MarteDJ escribió:parece ser que al final esas mapas NE no van tan mal para un transplante
Yep, no van muy redondos en el G20XEH, pero para arrancar, aguantar más o menos ralentí, y rular tranquilos sin pisar a fondo, cumplen de sobra.
Aquí hay que rendir pleitesía a la brecha abierta duramente por el compañero MarteDJ, aka Marivs, master DIYer e intrépido pionero en la megasquirtación de neanderthales .
MarteDJ escribió:para un XE seguro que cuelan tambien para poder empezar, tu ya me entiendes
Yep, los mapas servirán para no empezar en blanco.
Pero al XE del Locost le vamos a meter como mínimo una MS2, con inyección secuencial y demás txitxirivainas posmodernas .
Que la MS1-Extra la tenemos ya muy vista, y tu y yo necesitamos retos, que nos vengan los gremlins por centenares, o nos aburrimos rápido .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Gñ gñ, necesito una wide que mida más de 20:1 y un coil-pack megavóltico, con el 'corte de pobreza' a 18:1 no hay quien practique la herejía a gusto joder .
Se circula perfectamente y hasta se adelanta sin problemas con el acc wizard completamente en blanco, me parto .
El Autotune echando chispas, ALT-B ALT-B ALT-B ...
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
es que hay demasiada densidad en las camaras y la bobina de serie se queda corta la moronic como esta afinada a tal efecto se hace con ella pero la MS necesita datos precisos
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
MarteDJ escribió:por cierto, voy ha pedir una MS nueva para mi astra, si alguien quiere hacemos pedido conjunto, el ahorro es poco, solo en portes pero algo es algo
luego podemos hacer una KDD de montaje jausjausjaus
Si, en una habitacion cerrada y sin ventilacion, no veas que cebollon a base de humos de la resina del estaño!
Marivs yo me apunto al pedido conjunto! Otra de lo mismo!
¿La MSII del Kit-car la dejamos p'a mas adelante, no?
MarteDJ escribió:es que hay demasiada densidad en las camaras y la bobina de serie se queda corta
En realidad es al revés: El problema lo tengo a pedal muy parcial con mezcla hirsuta. Eso es siempre lo más jodido de encender (boost aparte). Por ahí con el dwell en '75% duty cycle' hay mogollón de misfirings.
Pero tras experimentar un poco y poner el 'running dwell' en 4.0 ms la cosa ha mejorado mucho . Hoy el coche ya iba muy civilizado. La chispa de la vida es CRÍTICA.
Alan escribió:¿cuales son los sintomas? ¿falla el motor en altas? ¿hace el amago de ahogarse por no quemar la gasofa?
A bajas rpm con poco pedal tironea y la AFR se sale del mapa en pobre a trancos = misfirings.
Newbie escribió:¿Te mando el osciloscopio de jubete? Le acabo de enhebrar una pila de 9V y el regulador ya no se calienta...
Muchas gracias Maese Newbie pero no te molestes, ya lo calibro yo a la antigua (max running dwell = coil busting dwell - 0.1 ms ).
Me gusta mucho mucho como va el coche ahora, más contundente de abajo a arriba, incluso con el atuneo a medio hacer y el encendido cogido con alfileres. La sensación general es algo así como si hubiera ganado en cilindrada . Patear lejos el cacalímetro vale un potosí, sobre todo a pedal parcial.
Marivs escribió:por cierto, voy ha pedir una MS nueva para mi astra, si alguien quiere hacemos pedido conjunto, el ahorro es poco, solo en portes pero algo es algo
Amos Maese Newbie ya estas tardando .
¿La MSII del Kit-car la dejamos p'a mas adelante, no?
Si, calma, el kit-car de momento es un mero proyecto.
TELVM escribió:ya lo calibro yo a la antigua (max running dwell = coil busting dwell - 0.1 ms ).
Ahi, con Rh negativo kagonros!
Me estoy haciendo con bastante chopped sobre comportamientos R-L en Vcc, para poder calcular dwell de cualquier bobina atomica que se nos antoje y no nos faciliten datos, cuando tenga algo solido lo añado, que en principio lo veo muy muy facil.
TELVM escribió:
Marivs escribió:por cierto, voy ha pedir una MS nueva para mi astra, si alguien quiere hacemos pedido conjunto, el ahorro es poco, solo en portes pero algo es algo
Amos Maese Newbie ya estas tardando .
Ya estaba apuntado! Con la KDD general a la vista la cosa no puede cuadrar mejor Supongo que pillaremos zocalos para los ICs, no vayamos a soltar distintos kagondioses por la misma movida