Juanlibra escribió:
Pero luego quisimos conectarlo al LET de Mikel y no hubo manera, supuestamente el opelscanner y el netbook se entendian bien, pero no conseguimos establecer comunicacion con la ECU.
Yo creo que en el turbo de Mikel debe haber algun problema, entre la ECU y el conector ALDL
He leido algun que otro problema respecto a esto en el foro oficial del opel scanner y al parecer algunos alemanes tenian problemas con ECUs motronic 2.7 de idas de pinza gordas y fallos de conexion. La respuesta del desarrollador fue algo asi como "no tengo ni idea de que puede ser, se intentara solucionar en un futuro..." pero ahi se quedo la cosa
.
A mi con la ecu del motor no me da problemas, sin embargo con la del airbag si que me la detecta, reconoce el numero de serie de la ecu peeeeeeeeero, acaba dando un error diciendo que no se es valida la ecu o no se que gaitas
. La del 4x4 la detecta, se pone a rular, pero todos los datos salen en blanco. La del ABS tambien tiene una ida de olla del estilo.
Vamos, que al final en el LET me rula bien la del motor, la del ordenador de abordo, alarma y .... ya ta
Yo creo que el problema debe ser por variacion en las ecus con el paso de los años y diferencias en el envio de datos, sino no me lo explico