TELVM escribió:Enróllate y tírale alguna foto a lo más suculento
¿A lo mas suculento? Hasta la contraportada tiene chopped!
TELVM escribió:que le jodan al del pollo frito .
En caso de precios razonables, me sabria mal hacerlo, pero viendo que hay ciertos "elementos" que especulan por un ejemplar usado 350,00 $ mas envio, no descarto fusilarlo entero solo para que se lo coman doblado.
Un servidor se lo pillo en perfecto estado a un british por el modico precio de 10 GBP, por eso ha tardado tanto Casi el resto de su bibliografia parece que se ha seguido editando en posteriores años y tiene precios mas razonables.
PD.- Este se viene conmigo a la KDD, que seguro que incita a alguna charla harto interesante!
Viendo los valores de AFR del SEH, me estan dando cada vez mas ganas de meterle mano a la ECU de la Sushi, que se pueden tocar cositas pinchandole un PC por el interfaz serie que lleva...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ escribió:el G20XEH rulando a mapa forever, debe ir algo pobrillo ya de serie con la motronic
Agárrate las kalandrakas:
- Justo tras arrancar en frío, a unos 10~15 ºC ambiente: No computable, se sale de la escala por babor (la AEM mide entre 11 y 17.5:1). Toma warmup wizard.
Una vez caliente,
- Ralentí: 13 y picos altos .
- A punta de gas hypermiler en llano: 13 y picos altos (no vaya a crecer vello en las manos).
- Acelerando suave: 14 y picos bajos .
- Gas a fondo: 11 y pico altos ~ 12 y pico bajos .
Apestosamente rico gas a fondo, lo que quita potencia máxima.
Ridículamente rico a pedal parcial, lo que dispara el consumo.
Pues todavía le tendré que escuchar a algún 'catedrático' que 'el fabricante sabe más que nadie, vas a ser tu capaz de mejorarlo', & resto de repertorio de soplapolleces celtibéricas barradebáricas .
Lo bueno de todo esto es que rulando tan mal de serie, la mejora megasquirteando fino va a ser espectacular .
mmm pues me esperaba yo que fuera mas pobrillo, es lo que me canta ahora en el astra G20NEH
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
NeWbIe_SLMNK escribió:En caso de precios razonables, me sabria mal hacerlo, pero viendo que hay ciertos "elementos" que especulan por un ejemplar usado 350,00 $ mas envio, no descarto fusilarlo entero solo para que se lo coman doblado.
Prffffffff. La biblia de Guy Croft andaba en 600 pavos tambien y en Amazon incluso vi algun precio que andaba en los 1200 pavos . Se pinchan .
TELVM escribió:Enróllate y tírale alguna foto a lo más suculento, que le jodan al del pollo frito .
No hay manera... No me guzta como queda!
...mañana me entretendre con el scanner del suegro haciendo los deberes en condiciones, que el material bien lo merece! Ahi queda una preview del trasteo con una culata Ford aplicable a nuestros 8's!
El flujometro viene de perlas con "el coran"
BTW, se empeña en recalcar en todas y cada una de las culatas que modifica, que el diametro del port ADM sea alrededor del 80% del diametro de vulva ADM. ¿Donde habre leido eso yo antes?
63 litros entre 1.318 km nos sale a 4,77L/100km, por lo que seria factible llendo a velocidades de crucero pisahuevos a poco que mejoremos ese 5,6 L/100kms de la prueba.
Si además montamos neumáticos de madera del tipo energy (como los que montaba el misil antes) las risas pueden ser gloriosas.
A mi dividiendo 13,5 entre 19 y multiplicandolo por 5,6 me sale aun menos... pim pam pum, bocadillo de atun!
Hablaba totalmente en serio con lo de Calais, por si habia dudas!
Doc Doc Doc Doc Doc vas a flipar en todos los colores del espectro.
Acabo de empezar, y medias de 4 y pico (periplo hypermiler de 100 km por secundarias).
Instantáneos de 3 y pico llaneando @ 100 @ 5ª .
Lo mejor de todo es que yo esperaba que la respuesta al abrir gas desde tan pobre fuera caquita, pero no es el caso, ni siquiera con el Accel Wizard off .
Eso por abajo. Por arriba, tras descargarlo de chofa extra, más vivo y gira y suena mejor. Parece gustarle especialmente la herejía.
BEST OF BOTH WORLDS.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Doc Doc Doc Doc Doc vas a flipar en todos los colores del espectro.
Acabo de empezar, y medias de 4 y pico (periplo hypermiler de 100 km por secundarias).
Instantáneos de 3 y pico llaneando @ 100 @ 5ª .
Lo mejor de todo es que yo esperaba que la respuesta al abrir gas desde tan pobre fuera caquita, pero no es el caso, ni siquiera con el Accel Wizard off .
Eso por abajo. Por arriba, tras descargarlo de chofa extra, más vivo y gira y suena mejor. Parece gustarle especialmente la herejía.
BEST OF BOTH WORLDS.
Que me cuentas.
Tengo de ganas de ver al misil funcionando en modo mechero.
Enhorabuena, encima de maquinon, consumo lonchafinista Habrá que ir quemando los moldes de las pegatinas de este tipo, por obsoletas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...