TELVM escribió:Si en algun momento organizáis una gran evasión del Läger, y alguien se digna darme un toque con razonable antelación, estaré encantado de estar un rato con vosotros, mostrar y demostrar el aquelarre Megasquirt, etc .
Tampoco estaría mal un gunfight con algun Cali C20XE (preferiblemente uno que esté en forma, para que haya algo de color ).
Hecho!! Sigues teniendo operativo el zapatofono que acaba en x36?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Sigues teniendo operativo el zapatofono que acaba en x36?
Negatifo, salió por la ventana .
Lo imaginaba, se donde acabó el primero
TELVM dejate de historias hombre, te vienes por la tarde y ya esta, no es tan critico. De hecho el año pasado estuvimos viendo la MS de Mario alli dentro en las cabañas y sin problema alguno .
me cawen con los pistachos, como apañe esta semana el cañon de patatas sus vais a giñar
telvm como no te vea por alli una tarde te aberroncho. tengo que dar el nuevo visto bueno a ese maquinon (ercepillashopitos). y me teneis que dar un cursillito para novatos sobre megasquirteo.
a parte de too esto, os informo.
Tengo intencion de hacer una cacerolada de migas aragonienses en plan aperitivo para todos los asistentes. lo digo para que la organizacion lo tenga en cuenta en la lista de actos. porque, ¿como esta el temario actividades?
posiblemente me quede soltero en cuanto resuelva un posible tema de cornamenta, por lo que si no encuentro kinki de repuesto o algun amigo quedara una plaza libre (esto va sobretodo por ti mac que aun no te veo en la lista )
miguelobregon escribió:posiblemente me quede soltero en cuanto resuelva un posible tema de cornamenta, por lo que si no encuentro kinki de repuesto ...
Hamijo, me descubro ante tu estoicismo pragmático .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
miguelobregon escribió:posiblemente me quede soltero en cuanto resuelva un posible tema de cornamenta, por lo que si no encuentro kinki de repuesto ...
teniendo en cuenta que asta encontrar nuevo fichaje la perdida asciende a 37.30€ tampoco es tan grave
teniendo en cuenta que asta encontrar nuevo fichaje la perdida asciende a 37.30€ tampoco es tan grave
no te preocupes que buscamos nuevas kinkis para que te acompañen
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Tu tienes ganas de que suelte una burrada "a lo Charly74" no?
miguelobregon escribió:al final todo fue un malentendido y gente que habla demasiado, asi que no hay peligro de rajar la capota con las astas
PD: mi estoicismo pragmático que quede entre nosotros no vaya a ser que vuelva soltero de la kdd
PD2: durante la kdd admito bromas sobre el tema, ingeniosas pero no muy evidentes ehh??
Muuuuuuuuuy bien