A ver por partes. Hacer chanchullos con la bombilla no me preocupa, es mas, ahora mismo ni se ve la bombilla porque la mascara del cuadro es de un 16v sin airbag y no existe el simbolito, esta cegado el hueco.
En realidad lo que quiero es que el airbag de copi siga rulando sin que se cosque de que no hay volante con colchoneta. Hacer chanchullo con la luz puedo hacerlo de mil maneras.
Al anillo de airbag del volante van 4 cables pero desconozco que es lo que llega hasta ahi ¿un par con continuidad para chequear que el volante esta montado y otro par para disparar el airbag?

Me da reparo meterle el polimetro al conector y que salte la colchoneta por el aire

, no se con que facilidad puede saltar un cacharro de esos.
¿TELVM cuantos cables llegaban al airbag del miata?
Newbie si preferi tener el airbag del volante hasta ahora y quiero mantener el otro es precisamente porque he visto calis piñarse y gracias al airbag el piño fue mas suave para sus ocupantes. Puede ser una loteria y que cuando haga falta se tire un mal pedo y ni salga de su alojamiento, pero teniendolo ahi.... por lo menos tener la posibilidad de que haga algo bueno

.