LA TORMENTA PERFECTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: LA TORMENTA PERFECTA

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

un par de extractos de una circular del csif (sindicato de funcionarios)

Ante la falta de información por parte del Gobierno, también nos gustaría saber si en este
plan se contempla la reducción de los sueldos de los Altos Cargos que en la mayoría de los
casos su único mérito es ser “amigo de” y “experto en nada”. Asimismo, sería bueno
conocer si el plan de austeridad observa una reducción en los cientos de millones
concedidos a las Grandes Centrales Sindicales, para comprar su silencio.

Nuestras preguntas al Gobierno Central, como propuestas de reducción del déficit público:
¿Se va seguir destinando dinero público a proyecto tan exóticos como el del “Mapa del
clítoris” (26.000 €)?
¿Es prioritario otorgar 7.000.000 de euros a la cocina vasca? :shock:
Son algunos ejemplos del dinero que invierte este gobierno para comprar los votos
necesarios para mantener su precariedad política.
No sabemos si el señor Zapatero ha pensado en la reducción de ministerios, totalmente
carentes de sentido y vacíos de contenidos. Su único fin el despilfarro del dinero público.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jueguecitos con los cromos: Cada vez más y cada vez más cerca.

Reino Unido retira los billetes de 500 euros 'por su uso fraudulento'
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Starring Loukanikos The Riot Dog:

A las armas... :twisted:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:Starring Loukanikos The Riot Dog:

A las armas... :twisted:
Cagondiós se me ha caido una lagrimilla.

El mejor amigo del hombre libre.
Imagen
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo mientras no recorten en lo que verdaderamente es importante me quedo tranquilo.

http://www.abc.es/20100217/nacional-pol ... 00217.html
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Adu escribió:Yo mientras no recorten en lo que verdaderamente es importante me quedo tranquilo.

Luego hay crisis y mira en que invertimos el dinero.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Un hongo destruye un tercio de los cultivos de amapola en Afganistán

Imagen
Un soldado estadounidense salta una valla en una plantación de amapolas el pasado 25 de marzo.- AFP
La mitad de los cultivos en provincias como Helmand y Kandahar están afectados y la producción puede reducirse hasta un 25% en 2010, según declaraciones de Costa recogidas por la BBC. Se trata de un duro golpe para los agricultores locales. Sólo en Helmand se cosecha el 50% del opio afgano, que supone un 92% de la producción mundial.
Aparte de que un tercio no es el 25% excepto para el BOE, la noticia es altamente curiosa, ¿ahora resulta que las tropas que hay en Afganistan deben velar por las cosechas de opio?, ¿sera que hay que asegurar que las calles estén abastecidas de mercancía para que no se levante la población?.

Creo que va siendo hora de traer a los soldados a casa.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Adu escribió:Yo mientras no recorten en lo que verdaderamente es importante me quedo tranquilo.

Imagen
Imagen
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tropic escribió:A las armas... :twisted:
A mi ya se me ha dormido la "pielna" de esperar!
Imagen
ImagenImagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Estoy empezando a pensar que todas estas cosas malas que suceden últimamente no son una «tormenta perfecta», sino que son tormentas normales y corrientes… y que en realidad lo que sucede es que vamos todos montados en un barco de mierda.

– Jon Stewart, humorista,
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Nueva bajada de la bolsa (la semana que viene es posible que la cosa vaya a peor mejor dicho a muchooo peor).

Este articulo es demoledor, si se confirma el fin esta cerca.
¿Qué fue lo que aterrorizó a los Gobiernos y Bancos Centrales?

Por Gurus Hucky el 14 Mayo, 2010

Habría que empezar a pedir transparencia, y que nos explicaran que pasó realmente durante la semana pasada.

¿Que pasó, para que el miércoles de la semana pasada tras reunirse con Rajoy, el Presidente del Gobierno siguiera en sus trece que nada de recortar el gasto público porque iba a perjudicar la recuperación económica y el miércoles anunciara uno de los recortes de gasto más drásticos de la historia?

¿Qué pasó durante la semana pasada, para que de repente durante el fin de semana, y después de meses de ofrecer una imagen patética para para prestar unos pocos miles de millones de euros a Grecia, la UE pusiera sobre la mesa 750.000 millones de euros?

¿Qué pasó durante la semana pasada, que forzó al BCE romper todas sus reglas, darle al botón nuclear y ponerse a comprar bonos de deuda soberana?

¿Qué fue lo que les asustó? ¿Cuál era el monstruo que se nos venia encima? ¿Tan horrible es que no se le puede explicar a la opinión pública?

Hay que exigir que se nos explique bien bien clarito que es lo que pasó.
Desplome del Dow Jones, 1.000 puntos en 45 minutos

Habrá que empezar ir tratando de encajar las piezas del puzzle. ¿Os acordáis del desplome de los índices norteamericanos del pasado jueves? Fue el movimiento más raro que he visto en la historia de la bolsa… un desplome de pánico máximo de 998,5 puntos en 45 minutos…y después una recuperación milagrosa…. Una semana después de la caída que nos dejo pálidos a todos y tras una investigación del Senado Norteamericano, aún no se ha encontrado una explicación. No se ha detectado ninguna orden errónea, nada especialmente fuera de lo común… salvo que simplemente la liquidez se evaporó del mercado, despareción, las órdenes de compra se esfurmaron, no existían.

El sistema financiero Colapsó

Mi teoría personal o mi intuición, y no puedo aportar nada más que la intuición, es que a finales de la semana pasada, simplemente, el sistema financiero había vuelto a colapsar. Los pobres mortales ni nos habíamos enterado, pero yo creo firmemente que los bancos habían vuelto a dejarse de prestar entre ellos (si la subprime era un problema, ya ni te explico que podía pasar con los bonos de deuda soberana que los bancos tienen en sus balances si algún país entre en default), el mercado de deuda se había secado y empezaba la gran huida.

Obviamente la mayoría de los mortales ni nos enteramos de los que estaba pasando, y aún no lo sabemos. Sólo podemos intuir que algo puso muy muy nervioso a Gobiernos y Bancos Centrales, es más les entró el pánico.

Alguien nos debe una explicación a todos, alguien nos tiene que explicar bien claro lo que aquí está pasando. Alguien tiene que hacer las preguntas adecuadas y exigir una respuesta. Por muy terrible que sea el monstruo creo que lo podemos asumir. Sólo sabiendo todos a lo que nos estamos enfrentando podemos salir bien parados de esta y a lo que nos enfrentamos es …………

Yo ayer tomé una posición en una ETF SPDR Gold, aún no lo tengo todo claro, pero a buen entendedor pocas palabras faltan.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen

Trichet: 'Son tiempos dramáticos, los más difíciles desde la Guerra Mundial, si no incluso desde la Primera'

... cree que el dramatismo vivido la semana pasada en la eurozona es comparable con el se vivió inmediatamente después de la quiebra de la entidad financiera estadounidense Lehman Brothers.

"Los mercados dejaron de funcionar, fue casi como tras la quiebra de Lehman en septiembre de 2008" ...

El presidente del BCE no da por superada la situación y cree que en el mercado "sigue existiendo el riesgo de contagio". "Todo puede ir extremadamente rápido, a veces en cuestión de horas" ...

Imagen
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

45 (Shakespeare)

45 (Cervantes)
Imagen
Imagen
x
Calibrero Casual

Mensaje por x »

Signo de los tiempos, el Emirates Palace, el hotel más lujoso de Abu Dhabi, acaba de poner en marcha el primer cajero automático de mini barras de oro, en lugar de los cajeros automáticos tradicionales. Fuente: CNBC, 13/05/2010
Y despues diran que todos creian en la "recuperación".
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

EEUU - La recuperación es un acto de fe desconectado de toda realidad económica
Lejos de reflejar la realidad, esta recuperación corresponde más exactamente a un « abandono » para traducir el excelente título del artículo de Michael Panzner, « the unrecovery », publicado el 27/04/2010 en Seeking Alpha; este insistir con la recuperación de parte de Washington y Wall Street es intencional
Entre esto, y el fin de cacicadas con el FMI, mal les veo! :badgrin: Que suba el dolar, que suba! :cuñao:

Eso si, tengo claro que standard&poor se va a llevar de calle alguna entidad privada PIIGS en breve para desviar la atencion. Tampoco lo veo nada mal siempre que el estado no salga en su ayuda! :badgrin:

Aunque casi peor veo a los British, si se piensan que no van a aparecer CDS sobre su deuda soberana, o que imprimiendo y devaluando la libra se libran... :finga:
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No nos equivoquemos, el dolar no va a subir solo que va a bajar menos que el euro, si comparamos la cotizacion del oro con monedas estables o refugia (Yen, Franco suizo, Peso uruguayo) vemos que realmente lo que hay es una carrera entre el euro y el dolar para ver que se devalúa mas, el dolar salio antes de la meta pero ahora el euro va desbocado y no es descartable en unos cuantos meses la paridad (a Ben le va a faltar papel para evitar que le pillemos :mrgreen: ).

Comparto tu opinión, los "britis" están haciendo aguas por doquier a pesar de poder devaluar su moneda.

Por cierto en caso de hundirse la pérfida albion ¿quien debería acudir al rescate los europedos o los usanos?, deberían ir mirándolo no vaya a ser que no vaya ninguno de los dos.
Responder