SOLUCIÓN A LA FALTA DE LUZ.

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Mikel
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SOLUCIÓN A LA FALTA DE LUZ.

Mensaje por Mikel »

PINCHAD AQUÍ:

www.piaa.com

Luego entrad en "BULBS", posteriormente en H1, claro. :wink:


Me han recomendado esta marca como la mejor, después de mucho indagar, discutir, regatear, blablabla...

Parece ser que tienen focos y lámparas de pseudoxenon....de hasta 9000k.

Por probar...lo suyo sería un kit de xenon, pero a falta de presupuesto, ganas e ITV...esta podría ser una solución, parece ser
.

INDAGARÉ MÁS. :wink: (precios, etc...)


Pero quizá con esos 110w reales sobre los 55w habituales, 4000k, tengamos más "luces" en nuestros Calibras.

Os tendré al tanto.
Saludos cordiales.

Mikel.
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

OJO, yo creo que lo que quiere decir es que la bombilla es de 55W e ilumina como una de 110W, ya que si fuera realmente de 110W estoy seguro que abrasaria las lentes y reflectores del foco (a no ser que hayan conseguido que una bombilla de 110W se caliente como una de 55W).

Como dato:

Mi calibra como me dieron: 380 lux a 5 metros (punto de maxima luz)
Le cambie los cristales (nuevos): 950 lux a 5 metros
Le cambie los faros completos (nuevos de la Magoo): 1400 lux a 5 metros

Fijaros, de 380 a 1400 lux => vigilad el estado de las opticas y de los cristales.

Precios:

Cada cristal nuevo en la Opel: 35€
Los faros de la Magoo en la Iveco: ¿? (me salieron gratis :wink: )

Saludos y mi coche es otro desde entonces.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

35€?????Mañana voy a la opel....
Manolo es dificil cambiarselos?hay q sacar paragolpes?????








Saludos.
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Para sacar los faros hay que sacar el paragolpes fijo. Son 5 tornillos tío, no tardas ni 5 minutos.
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

Pues si, como dice Bufon hay que quitar el paragolpes.

Tiene exactamente:

3 tornillos encima del radiador (a la vista)
2 tornillos en los pases de rueda
2 tornillos en el lateral de abajo (donde estan los embellecedores negros)
2 o 3 tornillos mas en la parte inferior

Luego cada faro tiene 3 tornillos que lo sujetan al chasis

Cada faro tiene 8 grapas que sujetan el faro al cristal

Nota: Ya le he puesto los motores del control de elevacion a los faros y saque unas fotos, las pondre el finde semana.

Saludos
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Tiefer
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Mensaje por Tiefer »

Yo llevo unas bombillas de 80/100 watts marca Cobalt (H4) y todavia no me han abrasado los faros del Vectra (llevare un año con ellas). Alumbran mas blanco y obviamente, mas... 32 eur con luces de posicion.
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Claro, Manolo, 110 w de luz.

De veras, os las recomiendo por ser lo mejor que he visto y encontrado...profesionales, tunetas, etc...caras pero buenas.

Yo ahora llevo Vision Plus de Philips y bastante bien, pero las próximas van a ser ésas.

También hay una versión de Racer Sport, que cuestan unos 21,5 euros.

Pero mejor PIAA. :wink:


Foco, cristal y PIAA, y yo creo que en orden; a fin de cuentas las largas del Calibra son buenas, lo que falla son las cortas... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
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PEDRO J.
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Mensaje por PEDRO J. »

Creo que Marc hablo de estas bombillas:

http://stores.ebay.com/Premiertek-net_G ... inksQQtZkm

Imagen

Lo que no se si las vende en España.

¿ Mikel cuanto cuestan las PIAA ?

Saludos.

Pedro.
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Mensaje por Tropic »

Tiefer escribió:Yo llevo unas bombillas de 80/100 watts marca Cobalt (H4) y todavia no me han abrasado los faros del Vectra (llevare un año con ellas). Alumbran mas blanco y obviamente, mas... 32 eur con luces de posicion.
El foro del Vectra disipa mucho mejor que los minichuchurrios del Cali :D

Vigilalos por siaca...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Tropic & cia:

Las PIAA no afectan al foco.Leed la página... :D
Es lo mejor del mercado...El precio ya veré...pero caro seguro...

Esas otras las he visto en Ebay, si...pero son imitaciones más baratas...No sé... :roll:
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Acabo de hablar con Mikel, de Max tuning, Barakaldo, tienda de tuning.



Me ha dicho que las PIAA XTREME WHITE en H1,
cuestan 72,50 euros... :shock:



Pero que dan luz blanca, muy blanca y son bastante superiores a las Philips...

De hecho, un amigo suyo tiene un Calibra y está muy contento. 8)


Dan 90 días de garantía y se venden de una en una llegado el caso de fundirse...


En H7: 86 euros.



ES CARO; PERO PUEDE MERECER LA PENA; PARA SIBARITAS.

Yo cuando cambie el foco dlt. dcho que tengo un pelín tocado y sin antiniebla, las voy a poner. :wink:
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Mikel.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Lo que no me queda claro es que si dan 110w, y son de filamento no se calienten mas que las normales, y en un faro tan pequeño :? yo sigo con la idea del xenon, es mas caro, mas luz y no se funde.
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Mensaje por Mikel »

OMEGA escribió:Lo que no me queda claro es que si dan 110w, y son de filamento no se calienten mas que las normales, y en un faro tan pequeño :? yo sigo con la idea del xenon, es mas caro, mas luz y no se funde.

Omega;


Me ha explicado Mikel (Max Tuning) que tienen una durabilidad superior a las Philips...aunque con ese precio...lógico. :roll: Que no estropean los focos y que dan mucha luminosidad.
Y QUE NO SON DE FILAMENTO.

Respecto al xenon;

He hablado con mi cuñado (taxista; uso intensivo nocturno del coche)

y dice que SI se funden las luces de xenon y cuestan un güevo y parte del otro. y que AMARILLEAN los focos con el tiempo.

Una cosa es uso "normal", y otra el de un taxista, INTENSIVO, pero valga para desmitificar...

Y me puso el ejemplo de un Mercedes E...no de un Laguna...que también hay diferencias entre modelo, marcas, gamas, calidad, durabilidad, amarilleo, xenon, bixenon...


Las PIAA son una solución intermedia de cierta calidad...lo mejor, claro, xenon, leyendo lo anterior, ojo...pero con el consabido inconveniente de la ITV y el precio... :roll: :roll: :roll:

Las PIAA es comprar y poner como unas luces normales...

Hagan juego señores; ahora cada cual decida con sus gustos, usos y presupuestos...
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Mensaje por OMEGA »

Pero esas pasan la itv? el xenon se desgasta pero con el tiempo, mucho menos calor en el foco y mas luz, me quedo con el xenon, a ver si se ata el tema un poco mas y lo pillo.
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Mensaje por Mikel »

OMEGA escribió:Pero esas pasan la itv? el xenon se desgasta pero con el tiempo, mucho menos calor en el foco y mas luz, me quedo con el xenon, a ver si se ata el tema un poco mas y lo pillo.


Claro que pasan la ITV. :wink:

Lo que no pasa la ITV...a poco que el zopenco (salvo Carlos :wink: , claro) de turno se ponga quisquilloso y observador, fácil en un Calibra por otra parte..., es el xenon...y eso que es seguridad... :roll:


Para sibaritas con pelas...que pasen, de y la, ITV, está claro: XENON.

Solución intermedia razonable, fácil, más barata y que pasa la ITV: PIAA
.
Saludos cordiales.

Mikel.
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Mensaje por PEDRO J. »

Mikel, cuando pones que cuestan 72,50 Euros es la pareja o cada una.

Saludos.

Pedro.
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Mensaje por OMEGA »

Yo la itv la paso con xenon y con velas en los faros si hace falta :lol: conozco a varios de los inspectores, y al que hace y firma los papeles cuando se los da el inspector. :D La ultima la pase con led's en las luces de posicion y encima me dice que quedan de pm. :lol:
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Mensaje por Mikel »

La pareja, la pareja... :lol:

Aunque si se funde una, venden sueltas. :wink:


12000 pts, vamos...pero creo que con las ópticas limpias y los cristales decentes es una solución buena...pq el xenon si, es superior, pero el precio echa para atrás y la ITV...igual también echa para atrás... :lol:

Yo las voy a poner la príoxima vez; las Vision plus de Philips que llevo son nuevas...

Y le añades el truquillo de subir un pelín las luces en altura...pelín solo..., sin miedo, que un Calibra no deslumbra y verás bien, ya verás. :wink:

Aunque 12000 pts escuecen... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
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Mensaje por OMEGA »

Mikel: 12000pts, en unas luces que dices tio si no podemos ni mantener nuestros coches, ni las del bmw 320sport ese las lleva tan caras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por Carlos »

No si en las ITV se ve cada cosa. Lo de los faros si es cierto yo a Haio le puse los faros que tenian en el otro cali y alumbran casi el doble que los que traia, o sea que tener unos faros decentes vale mucho.
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