no me merezco esta humillacion !!!!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

PORIFERO
Calibrero Silver

no me merezco esta humillacion !!!!

Mensaje por PORIFERO »

bueno, este mensaje es una despedida, sera mi ultimo mensaje aqui en el foro despues de 4 años y todo debido a varios usuarios y en especial al administrador, el señor TROPIC.

bueno, todo empezo en este hilo:

viewtopic.php?f=11&t=21354

solo pedia opiniones, nada mas. Ni esperaba oir alagos ni nada por el estilo, REPITO solo opiniones.

ademas de que pedi en varias ocasiones disculpas.

os pido que os lo leais y vereis el trato que se me dio y las respuestas que me dieron, a llegar a el punto de reportarme varios usuarios.

despues de los reportes recibi el siguiente MP del señor tropic:
tropic escribió:Primera advertencia. La gente quiere paz y cordura, si no te comportas, la administracion acabará baneandote. Por otro lado, echar la culpa "al Team" de algo que has provocado y generado tu... ya hay que tener jeta, macho :P

mi respuesta fue:

porifero escribió:tropic me parece increible que me mandes este mensaje!!!!!!

he pedido disculpas 20 veces en el hilo.

y encima que yo no he empezado nada!!

solo por curiosidad , lee otra vez como empieza todo.

Te dije lo de FC solo por que remarcaste que me equivoque!!
una simple aclaracion dle significado de ZAGA hubiera bastado.

pero bueno, no te preocupes que no participare mas en el foro.

un saludo y de nada.

y respuesta definitiva de TROPIC fue:

tropic escribió:Es un reporte realizado por usuarios molestos y que yo te transmito.

Que te parece increible?? :rofl: :rofl: Te lo explico por si aun no lo ves: tienes la lengua muy larga para decir tonterias sublimes (simil FC y "Team no mola") en un sitio que te aporta y al que no aportas... y es normal que te lleves capones de la gente que trabaja todos los dias para y por el team. Todo, de nuevo, por leer una vez y encima leer mal, y soltar la lengua rapida y repetidamente...

A ti el Team te puede sudar la polla, pero hay mucha gente que no te permitirá que te cagues en su salon... Buscate un sitio donde te aguanten tus chorradas, como el FC que mencionas, diles que no molan :mrgreen: y blablabla... y dejanos seguir nuestro camino ;)

Un saludo.

bueno, a lo mejor me banean en breve o quizas borren el mensaje, pero con que un solo usuario lo lea, me basta.

REPITO, que no voy a contestar nada mas en este hilo ni en este foro, era nada mas para mostraros el trato que se me ha dado y como se me ha echado.

bueno, a todos un saludo muy grande y gracias por los momentos que aqui he pasado.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: no me merezco esta humillacion !!!!

Mensaje por Sir Alex »

porifero, mira:

como todo en la vida, hay altos y bajos, hay mejores momentos y hay peores. Pero por mas indignado/humillado que te sientas, hay usuarios que tambien quizas se hayan sentido igualmente por tu parte,(no voy a arreglar yo ninguna polemica pues mi virtud es meter la pata, y ya seguro que me equivoque al empezar a escribir) y no crean un hilo aireando cosas (para buscar un perdon, eso creo es un mal comienzo)

Creo que en estos casos, lo mejor, es relajarse un poco, hacer que paso poco, comerse el recelo, y tratar de tirar para adelante. Si disculpas ya has pedido, ya esta, si tienes la conciencia tranquila, mejor.

Animo, olvidate de comparativas del bmw, informate en su foro a ver que tal hablan de él (seguro que no dicen muchas cosas malas) y tomate esto como un cumulo de despropositos y fatalidades, y un mal momento que seguro seguro, tiene cura, y puedes sacar algo positivo de él.

Camina con el Team :wink:
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

no intento meter mas chicha al fuego pero tengo unas dudas

en que se basa la gente para reportar tan rapido? por que estas cosas me sorprenden,es mas, yo no creo que sea nada bueno para el team este tipo de cosas, ya que de esta manera te piensas 3 veces lo que vas a poner y si alguien se lo tomara a mal, aparte la imagen que da

entonces puedo reportar cualquier comentario que no sea de mi agrado SEA DE QUIEN SEA? por que yo veo muchos comentarios agenos a mi que no me gustan y los respeto, o formas de hablar , pero tambien lo respeto

para mi lo que pone en ese enlace lo veo una tonteria como para que llegue a estos extremos, donde ha quedado el buen rollo? :-k

sin acritud
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tu sabras lo que quieres hacer, pero lo que has hecho abriendo este hilo, en tu amado FC se denomina de una forma:

Imagen

Nadie te ha dicho que te vayas, pero si TU no estas a gusto, la puerta es grande.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo no pienso desdecirme ni de una sola de mis comas (asi que que decir de mis palabras...)

El trato que das, es el trato que mereces, ni mas ni menos. No esperes hacer muchos amigos en un entorno al que criticas con comparaciones pueriles (creo, de nuevo, que solo es cuestion de lógica entender esto)

Y es un gran detalle este que tienes, de hombre con honor, buen juicio y madurez, el de marcharse de un foro destapando conversaciones privadas. Realmente me la pela y solo puedo redundar en mi primera linea hasta el hartazgo, ya que son tus propios actos los que te definen, no la administracion de este foro.

Un saludo, y si quieres marchar, pues con dios.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Sir Alex escribió:porifero, mira:

como todo en la vida, hay altos y bajos, hay mejores momentos y hay peores. Pero por mas indignado/humillado que te sientas, hay usuarios que tambien quizas se hayan sentido igualmente por tu parte,(no voy a arreglar yo ninguna polemica pues mi virtud es meter la pata, y ya seguro que me equivoque al empezar a escribir) y no crean un hilo aireando cosas (para buscar un perdon, eso creo es un mal comienzo)

Creo que en estos casos, lo mejor, es relajarse un poco, hacer que paso poco, comerse el recelo, y tratar de tirar para adelante. Si disculpas ya has pedido, ya esta, si tienes la conciencia tranquila, mejor.

Animo, olvidate de comparativas del bmw, informate en su foro a ver que tal hablan de él (seguro que no dicen muchas cosas malas) y tomate esto como un cumulo de despropositos y fatalidades, y un mal momento que seguro seguro, tiene cura, y puedes sacar algo positivo de él.

Camina con el Team :wink:
:secundo:

Por un cumulo de fatalidades no creo que marcharse sea lo mas acertado, tomatelo como puta mala suerte o que estamos todos un poco raritos con esto de la crisis (yo por lo menos un poco raro si que estoy :oops: :lol: )

Osea que como bien a dicho alex

Sigue Caminando con el Team :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

sois todos como niños pequeños #-o ....pareceis mi mujer, que a lo poco que abro la boca en ciertos dias del mes, me pega un capon ....y lo digo por todas las partes.
yo es que suelo pasar de todo , y si me dicen que me parezco a FC pues cojonudo ... cada loco con su tema...
y si me cuentan que estoy interpretando mal una palabra , pues cojonudo , me callo la boca y sigo con el tema sin dar pie a mas malentendidos..

Sigue habiendo un gran problema con esto de internet, y es la falta de expresividad de una conversacion escrita..lo que acarrea FARAONICOS MALENTENDIDOS que ya han ocurrido mas veces , pero no solo aquí en este foro, sino que ocurre en todos..
esta misma discusion en persona, en un KDD por ejemplo, terminaria con todos borrachos por el suelo contando chistes.. :cuñao: ..pero es lo que tiene internet, un mundo sin caras ni expresion.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Porifero en el tiesto no queda ni rastro de orina :rolleyes:. Bajo mi punto de vista te has pasado tres pueblos, primero abriendo un hilo en el que pides opinion y si te dicen que "no mola" te mosqueas, luego la lias porque no conoces el significado de zaga... y la lias mas, luego empiezas a despotricar contra diestro y siniestro (especialmente con Tropic por moderarte, cosa normal) soltando burradas con que el "team ya no mola" ¿mande??? ¿ahora cuando metes la pata y te dan cera ya no mola?? :cuñao:, cuando te das cuenta que has metido la pata hasta el corbejon pides disculpas ¿y ahora vienes de victima? lo siento pero por mucha conversacion privada que postees aqui (imagino que con animo de destape o algo asi) no veo NADA, ni un punto, ni una coma que este fuera de lugar por parte de la administracion :wink:

¿y los reportes de usuarios tambien son una cagada? :-k Yo lo veo como un "buzon de sugerencias" :-k

Relaja y toma un poco el fresco, que te has calentado tu solo :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

torni escribió:yo no creo que sea nada bueno para el team este tipo de cosas, ya que de esta manera te piensas 3 veces lo que vas a poner y si alguien se lo tomara a mal,
Pues yo creo que esto es INFINITAMENTE POSITIVO! Lo que no hagas en la vida real, no trates de hacerlo en internet, menos aun cuando PUBLICAS un mensaje en un entorno en el que no tienes confianza tabernaria con todo el mundo.
torni escribió:aparte la imagen que da
¿What image? :shock: Estoy con Alan, es una opcion muy participativa. No confundamos libertad con forochochos!

Respecto a la pataleta final de este individuo, nada que añadir. Me parece hasta positivo que se haya tomado la decencia de mostrar "El trato que se le da", consecuente, correcto y nada desmesurado con respecto a sus hazañas.

Eso si, si con ello pretendia escandalizar a alguien temome que poco va a conseguir. De hecho no habia NADA QUE ESCONDER y si se le envio por MP fue por respeto al propio usuario al ser una conversacion entre el y la administracion.

Un personaje que te manda a forocoches y que culpa al foro, a la crisis y a dios sabe que mas de sus malas entendederas y de remate viene con estas cuando simplemente se le ha llamado al orden en privado, por mi parte si quiere irse tiene puente de platino con diamantes incrustados p'a darle grip!
ImagenImagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Joer la que sa liao por una chorrada... yo flipo... bueno, el tiempo lo cura todo y esto no va a ser una excepción :wink: Porifero, se que te has ofendido.. pero dejar el Team después de 4 años.. por una chorrada.. realmente cres que esa es la solución a tus problemas tio ? enga hombre.. y montar todo este follon bufff no se... está bien que expreses tus opiniones si te han ofendido, pero tio.. de una manera lógica y justa para los demás.. en otras palabras.. yo lo que te hubiera recomendado es que estuvieras un día o 2 o incluso una semana sin venir al foro, te olvidas de todo y de todos, vuelves y tan amigos como siempre! :D no vale la pena ponerse así por algo que es virtual hombre.. jajaja

Bueno, solo es mi humilde opinion ( espero que nadie la critique jejej :wink: )

Ojalá se solucione pronto, ya hemos perdido a demasiados calibreros por tonterías que no venían a cuento.. :)

Un abrazo compañeros! :)
ossa-kino
Calibrero Gold

Mensaje por ossa-kino »

RedZone escribió:sois todos como niños pequeños #-o ....pareceis mi mujer, que a lo poco que abro la boca en ciertos dias del mes, me pega un capon ....y lo digo por todas las partes.
yo es que suelo pasar de todo , y si me dicen que me parezco a FC pues cojonudo ... cada loco con su tema...
y si me cuentan que estoy interpretando mal una palabra , pues cojonudo , me callo la boca y sigo con el tema sin dar pie a mas malentendidos..

Sigue habiendo un gran problema con esto de internet, y es la falta de expresividad de una conversacion escrita..lo que acarrea FARAONICOS MALENTENDIDOS que ya han ocurrido mas veces , pero no solo aquí en este foro, sino que ocurre en todos..
esta misma discusion en persona, en un KDD por ejemplo, terminaria con todos borrachos por el suelo contando chistes.. :cuñao: ..pero es lo que tiene internet, un mundo sin caras ni expresion.
Secundo.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

m4rkuz escribió:D no vale la pena ponerse así por algo que es virtual hombre.. jajaja
en absoluto critico tu opion eso que quede claro ok?
pero con esta frase no estoy de acuerdo.recuerda que esto es una comundad de usuarios.REALES.
habra alguno que si le ves la cara parece que esta pixelada pero somos personas.
yo siempre he dicho que si ya es dificil entender e interpretar lo que la gente dice cara a cara,pues escribiendo imaginate,pero hay frases que se entienden perfectamente escritas.
y ciertas frases que se han dicho en el otro hilo,no tienen escusa.si te vas lo siento mucho pero es lo que hay.y si en el dia dia por tener diferencias con un par de personas,abandonas todo un grupo,pues tu mismo,pero eso solo tiene un nombre.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

monguistar escribió:recuerda que esto es una comundad de usuarios.REALES.
monguistar escribió: pero hay frases que se entienden perfectamente escritas.
AMEN A ESO!

para mi la excusa del mundo virtual no vale, si me enfado aqui en el foro con una persona, en el mundo real tambien. como todo hay personas que nos pueden caer mal en principio y luego al conocerlas mas a fondo empezar a caernos bien, a quien no le ha pasado esto? pero excusarse en que esto es el mundo virtual, rien de rien.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

yo no quiero decir mas que esto, hay que saber reconocer errores , pedir perdon, y saber perdonar,un saludo a todos y que haya paz, :|
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Bueno, yo tambien quiero daros mi sincera opinion. Y pienso que la culpa de este mal entendido es de ambas partes.
Cuando ha dicho PORIFERO:
"tropic me recuerdas a FC ....... :| "
Le ha contestado newbie, que pienso yo, que si no va dirigido a él, pues no sé por qué le tiene que contestar si tampoco es moderador.
No obstante, aunque me parezca inoportuna, tambien me parece que lleva razon en lo que dice.
PORIFERO, no es para picarse así ya que lo que tropic ha puesto no me parece en absoluto una actitud "forocochera".

Despues de lo que newbie te ha dicho, te has SOBRAO con "señorito" y con lo de "newbie. encajas mejor en FOROCOCHES"
Eso es ir a saco macho. relax...
Luego ya... tu comentario pidiendo clemencia de "es que ya uno no se puede ni equivocar sin que se le recuerde????" y soltando la de "TEANCALIBRA026 ANTES MOLABA !!!!!!!"
Hay formas y formas.
Se puede tener un rifirafe de OPINIONES, lo que no se puede hacer es descalificar a la gente gratuitamente.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Todo esto ocurre por que si sembramos vientos recogemos tempestades, y no solamente en el caso de Porifero, que a nadie se le olvide que hubo no hace mucho un punto de inflexion en este foro, y de ahi se recogio una politica de reportes para que la moderacion no fuera algo personal entre un usuario y un moderador o el administrador, si a este chico se le ha moderado es por que otro usuario ha presentado un reporte por el cual automaticamente un moderador o en este caso Tropic le debe advertir, ojo aqui no es Tropic o cualquier moderador el que se ha inventado la advertencia, con este royo quiero decir q hay muchos partidarios en este foro de mano muy dura y otros tantos partidarios de trolear un poco, nosotros solo intentamos mediar pero si unos a otros os buscais al final os encontrais y normalmente pierden las formas los que menos razon tienen,y al perder la formas se lian pardas como esta.

PORIFERO espero que leas esto, en cualquier otro foro, hubieran borrado tu mensaje y te hubieran baneado de inmediato, aqui no se han hecho nunca esas cosas, suerte.

A todos los demas opinadores, os dire q jamas se me ha ocurrido despues de que mi padre ha castigado a mi hermano opinar sobre su castigo o sobre su charla, se pueden enviar multiprivados a los moderadores con critcas pero que aqui ahora publiquemos si fulanito se equivoca o lo hace bien no ayuda a mejorar, las criticas constructivas siempre han sido bien recibidas pero parece q mola mas destruir q construir.

Un saludo.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Soporífero.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

TELVM escribió:Soporífero.
:secundo:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

ReKieM escribió:Le ha contestado newbie, que pienso yo, que si no va dirigido a él, pues no sé por qué le tiene que contestar si tampoco es moderador.
A ver, paisano, ponte en mi lugar! :wink:

:arrow: Si se referia a actitud forocochera con el concepto "ZAGA" el primero que lo dije fui YO

:arrow: Si se referia a actitud forocochera con no opinar a favor de ese coche, el primero que lo hizo fui YO

Eso si, en AMBAS entiendo que con EDUCACION Y RESPETO, incluso en ese propio post que dices que no tenia por que contestar si no soy moderador ME SIENTO ALUDIDO DIRECTAMENTE y aun asi estoy pidiendo buen rollo.

Offtopic? Si, por supuesto. Lo reconozco. No hablo de BMW.

Inoportuna? No veo porque. Ni que fuese el primero o el ultimo que sin ser moderador intenta aclarar un malentendido o templar animos.

Supongo que aqui TODOS tenemos problemas personales, unos mas grandes y otros mas chicos, pero hay que saber aparcarlos para no pagar el pato con quien no se debe, y menos por una solemne estupidez como es rebotarse porque traten de explicarle UNA VEZ lo que no ha comprendido. Si va en ese plan de llevarse los problemas personales a todos lados, me temo que todos los foros y todos los sitios "no van a ser los mismos".

En realidad eso ya me la pela, lo que no me hace ni pizca de gracia es que despues de meterla hasta el fondo y ver que la mejor defensa no siempre es un buen ataque, se ponga a hacerse la victima diciendo que el foro tal o cual o que si todo el mundo se mete con el.

Una cosa es ser bueno o paciente y otra dejarse comer la merienda copon! :cuñao:

Aun asi, con una disculpa QUE NO HA HECHO EN NINGUN MOMENTO -aunque insiste en que si- todo hubiese quedado en agua de borrajas. Tristemente con este hilo ha puesto la guinda, que no deja de ser manjar de trolls a base de pataleta pueril, con lo que por mi parte le pienso poner a regimen por esta via con efecto inmediato. No tiene mas que lo que el solito ha querido tener. Aberronchatix totuus! :mrgreen:

PD.- Por supuesto, REPORTANDO el primer post de este hilo, ya que encajo en forococos, que rule el bonorroto2! :finga:
ImagenImagen
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

yo tuve un malentendido con "pelines" y ninguno de los dos nos hemos ido y te digo que me adelante atacando yo por una broma suya sin sentido pero ahora que lo conozco "de leer sus comentarios" no me cae mal.
con esto quiero decir que sosiegues que todo pasa. :wink:
saludos pelines :wink:
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
Cerrado