-Tropic, todo el finde, 1 coche 50.60€ - Ares, todo el finde, 1 coche - Ricar, todo el finde, 1 coche - Xuanxo, todo el finde, coche? - miguelobregon y acompañante, todo el finde, 1 coche 87,90€ - Djpeeck, todo el finde, 1 coche 51 € - Nano, todo el finde - Alan, todo el finde, 1 coche - MarteDJ, MartaDJ, Carlos (amigo), todo el finde, 1 coche - Alex16v_rojo, todo el finde, coche. - Newbia & Newbie, todo el finde, coche. 87,90€ - dp16 - señora , todo el finde 1 coche -redzone y lorena, todo el finde
- kitos512 y monica, todo el finde - spewi, todo el finde, 1 coche - Turbopacket y Princesa Peach, todo el finde 1 LET 87,90€ - Adu. todo el finde, espero. 1 LET transferencia ordenada - Dasari, dia 16, 1 coche - cebo, todo el finde, coche? - Satanorz & Molkita, todo el finde, 1 coche, sin escolta - cabrita - todo el finde, sin coche - cristian - todo el finde
Visitas de dia, dudas, ...
- JoseV6
- jose toledo, sabado
- david v6 y novia, sabado
- jonathan, sabado
- Ossa-kino, sabado, por
- chema16v,sabado tarde noche
actualizado en amarillo al camionero gay, de momento
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-Tropic, todo el finde, 1 coche 50.60€ - Ares, todo el finde, 1 coche - Ricar, todo el finde, 1 coche - Xuanxo, todo el finde, coche? - miguelobregon y acompañante, todo el finde, 1 coche 87,90€ - Djpeeck, todo el finde, 1 coche 51 € - Nano, todo el finde - Alan, todo el finde, 1 coche - MarteDJ, MartaDJ, Carlos (amigo), todo el finde, 1 coche - Alex16v_rojo, todo el finde, coche. - Newbia & Newbie, todo el finde, coche. 87,90€ - dp16 - señora , todo el finde 1 coche -redzone y lorena, todo el finde
- kitos512 y monica, todo el finde - spewi, todo el finde, 1 coche - Turbopacket y Princesa Peach, todo el finde 1 LET 87,90€ - Adu. todo el finde, espero. 1 LET transferencia ordenada - cebo, todo el finde, coche? - Satanorz & Molkita, todo el finde, 1 coche, sin escolta - cabrita - todo el finde, sin coche - cristian - todo el finde
- JoseV6
- jose toledo, sabado
- jonathan, sabado
- Ossa-kino, sabado, por
dasari es baja, ahora mismo hay 3 plazas libres.
Calibra Turbo '95
Yo creo que es siderúrgico, le encantan los hierros
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pedro martinez escribió:Hola,a mi me gustaria ir aunque si voy seria a pasar la tarde.No os conozco a ninguno pero me encantaria poder presentarme yo y mi maquina.un saludo
pedro martinez escribió:Hola,a mi me gustaria ir aunque si voy seria a pasar la tarde.No os conozco a ninguno pero me encantaria poder presentarme yo y mi maquina.un saludo
Seras bienvenido entonces, Pedro
Dinos cuando vienes para estar al tanto y apuntarte en la lista de visitantes
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Gracias,ok ya os avisare voy a mirar los planes.De toas formas me da mucha verguenza porque no conozco a nadie.Estoy tambien en el clubgsimadrid,pero me apetecia conocer tambien a calibreros,que en ese club soy el único calibra!XD.Bueno un saludo
pedro martinez escribió:Gracias,ok ya os avisare voy a mirar los planes.De toas formas me da mucha verguenza porque no conozco a nadie.Estoy tambien en el clubgsimadrid,pero me apetecia conocer tambien a calibreros,que en ese club soy el único calibra!XD.Bueno un saludo
Pedro, yo no conocia a nadie... y me fui directamente de quedada 3 dias enteritos!! y no muerden! ( a no ser que les des permiso xDDDD) y son majiiiisimos!! ^^ asi que, animate! =)
*~·En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
pedro martinez escribió:Gracias,ok ya os avisare voy a mirar los planes.De toas formas me da mucha verguenza porque no conozco a nadie.Estoy tambien en el clubgsimadrid,pero me apetecia conocer tambien a calibreros,que en ese club soy el único calibra!XD.Bueno un saludo
Pedro, yo no conocia a nadie... y me fui directamente de quedada 3 dias enteritos!! y no muerden! ( a no ser que les des permiso xDDDD) y son majiiiisimos!! ^^ asi que, animate! =)
jaja ok,gracias,me pasare supongo la tarde del sabado.saludos!
- kitos512 y monica, todo el finde - spewi, todo el finde, 1 coche - Turbopacket y Princesa Peach, todo el finde 1 LET 87,90€ - Adu. todo el finde, espero. 1 LET transferencia ordenada - cebo, todo el finde, coche? - Satanorz & Molkita, todo el finde, 1 coche, sin escolta - cabrita - todo el finde, sin coche - cristian - todo el finde
- JoseV6
- jose toledo, sabado
- jonathan, sabado
- Ossa-kino, sabado, por
bueno ya he ido esta mañana al banco a hacer el ingreso al camping, asi que ya tenemos los bungalows cogidos definitivamente.
Calibra Turbo '95
me imagino que las cabañas serán de 4 personas, nos ponemos todos juntos y luego si hace falta sitio que se apunte el que quiera...a poder ser que no sea muy borracho y que no ronque
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera