(VENDO) Bomba de agua C20XE a estrenar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- santos_dsc
- Calibrero Casual
(VENDO) Bomba de agua C20XE a estrenar
Buenas !
Se trata de una SKF con referencia VKPC 85610 es decir, válida para Calibras 16v C20XE con nº de motor hasta 14 142838.
Su estado es A ESTRENAR, solo la saque de la caja para verla ya que hice la distribución la semana pasada y como la bomba de agua estaba bien, pasé de cambiarla.
Es ésta:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
La dejo en 60 € envío incluido
Se trata de una SKF con referencia VKPC 85610 es decir, válida para Calibras 16v C20XE con nº de motor hasta 14 142838.
Su estado es A ESTRENAR, solo la saque de la caja para verla ya que hice la distribución la semana pasada y como la bomba de agua estaba bien, pasé de cambiarla.
Es ésta:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
La dejo en 60 € envío incluido
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Re: (VENDO) Bomba de agua C20XE a estrenar
Permíteme decirte compañero ( y discúlpame si con ello métome ande no debo o llego a ofenderte en algo, nada más lejos de mi intención, puedes creerme) que GROSSO error por tu parte.......santos_dsc escribió: hice la distribución la semana pasada y como la bomba de agua estaba bien, pasé de cambiarla...
Un saludo y buena bomba para el que se la quede, yo llevo exactamenta la misma.
Aparentemente si, es un error ya que siempre que se hace distribución se cambia la bomba de agua.. pero hay excepciones.. esto es parecido a cambiar el aceite y cambiar o no el filtro... es una costumbre pero no una norma.. y tiene su lógica.. creo que nuestor amigo santos nos explicará el porqueCEVEINTEKISÉ escribió:Permíteme decirte compañero ( y discúlpame si con ello métome ande no debo o llego a ofenderte en algo, nada más lejos de mi intención, puedes creerme) que GROSSO error por tu parte.......santos_dsc escribió: hice la distribución la semana pasada y como la bomba de agua estaba bien, pasé de cambiarla...
Un saludo y buena bomba para el que se la quede, yo llevo exactamenta la misma.
Un saludo,
- santos_dsc
- Calibrero Casual
Sabía que me lo diríais Puede ser un error si, o no. Efectivamente como dice m4rkuz, parece que está como norma cambiar tambien la bomba cuando se hace la distribución, yo no la cambié la que tiene está bien, sin holguras ni nada y además que la bomba de agua es un elemento imprevisible, es decir, a lo mejor pongo la nueva hoy y mañana me falla asi que como ésta de momento está bien, pues no le toco.
Saludos.
60 EUROS EN CASA !!!!
Saludos.
60 EUROS EN CASA !!!!
- Haduken
- Calibrero de pro
m4rkuz que logica tiene poner el aceite nuevo y limpio y mantener un filtro sucio?No llega ni a 5€ el precio del filtro creo que merece la pena ponerlo nuevo.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Esta claro tio por eso digo que CASI siempre se hace así, pero hay excepciones...
Por ejemplo con el Método ESCORPION el aceite está tan limpio, que si haces un cambio a 5000km no hace falta ni cambiar el filtro ( es solo un ejemplo jeje )
Aunque estoy de acuerdo contigo, por 4 € que vale ... es mejor cambiarlo si.. pero y si valiese más ?? por ejemplo 50 € ?
Un saludo,
Por ejemplo con el Método ESCORPION el aceite está tan limpio, que si haces un cambio a 5000km no hace falta ni cambiar el filtro ( es solo un ejemplo jeje )
Aunque estoy de acuerdo contigo, por 4 € que vale ... es mejor cambiarlo si.. pero y si valiese más ?? por ejemplo 50 € ?
Un saludo,
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Que el aceite no este trillado no quiere decir que pueda desprenderse porqueria en el motor (carbonilla por ejemplo)
- Que la bomba gire bien y no fugue, no quiere decir que llegue sana al siguiente cambio de correa . Es mas, en un 8v puedes arriesgarte y los riesgos son minimos (quedarte tirado y ya) pero en un 16v o V6 puede ser criminal si la bomba peta . Yo en el 8v probe a saltarme un cambio de bomba de agua (bomba original, buen tacto, sin fugas, etc) y al final tuve que adelantar el cambio de distribucion un poco porque la bomba estaba diciendo adios y tiraba anticongelante por las estopas . Sinceramente, no merece la pena en segun que motores andar jugandosela por ahorrarse una bomba de agua
- Que la bomba gire bien y no fugue, no quiere decir que llegue sana al siguiente cambio de correa . Es mas, en un 8v puedes arriesgarte y los riesgos son minimos (quedarte tirado y ya) pero en un 16v o V6 puede ser criminal si la bomba peta . Yo en el 8v probe a saltarme un cambio de bomba de agua (bomba original, buen tacto, sin fugas, etc) y al final tuve que adelantar el cambio de distribucion un poco porque la bomba estaba diciendo adios y tiraba anticongelante por las estopas . Sinceramente, no merece la pena en segun que motores andar jugandosela por ahorrarse una bomba de agua
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo no vi la boma del coche ni mucho menos, pero por fuera se pueden ver maravillas que los horrores son de puertas adentro.
pd: suerte con la venta.
pd: suerte con la venta.
- santos_dsc
- Calibrero Casual
mira que sois eeeee, si realmente teneis razón pero voy a tirar así de momento.
Sigue en venta.
Sigue en venta.
santos_dsc escribió:mira que sois eeeee, si realmente teneis razón pero voy a tirar así de momento.
P.D. Santos ... nadie te la va a comprar tio porque saben que te hará falta en un futuro próximo, digamos que miran por tu coche
Lo mismito que a mi, en la anterior distribucion no cambie bomba y ahora he tenido que adelantar distribucion por que la bomba de agua K.O y el refrigerante en el suelo.Alan78 escribió:- Que el aceite no este trillado no quiere decir que pueda desprenderse porqueria en el motor (carbonilla por ejemplo)
-8V renaciendo..........................
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
santos,aún estas a tiempo de ponerla sin tener q poner el tensor en posición de usado
- santos_dsc
- Calibrero Casual
En principio va a quedar así porque tampoco tengo tiempo para cambiarla pero sino la vendo pronto me la quedo de repuesto.
Un saludo
Un saludo