RedZone escribió:me está saliendo pelo en las tetas de tanto trollear... .
Tu calla que luego si los gallegos decimos "¿coño y solo hay esto para comer?" nos llaman muertos de hambre pero fijo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
RedZone escribió:me está saliendo pelo en las tetas de tanto trollear... .
RedZone escribió:chiveta cara de escopeta
NeWbIe_SLMNK escribió: Y avisamos de la que le puede caer al que aun no esta en ella!
dp16 escribió:satanorz no tendras falta otra vez de escolta no?
ostia 2 maños!! Vamos no me jodas.... que luego vais vacilando que vosotros organizasteis la mejor quedada del Team y ahora resulta q la mayoria no salen del limite de provincia,,, ays con la caña que le hemos dado a otros con que no salian de sus zonas y va a ser q vosotros en silencio no habeis salido tampoco.. nada mas q los viernes hace ya a la calle Amsterdam... con todos los que sois y vais dos...xuanxo02 escribió:toma nano, un par de cojones maños!spewi escribió:Confirmo asistencia con el blanquito!
¿jojo eso significa que salimos de aqui todos viernes tarde destino a madrid? va a molarDasari escribió:Confirmo asistencia para el viernes 16 (el 17 por la mañana otra vez a currar ) que hoy por hoy lo tengo libre
Os recuerdo que el limite es de 120kmh por si las moscas... al no ser que vayamos por secundarias con walkie en mano....xuanxo02 escribió:¿jojo eso significa que salimos de aqui todos viernes tarde destino a madrid? va a molarDasari escribió:Confirmo asistencia para el viernes 16 (el 17 por la mañana otra vez a currar ) que hoy por hoy lo tengo libre
spewi escribió:Os recuerdo que el limite es de 120kmh por si las moscas... al no ser que vayamos por secundarias con walkie en mano....xuanxo02 escribió:¿jojo eso significa que salimos de aqui todos viernes tarde destino a madrid? va a molarDasari escribió:Confirmo asistencia para el viernes 16 (el 17 por la mañana otra vez a currar ) que hoy por hoy lo tengo libre
por secundarias no se, pero el walki seguro.spewi escribió: Os recuerdo que el limite es de 120kmh por si las moscas... al no ser que vayamos por secundarias con walkie en mano....
Claro, y las tias animamos no?Adu escribió:Bueno... entonces en que quedamos, turberos y V6eros contra 16Veros y 8Veros???? O Big Boys contra Espaguetis????
gracias pero... y para los demas?