Saludos!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No estaria mal que le agarrases al Monguistar por una oreja y te lo trajeses...Garkopeke escribió:ATPC!!!!!
Si no hay causa mayor, de desastre natural o algo parecido, voy. Que como dijo alguien por ahi: garko se apunta a un bombardeo!
Actualizo lista:
1. Herr. Farruku - Miata
2. Juanlibra - Calibra
3. Newbia&Newbie - Sashimi
4. Ricar ???
5. dp16 & señora - Calibra
6. Garkopeke - Calibra
7. ...
Pues estaría bien que se vinieran, si. Voy a mover hilos pa' ver que pasa...NeWbIe_SLMNK escribió:No estaria mal que le agarrases al Monguistar por una oreja y te lo trajeses...Garkopeke escribió:ATPC!!!!!
Si no hay causa mayor, de desastre natural o algo parecido, voy. Que como dijo alguien por ahi: garko se apunta a un bombardeo!
Actualizo lista:
1. Herr. Farruku - Miata
2. Juanlibra - Calibra
3. Newbia&Newbie - Sashimi
4. Ricar ???
5. dp16 & señora - Calibra
6. Garkopeke - Calibra
7. ...
...y a Korsa lo mismo le digo, que aunque vayamos con el afeitado a juego no nos "descriminan"
KagondioxJuanlibra escribió:Avisare a Mendo a ver si se une con el Miatasi no tiene plan y seguro que le puede interesar una escapadita de este pelo....
Tranquilo, despues de la de Salou con un Ibiza SDI estoy inmunizao!monguistar escribió:si tengo el coche en condiciones voy,por que ir con el seat leon de mi mujer,como que no.igual a Newbie le da un sincope.
El amigo Monguistar dijo que iba a pronunciarse la semana pasada, y no ha dicho nada.....monguistar escribió:yo el viernes o como muy tarde el lunes doy mi respuesta,quiero ir pero,tengo que ver si el jueves me dan unos ingresos que espero,porque tengo que cambiar los neumaticos traseros e igual recargo el aire acondicionado.si tengo el coche en condiciones voy,por que ir con el seat leon de mi mujer,como que no.igual a Newbie le da un sincope.
Me imagino que los que estamos en la lista:damawasi escribió:ya coge forma la cosa... Al final cuantas personas se apuntan?