Bueno, al final, tras algunas bajas inevitables, nos reunimos seis monturas dispuestas a todo.
Como Murphy sabía la que estábamos preparando, después de una semana con un tiempo estupendo, sol y ausencia de precipitaciones, el sábado amaneció cubierto y con nubes bajas que eclipsaban el Cuera. Mal presagio, pero mientras no llueva, todo vale!
En subiendo al Torno para cambiar de valle, la cosa se empezó a poner chunga. La niebla y el orbayu hicieron su aparición, impidiendo disfrutar de las magníficas vistas que se tienen por estas rutas. Por lo menos, despejó bastante el tráfico, permitiéndonos circular a nuestro libre albedrío,
en ocasiones, con el cuchillo entre los dientes. Oh, sí.
Alto del Torno. Con un trailer de seis monturas, cuatro de ellas Calibras, y sin ningún sitio para aparcar, no queda más remedio que jugar al tetris con los coches. Y hacer acto de fé mientras el que suscribe explicaba que ese sitio ofrecía una de las mejores vistas de toda la ruta.
Los calis se revelaron muy guerrilleros en estas carreteritas tan comprometidas. Sorprendente la actuación de los streetfighter 8v, tuve a Garkopecke pegado a la popa casi todo el trayecto.

La bajada de Igena fue una concatenación de curvas en zig-zag con trazadas a muchos G.
Nos lo hemos pasado muy bien este día a pesar del tiempo. Me ha gustado conoceros a los nuevos, que para mí erais casi todos.

Un besito a las damas, que quizá no esperaban que hubiera tantas curvas.
Por cómo le brillaban los ojos a damawasi, creo que repetiría la subida al Fito. Seguramente que para ello sacaríamios de Turón a dp16, que le queda cerca. Seguro que Monguistar también se vendría, a pesar del ESP (

)
Mi más caluroso y reconocido

a los Newbies, por la enorme paliza que se han pegado desde Cataluña sólo para disfrutar de este fin de semana.
Garko, estamos dispuestos a darnos unas curvas por el sur de Picos!