-Tropic, todo el finde, 1 coche 50.60€ - Ares, todo el finde, 1 coche - Ricar, todo el finde, 1 coche - Xuanxo, todo el finde, coche?
- miguelobregon y acompañante, todo el finde, 1 coche - Djpeeck, todo el finde, 1 coche 51 € - Nano, todo el finde,
- Alan, todo el finde, 1 coche
- MarteDJ, MartaDJ, Carlos (amigo), todo el finde, 1 coche
- Alex16v_rojo, todo el finde, coche. - Newbia & Newbie, todo el finde, coche. 87,90€ - dp16 - señora , todo el finde 1 coche -redzone y lorena, todo el finde
- kitos512 y monica, todo el finde - spewi, todo el finde, 1 coche
- Turbopacket y Princesa Peach, todo el finde 1 coche - Adu. todo el finde, espero. 1 LET transferencia ordenada - Dasari, dia 16, 1 coche - cebo, todo el finde, coche?
Visitas de dia, dudas, ...
- JoseV6
- Satanorz & Molkita -> Tramitando
- jose toledo, sabado
- david v6 y novia, sabado
- jonathan, sabado
- Ossa-kino, sabado, por
-chema16v,sabado tarde noche
yo tb te la he hecho desde ibercaja pero creo que han puesto el nombre y es posible que no te llegue hasta mañana o pasado conociendo a estos hijos de puta
-Tropic, todo el finde, 1 coche 50.60€ - Ares, todo el finde, 1 coche - Ricar, todo el finde, 1 coche - Xuanxo, todo el finde, coche?
- miguelobregon y acompañante, todo el finde, 1 coche - Djpeeck, todo el finde, 1 coche 51 € - Nano, todo el finde,
- Alex16v_rojo, todo el finde, coche. - Newbia & Newbie, todo el finde, coche. 87,90€ - dp16 - señora , todo el finde 1 coche -redzone y lorena, todo el finde
- kitos512 y monica, todo el finde - spewi, todo el finde, 1 coche - Turbopacket y Princesa Peach, todo el finde 1 coche - Adu. todo el finde, espero. 1 LET transferencia ordenada - Dasari, dia 16, 1 coche - cebo, todo el finde, coche?
- JoseV6
- jose toledo, sabado
- jonathan, sabado
- Ossa-kino, sabado, por
mañana ire al banco a actualizar la libreta y a ver de que me entero.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-Tropic, todo el finde, 1 coche 50.60€ - Ares, todo el finde, 1 coche - Ricar, todo el finde, 1 coche - Xuanxo, todo el finde, coche? - miguelobregon y acompañante, todo el finde, 1 coche 87,90€ - Djpeeck, todo el finde, 1 coche 51 € - Nano, todo el finde,
- kitos512 y monica, todo el finde - spewi, todo el finde, 1 coche - Turbopacket y Princesa Peach, todo el finde 1 coche - Adu. todo el finde, espero. 1 LET transferencia ordenada - Dasari, dia 16, 1 coche - cebo, todo el finde, coche?
- JoseV6
- jose toledo, sabado
- jonathan, sabado
- Ossa-kino, sabado, por
-Tropic, todo el finde, 1 coche 50.60€ - Ares, todo el finde, 1 coche - Ricar, todo el finde, 1 coche - Xuanxo, todo el finde, coche? - miguelobregon y acompañante, todo el finde, 1 coche 87,90€ - Djpeeck, todo el finde, 1 coche 51 € - Nano, todo el finde,
- JoseV6
- jose toledo, sabado
- jonathan, sabado
- Ossa-kino, sabado, por
miguel de momento medio molas, a mi no me ha llegao nada
Calibra Turbo '95
- Alan, todo el finde, 1 coche - MarteDJ, MartaDJ, Carlos (amigo), todo el finde, 1 coche - Alex16v_rojo, todo el finde, coche. - Newbia & Newbie, todo el finde, coche. 87,90€ - dp16 - señora , todo el finde 1 coche -redzone y lorena, todo el finde
- JoseV6
- jose toledo, sabado
- jonathan, sabado
- Ossa-kino, sabado, por
miguel de momento medio molas, a mi no me ha llegao nada [/quote]
[quote="MartaDJ"]-Tropic, todo el finde, 1 coche 50.60€ - Ares, todo el finde, 1 coche - Ricar, todo el finde, 1 coche - Xuanxo, todo el finde, coche? - miguelobregon y acompañante, todo el finde, 1 coche 87,90€ - Djpeeck, todo el finde, 1 coche 51 € - Nano, todo el finde,
- Alan, todo el finde, 1 coche - MarteDJ, MartaDJ, Carlos (amigo), todo el finde, 1 coche - Alex16v_rojo, todo el finde, coche. - Newbia & Newbie, todo el finde, coche. 87,90€ - dp16 - señora , todo el finde 1 coche -redzone y lorena, todo el finde
- JoseV6
- jose toledo, sabado
- jonathan, sabado
- Ossa-kino, sabado, por
-Tropic, todo el finde, 1 coche 50.60€ - Ares, todo el finde, 1 coche - Ricar, todo el finde, 1 coche - Xuanxo, todo el finde, coche? - miguelobregon y acompañante, todo el finde, 1 coche 87,90€ - Djpeeck, todo el finde, 1 coche 51 € - Nano, todo el finde, - Alan, todo el finde, 1 coche - MarteDJ, MartaDJ, Carlos (amigo), todo el finde, 1 coche - Alex16v_rojo, todo el finde, coche. - Newbia & Newbie, todo el finde, coche. 87,90€ - dp16 - señora , todo el finde 1 coche -redzone y lorena, todo el finde
- JoseV6
- jose toledo, sabado
- jonathan, sabado
- Ossa-kino, sabado, por
updated!
tengo que comprobar la transfer de ares.
Calibra Turbo '95
-Tropic, todo el finde, 1 coche 50.60€ - Ares, todo el finde, 1 coche - Ricar, todo el finde, 1 coche - Xuanxo, todo el finde, coche? - miguelobregon y acompañante, todo el finde, 1 coche 87,90€ - Djpeeck, todo el finde, 1 coche 51 € - Nano, todo el finde, - Alan, todo el finde, 1 coche - MarteDJ, MartaDJ, Carlos (amigo), todo el finde, 1 coche - Alex16v_rojo, todo el finde, coche. - Newbia & Newbie, todo el finde, coche. 87,90€ - dp16 - señora , todo el finde 1 coche -redzone y lorena, todo el finde
- kitos512 y monica, todo el finde - spewi, todo el finde, 1 coche - Turbopacket y Princesa Peach, todo el finde 1 coche - Adu. todo el finde, espero. 1 LET transferencia ordenada - Dasari, dia 16, 1 coche - cebo, todo el finde, coche? - Satanorz & Molkita, todo el finde, 1 coche, sin escolta
- JoseV6
- jose toledo, sabado
- jonathan, sabado
- Ossa-kino, sabado, por
From lost to the river
Si no me equivoco, nos toca pagar 87.9, si me lo confirmais, en un par de dias teneis los leuros.
Tengo una duda!!! tema bungalows.. como se organizan, lo organizamos, sacamos papelitos a ver con quien vamos?.....es que ni los mas veteranos han dicho nada... en esto me pierdo xDD
*~·En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
Molkita escribió:Tengo una duda!!! tema bungalows.. como se organizan, lo organizamos, sacamos papelitos a ver con quien vamos?.....es que ni los mas veteranos han dicho nada... en esto me pierdo xDD
cuando este to pagao hablamos hasta entonces nada, porque solo el dia del pago se sabra a ciencia cierta quien va y quien no va.
Calibra Turbo '95
Molkita escribió:Tengo una duda!!! tema bungalows.. como se organizan, lo organizamos, sacamos papelitos a ver con quien vamos?.....es que ni los mas veteranos han dicho nada... en esto me pierdo xDD
cuando este to pagao hablamos hasta entonces nada, porque solo el dia del pago se sabra a ciencia cierta quien va y quien no va.
Ok!! =) eso aclara mi duda
*~·En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
La kinki-kabaña ya tiene delincuentes habituales, no suele hacer mucha falta organizarnos sabemos de que pie -y a partir de que cubata- cojeamos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...