anticongelante por las estopas :? . Sinceramente, no merece la pena en segun que motores andar jugandosela por ahorrarse una bomba de agua :wink:
Lo mismito que a mi, en la anterior distribucion no cambie bomba y ahora he tenido que adelantar distribucion por que la bomba de agua K.O y el refrigerante en el suelo. #-o
-8V renaciendo..........................
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

santos,aún estas a tiempo de ponerla sin tener q poner el tensor en posición de usado
santos_dsc
Calibrero Casual

Mensaje por santos_dsc »

En principio va a quedar así porque tampoco tengo tiempo para cambiarla pero sino la vendo pronto me la quedo de repuesto.
Un saludo

Imagen
Responder