- Discos delanteros de serie del 16v con pastillas y pastillas traseras, conjunto con 10.000 Km, 50€
- Faros traseros con pestañas Mattig, son las del link de abajo, incluye pareja de faros traseros de serie con las pestañas instaladas pintadas en rojo, si el dueño las quiere de otro color, es facil tapar bien y pintarlas con spray del color deseado, precio 60€
- Faros delanteros del 16v, con antiniebla, parabolas en perfecto estado, el faro se desmonto hace poco y se limpio en profundidad, los cromados estan perfectos, precio 60€.
- Etapa Vieta PW-4065, poquisimo uso. 60€
Un saludo
Última edición por Jesse 16v el Jue, 22 Jul 2010, 14:18, editado 2 veces en total.
m4rkuz escribió:Un conocido mio me comentó, que al poner el supresor hay que re-ajustar los inyectores para que todo vaya perfecto, que opináis sobre esto?
m4rkuz escribió:Un conocido mio me comentó, que al poner el supresor hay que re-ajustar los inyectores para que todo vaya perfecto, que opináis sobre esto?
Un saludo!
Me gustaria a mí tambien, que sabeis al respecto, pues estoy a punto de ponerlo en el mio.
P.d. no sé si es este hilo el mejor para esto, pero como a surgido así...
de todas formas, buscaré en el search.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.