bueno, todo empezo en este hilo:
viewtopic.php?f=11&t=21354
solo pedia opiniones, nada mas. Ni esperaba oir alagos ni nada por el estilo, REPITO solo opiniones.
ademas de que pedi en varias ocasiones disculpas.
os pido que os lo leais y vereis el trato que se me dio y las respuestas que me dieron, a llegar a el punto de reportarme varios usuarios.
despues de los reportes recibi el siguiente MP del señor tropic:
tropic escribió:Primera advertencia. La gente quiere paz y cordura, si no te comportas, la administracion acabará baneandote. Por otro lado, echar la culpa "al Team" de algo que has provocado y generado tu... ya hay que tener jeta, macho
mi respuesta fue:
porifero escribió:tropic me parece increible que me mandes este mensaje!!!!!!
he pedido disculpas 20 veces en el hilo.
y encima que yo no he empezado nada!!
solo por curiosidad , lee otra vez como empieza todo.
Te dije lo de FC solo por que remarcaste que me equivoque!!
una simple aclaracion dle significado de ZAGA hubiera bastado.
pero bueno, no te preocupes que no participare mas en el foro.
un saludo y de nada.
y respuesta definitiva de TROPIC fue:
tropic escribió:Es un reporte realizado por usuarios molestos y que yo te transmito.
Que te parece increible??![]()
Te lo explico por si aun no lo ves: tienes la lengua muy larga para decir tonterias sublimes (simil FC y "Team no mola") en un sitio que te aporta y al que no aportas... y es normal que te lleves capones de la gente que trabaja todos los dias para y por el team. Todo, de nuevo, por leer una vez y encima leer mal, y soltar la lengua rapida y repetidamente...
A ti el Team te puede sudar la polla, pero hay mucha gente que no te permitirá que te cagues en su salon... Buscate un sitio donde te aguanten tus chorradas, como el FC que mencionas, diles que no molany blablabla... y dejanos seguir nuestro camino
Un saludo.
bueno, a lo mejor me banean en breve o quizas borren el mensaje, pero con que un solo usuario lo lea, me basta.
REPITO, que no voy a contestar nada mas en este hilo ni en este foro, era nada mas para mostraros el trato que se me ha dado y como se me ha echado.
bueno, a todos un saludo muy grande y gracias por los momentos que aqui he pasado.