Restauracion de mi LET
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Restauracion de mi LET
pa cuando el bricox del cardán?
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
- Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Re: Restauracion de mi LET
En cuanto me pase Alan las fotos ....
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Restauracion de mi LET
Pues Alan dice que esas no son las fotos que saco y que tampoco son las que queria Juanlibra .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Restauracion de mi LET
OWNED
esta claro que nadie esta de mi parte
esta claro que nadie esta de mi parte
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
- Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Re: Restauracion de mi LET
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
- Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Re: Restauracion de mi LET
Por cierto hoy probare suerte en la ITV a ver que tal me va .... total ya la tengo cumplida y no puedo circular sino
A ver si veis algl raro en estas capturas que hice ayer en el opelScanner:
1. 4 Graficas por defecto a ralenti...
2. Lista de parametros a ralenti, parte 1
3. Lista de parametros a ralenti, parte 2
4. Capturado, tras darle unos acelerones no muy fuertes.
Si veis algo raro o algo que querais comentar hacerlo, toda informacion sera bienvenida
A la tarde os comento como me ha ido en la ITV
Agur y click !
A ver si veis algl raro en estas capturas que hice ayer en el opelScanner:
1. 4 Graficas por defecto a ralenti...
2. Lista de parametros a ralenti, parte 1
3. Lista de parametros a ralenti, parte 2
4. Capturado, tras darle unos acelerones no muy fuertes.
Si veis algo raro o algo que querais comentar hacerlo, toda informacion sera bienvenida
A la tarde os comento como me ha ido en la ITV
Agur y click !
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
- Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Re: Restauracion de mi LET
I WANT YOU TO PASS "ITV" !!!
Prueba superada, el LET ha pasado la ITV sin titubeos, con la Phase2 montada, aunque ni siquiera miraron los gases.
Eso si aunque les comente que tenia transfer fijo con traccion permanente 4x4 y que no se podia meter en los rodillos me cambiaron de carril y me pasaron por unos que estaban preparados para este tipo de transmisiones permanentes, que cabrones , aun asi el LET se paso los rodillos por la entrepierna
Asi que ya tengo el coche legal otra vez , ahora a hacer un par de cosillas mas que me quedan para que este un poco mas presentable para la quedada de Islares
Hasta pronto!
PD: Por cierto la ITV a la que acudi es la de Amorebieta en Vizcaya, por si a alguien le interesa saberlo ....
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Re: Restauracion de mi LET
enhorabuena,el lunes llevo yo a mi cali a la itv de arrigorriaga,aver que tal,esperemos que bien,un saludo..
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Restauracion de mi LET
juan, una cosa, he quitado el cardan de mi let, pero me quedan colgando los 3 tornillos que no hay que quitar de la goma que va delante del diferencial trasero. a mano no les encontre hueco para salir sin desmontar, asi que baje hasta casa con ellos colgando y no se cayeron. no queria andar con el coche sin ellos pero me va a hacer falta, entonces: los has quitado sin quitar los otros tres tornillos que agarran esa goma o con la mano forzando salen? xq si no salen forzando, van a venir conmigo de viaje asi.
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
- Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Re: Restauracion de mi LET
Si, forzando salen. Mira a ver si puedes ayudarte con algo para sacarlos, yo no recuerdo como los saque....
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Restauracion de mi LET
y como lo has vuelto a poner? el cardan completo: me refiero, a golpes como salio, o has soltado ligeramente la cuna, metido el cardan, y vuelto a acunar el motor............?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Restauracion de mi LET
vamoooooooooooooos ! juan, o migueles, o alguien que ya haya pasado por esto
he quitado mi cardan, y de momento no se oye un puto ruido por ahi debajo, lo cual es muy buena señal, y estoy que no cago por cambiar liquidos y volver a montar el cardan para comprobar el 4x4, y si todo sale como pinta, gozarlo
he quitado mi cardan, y de momento no se oye un puto ruido por ahi debajo, lo cual es muy buena señal, y estoy que no cago por cambiar liquidos y volver a montar el cardan para comprobar el 4x4, y si todo sale como pinta, gozarlo
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
Re: Restauracion de mi LET
primero lo metes de atras, luego de alante( si ace falta aflojar la cuna la aflojas y si no no, luego los 2 soportes y luego ha metes los tornillos alante y atras... si lo tienes de atras en el suelo deja para el final los delanteros que se gira mejor en punto muerto
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Restauracion de mi LET
primero de atras por el casquillo centrador que lleva la goma. y para meterlo alanta, por como salio me va a hacer falta bajar la cuna, cosa que no queria pues me va a retrasar la vuelta al 4wd. despues atornillo los soportes. el coche no esta en el suelo, ahora mismo esta en el garaje, y a la mañana haciendo carretera, y a la tarde tambien, pero el chollo se hara en elevador, asi que supongo los tornillos no seran un problema.miguelobregon escribió:primero lo metes de atras, luego de alante( si ace falta aflojar la cuna la aflojas y si no no, luego los 2 soportes y luego ha metes los tornillos alante y atras... si lo tienes de atras en el suelo deja para el final los delanteros que se gira mejor en punto muerto
gracias wissi.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
Re: Restauracion de mi LET
la cuna con aflojar los tornillos debe de llegar, como sugerencia mejor sujetar el motor por arriba para que no haga peso en el soporte de la caja
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Restauracion de mi LET
salen forzando, y tambien salen a 5000rpm en 4ª viniendo de ya tercera a fondo. no hay ni que tocarles.Juanlibra escribió:Si, forzando salen. Mira a ver si puedes ayudarte con algo para sacarlos, yo no recuerdo como los saque....
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Re: Restauracion de mi LET
Entonces, lo que perdiste por el camino fueran los tornillos?Sir Alex escribió:salen forzando, y tambien salen a 5000rpm en 4ª viniendo de ya tercera a fondo. no hay ni que tocarles.Juanlibra escribió:Si, forzando salen. Mira a ver si puedes ayudarte con algo para sacarlos, yo no recuerdo como los saque....
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
- Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Re: Restauracion de mi LET
Hola gente,
Esta tarde comenzare a levantar culata, a ver que me encuentro
Hable con Tropic y me aconsejo hacerle las SGs, asi que una vez me meten el veneno en la sangre, que voy a decir....
Asi que por ahora estos son los planes, si teneis algun consejo/idea sera bienvenido:
- Levantar culata
- Sanear y ver como esta todo, ante la duda la llevare a comprobar
- Si todo parece estar bien y solo hay junta petada...
- Hacerle SGs y esmerilado de valvulas.
- Junta y tornillos nuevos y montar ! Y listo para la kedada de aranda !!!
Agur y click
Esta tarde comenzare a levantar culata, a ver que me encuentro
Hable con Tropic y me aconsejo hacerle las SGs, asi que una vez me meten el veneno en la sangre, que voy a decir....
Asi que por ahora estos son los planes, si teneis algun consejo/idea sera bienvenido:
- Levantar culata
- Sanear y ver como esta todo, ante la duda la llevare a comprobar
- Si todo parece estar bien y solo hay junta petada...
- Hacerle SGs y esmerilado de valvulas.
- Junta y tornillos nuevos y montar ! Y listo para la kedada de aranda !!!
Agur y click
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Restauracion de mi LET
sí korvo,sí.el tornillo es lo de menos,los tengo pedidos para un chico al q le vendí una transmisión,así que pedí uno más y ya está.ahora bien,lo q pudo ser y lo que fue,tal vez sea nada,o tal vez soy el primer forero q rompe el diferencial trasero.pero sí lo rompí,dio la vida por el dueño.hoy remonte la barra con dos tornillos,y a la noche pruebo a rodar,a ver sí aún vibra el eje trasero.
Juan,cuando hiciste distribución?y una coscast?
Juan,cuando hiciste distribución?y una coscast?