Entiendo que Vettel abre la trayectoria demasiado pronto, imagino que suponiendo que Weber al verse adelantado se abriria tambien. En cualquier caso, de haber un culpable yo veo a Vettel.
Ferrari mediocre hoy. Tanto Alonso como Massa se han estrellado contra los Renault, ya podrian haber corrido asi el año pasado.
Por cierto, ¿que le pasó ayer a Alonso? es un poco incomprendible que no pasara a la Q1
Me parece que Vetel tiene complejo de musa y uniendo esto a que Weber lleva unas carreras mojandole la oreja a dado a un adelantamiento casi kamizace que a terminado como el culo.
Por cierto, en Maclata los ánimos no andan tampoco muy tranquilos ya que Jaimito ve con preocupación de pasan las carreras y Buton sigue delante no solo en la clasificacion sino que encima es capaz de pasarle en pista.
Esto con Michael no pasaba .
Por otro lado los tres españoles han acabado que no es poco y es posible que algún día veamos a dos entre los 10 primeros (los tres ya sera mucho pedir).
P.D. El Ferrari cae en barrena a medida que pasan las carreras, de seguir así los Sauber les van a sobre pasar.
Ha mi dan ganas de vomitar con los Ferrari, de que van, para eso tanto presupuesto y tanta p..... tantas declaraciones a la prensa que si vamos a hacer tal que si vamos a hacer cual, y se quedan que no pensaban que iban tan despacio, no me jodas.
y encima tienen suerte con lo de Vettel y Webber, empiezan a ponerse nerviosos sobre todo Vettel y la terminaran cagando así.
Sebastian Vettel: "Si lo ves en la TV, puedes ver lo que pasó. No estoy feliz. Estaba en el interior de la curva. Estaba allí, yo estaba adelante y luego nos tocamos. Mark golpeó mi rueda trasera derecha y me fui - no hay mucho más que decir. Estábamos todos en el mismo ritmo durante la carrera, creo que era un poco más rápido que Mark por dos o tres vueltas , yo le cazé y pensé que podría adelantarle en la recta de atrás. Yo estaba muy cerca y le pasé por la izquierda, esa es la historia. Esto es algo que sucede, nadie lo necesita, pero no hay mucho que puedas hacer ahora
Christian Horner: "Es decepcionante para el equipo la situación de hoy. La única cosa que siempre le pido a los conductores es que sí, pueden competir entre sí, sea con cuidado, y eso es exactamente lo que no sucedió. Sebastián estaba por el interior, pero frenó demasiado pronto. Ninguno cedió; es tan simple como eso. Era una lucha entre nosotros y McLaren hasta ese momento. Logramos ponernos por delante con una mejor estrategia, para situarnos primero y segundo. Sebastian iba mejor con los neumáticos duros que Mark y estaba siendo más rápido en ese momento en la carrera. Luego se metió por el interior de Mark y vimos lo que pasó. Es decepcionante y la situación no debería haber ocurrido. Dar a McLaren 28 puntos es muy frustrante para todos en el equipo - sobre todo después de tanto trabajo. Hemos perdido muchos puntos hoy con lo que ha pasado. Tenemos que aprender de ello, así que no nos encontraremos en esta posición otra vez".
Que poco me gusta estas dos declaraciones. No son justos. Weber mantiene en todo momento la trayectoria. Me da a mi que Vettel no ha llevado muy bien quel veterano y casi olvidado Weber le de por el ojete tantas veces.
Yo he visto varias veces las tomas y sigo pensando que Webber no se mueve, por lo tanto no golpea... es Vettel el que da por sentado, supongo que por exceso de ego, que el otro tiene que apartarse, y mete volante a derecha como si webber no estuviera...
Mira, de estas cosas se aprende, le/les esta bien empleado
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Yo he visto varias veces las tomas y sigo pensando que Webber no se mueve, por lo tanto no golpea... es Vettel el que da por sentado, supongo que por exceso de ego, que el otro tiene que apartarse, y mete volante a derecha como si webber no estuviera...
Mira, de estas cosas se aprende, le/les esta bien empleado
Nano escribió:Curioso... esta semana no hay ALonsomania?
Jejeje...
Por mi parte ya hace tiempo que perdone a Haimi, siempre he pensado que es uno de los grandes tiene la gallardia y la locura para ser campeon y ahora mismo tiene mejor coche que Alonso se vio el domingo, pero vamos no estoy decepcionado ni mucho menos con lo que hizo Alonso, dio hasta donde se podia no se le puede achacar nada de nada.
No soy de mercedes.... Soy seguidor de Alonso y no soy anti Hamilton,creo q junto a Alonso es el mejor piloto que hay ahora mismo en la F1 solo que tiene muy mala prensa y aqui en españa por el año que compartio escuderia con Alonso peor prensa, espero que el Nano gane muchos mundiales y tenga muchos exitos con Ferrari pero me hace gracia el radicalismo si Alonso hubiera ganado adelantando a Hamilton este ilo estaria por las nubes ... mas que seguidores de alonso creo que por aqui hay anticonguitos jajaja
Espero ver esas mejoras de ferrari aqui cerca de casa.
PD a los que echaba de menos en sus comentarios son los que opinan sin radicalismos no a los demas
Pues sigo pensando que haimito no estan bueno como lo pintan, es rapido pero esta loco, sino llega a ser por extraño suceso de Monaco Button seguramente iría primero en el mundial.
P.D. Extrañamente cuando Conguito ve peligrar su estatus dentro del equipo aparecen las meigas en sus compañeros de equipo (y eso sin contar las ordenes del equipo).