korvo01 escribió:Eso de las gasofas es una mierda , tengo un amigo que venio de Macau ace 2 años, con el venio su Subaru STI WRX con una ECU programada para consumir 100 octanos como minimo, aqui lo maximo que consigue son los 98.
EDIT:
Ande buscando un articulo de ace tiempo sobre incremiento de octanas en el fuel, este echo en Australia donde el maximo es de 96.
korvo01 escribió:Eso de las gasofas es una mierda , tengo un amigo que venio de Macau ace 2 años, con el venio su Subaru STI WRX con una ECU programada para consumir 100 octanos como minimo, aqui lo maximo que consigue son los 98.
EDIT:
Ande buscando un articulo de ace tiempo sobre incremiento de octanas en el fuel, este echo en Australia donde el maximo es de 96.
Se acabaran , y fue un problema porque los muy cabrones no avisaran a nadie, sigue llamando-se Ultimate pero de 98, y la unica informacion fue una pequeña pegatina en el surtidor diciendo que era de 98 y no 100.
se lo lleva el calibra y lo he comprobado , mi cuñado tiene un FR y su colega un calibra , los han probado y el calibra le saca su ventajita , 1.2.3 estan ai ai ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
ahora leyendo este post digo que el calibra 16v se lleva al fr 150 , el mio azulon esta algo toqueteado pero me iva de el , me pillo en segunda muy bajo y no me lo quite de encima , pero al estrujarle bien , cambiar a tercera y topes se va de el , parece que cuando ya coje 140 ... se empieza a ir de el ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Tengo que montar algun otro cachondeo a expensas de los calamares estos .
¡¡DIOS MIO!! ¡¡QUE BUEEENO!! Me he tirao 10 min con la risa floja jajajajajaja
Saludos
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Eso, si no lo hubieran reflotado no me hubiese echado las risas que me echado con el puto vídeo ese jajajaja.
He visto reflotar hilos mas viejos...
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
en casa tenemos un fr 1.9 tdi de los ultimos y ya esta muy provado el calibra 16v anda mas en todas las circumstancias si se conduce bien y esta sano de todo, menos en recuperaciones como es logico, y tengo entendido que el fr actual 2.0 tdi anda menos que el anterior 1.9 tdi asi que supongo que las 16v seguiran dando guerra.
Sigue sin entrarme en la cabeza que alguien pueda diseñar un diésel para prestaciones deportivas.
El diésel esta muy bien para gastar poco, es su principal baza junto a sus gran torque.
Pero nunca nunca se debería pensar que unos pistones bielas y demás elementos móviles tengan que girar a 5.000 rpms durante largos periodos de tiempo.
Y eso es así por que las fuerzas e inercias que tiene un diésel son muy superiores a las de un motor equivalente en gasolina.
El dar caña a un motor diésel solo sirve para reducir su vida enormemente, es muy curioso ver como gente que se ha comprado un diésel tiene que afrontar averías de miles de euros por roturas de culata fallos, en los inyectores bomba o averías en los turbos.
¿De que sirve ahorra en consumo si lo fastidiamos con creces en averías?.