Último tanque 52.8 para 744, @ 7.1 l/100. Con más alegría que esto enseguida pide más y más y más y uno no es de piedra .
Newbie escribió:¿Hay alguna batallita digna de mencion?
Naaaada , una bombillita que se había fundido.
Newbie escribió:¿Como has visto el tema?
¿Cualo exactly?
Newbie escribió:¿En el arranque no "autocorrije" dwell y hay que meter ese valor a pelo o chuta bien sin mas?
Eso paice deducirse de que pongan un campo para que rellenemos cranking dwell. Llevo ya tiempo rulando la bob de serie a 6.0 cranking y 4.0 running; así arranca bien y enciende medio bien hasta ~15.5:1, más hirsuto de ahí caquita y misfirings.
¡MARIVS! ¡MARIVS! ¿DONDE ESTAN MIS ÁGUILAS?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Los Vectra GT llevan una masa para amortiguación de vibraciones (en adelante 'mass damper', kestosíeslafórmulauno ) en el palier de estribor, el largo:
Mass Damper 001.jpg (64.4 KiB) Visto 4136 veces
Ejemplo similar en otra marca de coche, pa' ilustrar: La tenía por ahí muerta risa años ha y se la he enhebrado al Misil. Este objeto se gana el pan y hace honor a su nombre, realmente amortigua las vibraciones y ahora el tren delantero va más suave.
Mañana un equilibrado dinámico y a ver que tal .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Pues claro que hay que montarlo en la debida posición, dejando una determinada distancia. Lo tienes bien clarito en el Haynes Calibra, página 8·2 Driveshafts .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Me dice el Misil que el aguardiente le da dolor de culata , que si no te importa prefiere un buen lingotazo de este otro orujo :
En el raro caso que te vuelvan a dar problemas las conducciones de fuel, dame el queo que tengo fichado material para esto a proposito!
Visto que la perspectiva mercantil es que en pocos años nos vamos a encontrar 3 TIPOS DE DIESEL Y UN UNICO SURTIDOR CON SP95 (en cataluña ya empieza a ser habitual) mas vale ir pertrechandose!
TELVM esta mañana me fui para el desguace a pillar el mass damper de un vectra y lo he encontrado pero resulta que el eje del palier del vectra es mas fino,el de mi calibra es mas grueso y en algunos puntos varia la seccion,vamos que he intentado presentar el donut pero no entraba ni de coña.
Los palieres de la foto son los mios,el de arriba es el del lado piloto y el de abajo es el del lado copiloto(largo).
El palier largo en mi caso no llega hasta la caja de cambios,antes engancha en un cojinete dentro de un soporte (que va al bloque por detras)unido con un eje y este ultimo eje conecta con la caja.
Hoy al estar en el desguace me he fijado que los palieres de vectra A eran todos como el que has puesto tu en la primera foto en blanco y negro creo que no voy a poder montar el mass damper...
Para hacer equilibrado dinámico de ruedas DPM en Madrid:
Taller LE MANS
C/ Lopez de Haro 22 (junto a Bravo Murillo, zona Cuatro Caminos).
Tlf: 91 570 24 69
32€ las cuatro ruedas.
El viejolobo al mando se llama Antonio y todavía hace las cosas a la antigua, con eficiencia y tolerancia cero para la tontería. Además es un cachondo mental, os despollaréis con él. Procurad no flipar demasiado cuando os enseñe 'el santuario' .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Haduken escribió:Hoy al estar en el desguace me he fijado que los palieres de vectra A eran todos como el que has puesto tu en la primera foto en blanco y negro creo que no voy a poder montar el mass damper...
Tampoco tiene mucho sentido, hay palieres que si lo necesitan y palieres que no lo necesitan. Con los de honda pasa lo mismo y ya he leido resultados negativos por cascarselo a uno que no debia llevarlo. San Haynes ya se lo aviso pero habia que probarlo!
Pareceme a mi que esos mass damper se calzan en palieres "ligeros" para evitar flexiones, reduciendo masas en movimiento del conjunto.
Último tanque 7.19 . A indigencia 15 la cosa se estabiliza alrededor de 7; un poco más fuscando, un poco menos paseando.
He probado las sietes, y aunque no ha habido explosiones y han salido de una pieza y con buena pinta, el motor no iba tan redondo. Así que he vuelto a enhebrar las seises, que viene mucha caló.
El encendido de serie 8V es marginal tirando a substandard ; en cuanto se tercie bobina y distribuidor van a ir a hacer compañía al cacalímetro, allá por las órbitas jovianas .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)