SOLUCIÓN A LA FALTA DE LUZ.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SOLUCIÓN A LA FALTA DE LUZ.
PINCHAD AQUÍ:
www.piaa.com
Luego entrad en "BULBS", posteriormente en H1, claro.
Me han recomendado esta marca como la mejor, después de mucho indagar, discutir, regatear, blablabla...
Parece ser que tienen focos y lámparas de pseudoxenon....de hasta 9000k.
Por probar...lo suyo sería un kit de xenon, pero a falta de presupuesto, ganas e ITV...esta podría ser una solución, parece ser.
INDAGARÉ MÁS. (precios, etc...)
Pero quizá con esos 110w reales sobre los 55w habituales, 4000k, tengamos más "luces" en nuestros Calibras.
Os tendré al tanto.
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Luego entrad en "BULBS", posteriormente en H1, claro.
Me han recomendado esta marca como la mejor, después de mucho indagar, discutir, regatear, blablabla...
Parece ser que tienen focos y lámparas de pseudoxenon....de hasta 9000k.
Por probar...lo suyo sería un kit de xenon, pero a falta de presupuesto, ganas e ITV...esta podría ser una solución, parece ser.
INDAGARÉ MÁS. (precios, etc...)
Pero quizá con esos 110w reales sobre los 55w habituales, 4000k, tengamos más "luces" en nuestros Calibras.
Os tendré al tanto.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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TURBOMAN: Cossie Killer.
Hola.
OJO, yo creo que lo que quiere decir es que la bombilla es de 55W e ilumina como una de 110W, ya que si fuera realmente de 110W estoy seguro que abrasaria las lentes y reflectores del foco (a no ser que hayan conseguido que una bombilla de 110W se caliente como una de 55W).
Como dato:
Mi calibra como me dieron: 380 lux a 5 metros (punto de maxima luz)
Le cambie los cristales (nuevos): 950 lux a 5 metros
Le cambie los faros completos (nuevos de la Magoo): 1400 lux a 5 metros
Fijaros, de 380 a 1400 lux => vigilad el estado de las opticas y de los cristales.
Precios:
Cada cristal nuevo en la Opel: 35€
Los faros de la Magoo en la Iveco: ¿? (me salieron gratis )
Saludos y mi coche es otro desde entonces.
OJO, yo creo que lo que quiere decir es que la bombilla es de 55W e ilumina como una de 110W, ya que si fuera realmente de 110W estoy seguro que abrasaria las lentes y reflectores del foco (a no ser que hayan conseguido que una bombilla de 110W se caliente como una de 55W).
Como dato:
Mi calibra como me dieron: 380 lux a 5 metros (punto de maxima luz)
Le cambie los cristales (nuevos): 950 lux a 5 metros
Le cambie los faros completos (nuevos de la Magoo): 1400 lux a 5 metros
Fijaros, de 380 a 1400 lux => vigilad el estado de las opticas y de los cristales.
Precios:
Cada cristal nuevo en la Opel: 35€
Los faros de la Magoo en la Iveco: ¿? (me salieron gratis )
Saludos y mi coche es otro desde entonces.
Pues si, como dice Bufon hay que quitar el paragolpes.
Tiene exactamente:
3 tornillos encima del radiador (a la vista)
2 tornillos en los pases de rueda
2 tornillos en el lateral de abajo (donde estan los embellecedores negros)
2 o 3 tornillos mas en la parte inferior
Luego cada faro tiene 3 tornillos que lo sujetan al chasis
Cada faro tiene 8 grapas que sujetan el faro al cristal
Nota: Ya le he puesto los motores del control de elevacion a los faros y saque unas fotos, las pondre el finde semana.
Saludos
Tiene exactamente:
3 tornillos encima del radiador (a la vista)
2 tornillos en los pases de rueda
2 tornillos en el lateral de abajo (donde estan los embellecedores negros)
2 o 3 tornillos mas en la parte inferior
Luego cada faro tiene 3 tornillos que lo sujetan al chasis
Cada faro tiene 8 grapas que sujetan el faro al cristal
Nota: Ya le he puesto los motores del control de elevacion a los faros y saque unas fotos, las pondre el finde semana.
Saludos
Claro, Manolo, 110 w de luz.
De veras, os las recomiendo por ser lo mejor que he visto y encontrado...profesionales, tunetas, etc...caras pero buenas.
Yo ahora llevo Vision Plus de Philips y bastante bien, pero las próximas van a ser ésas.
También hay una versión de Racer Sport, que cuestan unos 21,5 euros.
Pero mejor PIAA.
Foco, cristal y PIAA, y yo creo que en orden; a fin de cuentas las largas del Calibra son buenas, lo que falla son las cortas...
De veras, os las recomiendo por ser lo mejor que he visto y encontrado...profesionales, tunetas, etc...caras pero buenas.
Yo ahora llevo Vision Plus de Philips y bastante bien, pero las próximas van a ser ésas.
También hay una versión de Racer Sport, que cuestan unos 21,5 euros.
Pero mejor PIAA.
Foco, cristal y PIAA, y yo creo que en orden; a fin de cuentas las largas del Calibra son buenas, lo que falla son las cortas...
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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TURBOMAN: Cossie Killer.
Creo que Marc hablo de estas bombillas:
http://stores.ebay.com/Premiertek-net_G ... inksQQtZkm
Lo que no se si las vende en España.
¿ Mikel cuanto cuestan las PIAA ?
Saludos.
Pedro.
http://stores.ebay.com/Premiertek-net_G ... inksQQtZkm
Lo que no se si las vende en España.
¿ Mikel cuanto cuestan las PIAA ?
Saludos.
Pedro.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
El foro del Vectra disipa mucho mejor que los minichuchurrios del CaliTiefer escribió:Yo llevo unas bombillas de 80/100 watts marca Cobalt (H4) y todavia no me han abrasado los faros del Vectra (llevare un año con ellas). Alumbran mas blanco y obviamente, mas... 32 eur con luces de posicion.
Vigilalos por siaca...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic & cia:
Las PIAA no afectan al foco.Leed la página...
Es lo mejor del mercado...El precio ya veré...pero caro seguro...
Esas otras las he visto en Ebay, si...pero son imitaciones más baratas...No sé...
Las PIAA no afectan al foco.Leed la página...
Es lo mejor del mercado...El precio ya veré...pero caro seguro...
Esas otras las he visto en Ebay, si...pero son imitaciones más baratas...No sé...
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Acabo de hablar con Mikel, de Max tuning, Barakaldo, tienda de tuning.
Me ha dicho que las PIAA XTREME WHITE en H1,
cuestan 72,50 euros...
Pero que dan luz blanca, muy blanca y son bastante superiores a las Philips...
De hecho, un amigo suyo tiene un Calibra y está muy contento.
Dan 90 días de garantía y se venden de una en una llegado el caso de fundirse...
En H7: 86 euros.
ES CARO; PERO PUEDE MERECER LA PENA; PARA SIBARITAS.
Yo cuando cambie el foco dlt. dcho que tengo un pelín tocado y sin antiniebla, las voy a poner.
Me ha dicho que las PIAA XTREME WHITE en H1,
cuestan 72,50 euros...
Pero que dan luz blanca, muy blanca y son bastante superiores a las Philips...
De hecho, un amigo suyo tiene un Calibra y está muy contento.
Dan 90 días de garantía y se venden de una en una llegado el caso de fundirse...
En H7: 86 euros.
ES CARO; PERO PUEDE MERECER LA PENA; PARA SIBARITAS.
Yo cuando cambie el foco dlt. dcho que tengo un pelín tocado y sin antiniebla, las voy a poner.
Saludos cordiales.
Mikel.
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OMEGA escribió:Lo que no me queda claro es que si dan 110w, y son de filamento no se calienten mas que las normales, y en un faro tan pequeño yo sigo con la idea del xenon, es mas caro, mas luz y no se funde.
Omega;
Me ha explicado Mikel (Max Tuning) que tienen una durabilidad superior a las Philips...aunque con ese precio...lógico. Que no estropean los focos y que dan mucha luminosidad.
Y QUE NO SON DE FILAMENTO.
Respecto al xenon;
He hablado con mi cuñado (taxista; uso intensivo nocturno del coche)
y dice que SI se funden las luces de xenon y cuestan un güevo y parte del otro. y que AMARILLEAN los focos con el tiempo.
Una cosa es uso "normal", y otra el de un taxista, INTENSIVO, pero valga para desmitificar...
Y me puso el ejemplo de un Mercedes E...no de un Laguna...que también hay diferencias entre modelo, marcas, gamas, calidad, durabilidad, amarilleo, xenon, bixenon...
Las PIAA son una solución intermedia de cierta calidad...lo mejor, claro, xenon, leyendo lo anterior, ojo...pero con el consabido inconveniente de la ITV y el precio...
Las PIAA es comprar y poner como unas luces normales...
Hagan juego señores; ahora cada cual decida con sus gustos, usos y presupuestos...
Saludos cordiales.
Mikel.
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OMEGA escribió:Pero esas pasan la itv? el xenon se desgasta pero con el tiempo, mucho menos calor en el foco y mas luz, me quedo con el xenon, a ver si se ata el tema un poco mas y lo pillo.
Claro que pasan la ITV.
Lo que no pasa la ITV...a poco que el zopenco (salvo Carlos , claro) de turno se ponga quisquilloso y observador, fácil en un Calibra por otra parte..., es el xenon...y eso que es seguridad...
Para sibaritas con pelas...que pasen, de y la, ITV, está claro: XENON.
Solución intermedia razonable, fácil, más barata y que pasa la ITV: PIAA.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Mikel.
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Yo la itv la paso con xenon y con velas en los faros si hace falta conozco a varios de los inspectores, y al que hace y firma los papeles cuando se los da el inspector. La ultima la pase con led's en las luces de posicion y encima me dice que quedan de pm.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
La pareja, la pareja...
Aunque si se funde una, venden sueltas.
12000 pts, vamos...pero creo que con las ópticas limpias y los cristales decentes es una solución buena...pq el xenon si, es superior, pero el precio echa para atrás y la ITV...igual también echa para atrás...
Yo las voy a poner la príoxima vez; las Vision plus de Philips que llevo son nuevas...
Y le añades el truquillo de subir un pelín las luces en altura...pelín solo..., sin miedo, que un Calibra no deslumbra y verás bien, ya verás.
Aunque 12000 pts escuecen...
Aunque si se funde una, venden sueltas.
12000 pts, vamos...pero creo que con las ópticas limpias y los cristales decentes es una solución buena...pq el xenon si, es superior, pero el precio echa para atrás y la ITV...igual también echa para atrás...
Yo las voy a poner la príoxima vez; las Vision plus de Philips que llevo son nuevas...
Y le añades el truquillo de subir un pelín las luces en altura...pelín solo..., sin miedo, que un Calibra no deslumbra y verás bien, ya verás.
Aunque 12000 pts escuecen...
Saludos cordiales.
Mikel.
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- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
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No si en las ITV se ve cada cosa. Lo de los faros si es cierto yo a Haio le puse los faros que tenian en el otro cali y alumbran casi el doble que los que traia, o sea que tener unos faros decentes vale mucho.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled