newbia escribió:Molkitaaaaaaaaaa yo no fallo, porque si fallo yo, falla newbie
Cobarderrr!! cowarrrrr!!!!
Molkita tengo el recuerdo que tenias una limitacion con el tema alimenticio ¿intolerante a la lactosa puede ser? Son cosas basante a tener en cuenta para la organizacion y que nadie se nos quede fuera del carro
newbia escribió:Molkitaaaaaaaaaa yo no fallo, porque si fallo yo, falla newbie
Cobarderrr!! cowarrrrr!!!!
Molkita tengo el recuerdo que tenias una limitacion con el tema alimenticio ¿intolerante a la lactosa puede ser? Son cosas basante a tener en cuenta para la organizacion y que nadie se nos quede fuera del carro
Nano escribió:
que noo tontoo que eso era tu novia
Seras idiota . Por eso me suena a esto, creo recordar que en la cena de Valencia habia tenido que pedir algo diferente para cear . A estas alturas me solidarizo con la gente que tiene esos problemas, que lo sufro a diario cuando tengo que ir a hacer la compra
joer, no me acuerdo por que era... no tengo intolerancia a nada, solo que no como carne roja, y me da angustia el olor y sabor del mero y el cordero.
Pero no importa, vivo a dieta, con la guarnicion, sobrevivirè! xD conmigo no teneis problema, despues de la que he tenido en el curro por dar mi opinion, hoy no me quejo de NADA
*~·En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
miguelobregon escribió:al final todo fue un malentendido y gente que habla demasiado, asi que no hay peligro de rajar la capota con las astas
PD: mi estoicismo pragmático que quede entre nosotros no vaya a ser que vuelva soltero de la kdd
PD2: durante la kdd admito bromas sobre el tema, ingeniosas pero no muy evidentes ehh??
no se preocupe señor obregon, en caso de necesidad , usted teclea en mi pagina principal "busco chica" y le aparecereran 3.820.000 resultados en los que podrá elegir.
si usted es un poco escrupuloso , podria añadirle "guapa" para reducir su busqueda a tan solo 652.000 resultados que quizas sean de mejor agrado para usted.
si a mayores le suma "con dinero", tan solo deberá buscar en 144.000 resultados
como ve es muy facil su uso.
espero haberle sido de ayuda
y a usted que le ocurre
se encuentra mal?
le veo mala cara
por lo que observo , usted postea a altas horas de la madrugada y eso no es sano.
pruebe a buscar pastillas para dormir, tan solo son 224.000 resultados .
Pues viendo el reparto de caracteres, creo que Chuck Norris voy a ser yo: omnipotente y omnipresente, todo lo veo, todo lo puedo, todo lo se y ese Google Bot huele que jode a "gallego recientemente casado llegando a la zona roja" que cosas
Espera que luego vendrá llorando que "se trollea" demasiado
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...