Faros delanteros y traseros con pestañas, frenos, etapa...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Faros delanteros y traseros con pestañas, frenos, etapa...
Vendo:
- Discos delanteros de serie del 16v con pastillas y pastillas traseras, conjunto con 10.000 Km, 50€
- Faros traseros con pestañas Mattig, son las del link de abajo, incluye pareja de faros traseros de serie con las pestañas instaladas pintadas en rojo, si el dueño las quiere de otro color, es facil tapar bien y pintarlas con spray del color deseado, precio 60€
(http://www.kptuning.com/pestaas-trasera ... fc1d04980f)
- Faros delanteros del 16v, con antiniebla, parabolas en perfecto estado, el faro se desmonto hace poco y se limpio en profundidad, los cromados estan perfectos, precio 60€.
- Etapa Vieta PW-4065, poquisimo uso. 60€
Un saludo
- Discos delanteros de serie del 16v con pastillas y pastillas traseras, conjunto con 10.000 Km, 50€
- Faros traseros con pestañas Mattig, son las del link de abajo, incluye pareja de faros traseros de serie con las pestañas instaladas pintadas en rojo, si el dueño las quiere de otro color, es facil tapar bien y pintarlas con spray del color deseado, precio 60€
(http://www.kptuning.com/pestaas-trasera ... fc1d04980f)
- Faros delanteros del 16v, con antiniebla, parabolas en perfecto estado, el faro se desmonto hace poco y se limpio en profundidad, los cromados estan perfectos, precio 60€.
- Etapa Vieta PW-4065, poquisimo uso. 60€
Un saludo
Última edición por Jesse 16v el Jue, 22 Jul 2010, 14:18, editado 2 veces en total.
Re: Supresor catalizador, faros, frenos, sonido
Añadida etapa Vieta, bajada de precios y cables de bujia vendidos.
a mi me interesa el supresor. enviame un MP para acordar cuando me lo puedes enviar.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Un conocido mio me comentó, que al poner el supresor hay que re-ajustar los inyectores para que todo vaya perfecto, que opináis sobre esto?
Un saludo!
Un saludo!
- felipe16v
- Calibrero Silver
m4rkuz escribió:Un conocido mio me comentó, que al poner el supresor hay que re-ajustar los inyectores para que todo vaya perfecto, que opináis sobre esto?
Un saludo!
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
sino???? jajajajajajajaja.....pues voy a montar un taller.....que se va a llamar el "RE-ajustador de inyectores S.L"
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Me gustaria a mí tambien, que sabeis al respecto, pues estoy a punto de ponerlo en el mio.felipe16v escribió:m4rkuz escribió:Un conocido mio me comentó, que al poner el supresor hay que re-ajustar los inyectores para que todo vaya perfecto, que opináis sobre esto?
Un saludo!
P.d. no sé si es este hilo el mejor para esto, pero como a surgido así...
de todas formas, buscaré en el search.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
CABRILLA escribió:sino???? jajajajajajajaja.....pues voy a montar un taller.....que se va a llamar el "RE-ajustador de inyectores S.L"
ke bueno macho... ke barbaridades suelta la gente tio es para flipar.. era para decírle ah si ? y como se re-ajustan los inyectores ?
Por cierto Jesús, te mando un MP compañero
Madre mia que descojone, re-ajustar los inyectores... El hilo de coñas esta en el general
Supresor vendido a Cabrilla, un placer hacer tratos
A la noche te contesto Markuz, que tengo el tiempo justo para escribir solo un mensaje
ossa-kino, pon el supresor tranquilo, que no le pasa nada al coche, solo cambia el sonido y quizas algo de mas patada, nada mas
Saludosss!
Supresor vendido a Cabrilla, un placer hacer tratos
A la noche te contesto Markuz, que tengo el tiempo justo para escribir solo un mensaje
ossa-kino, pon el supresor tranquilo, que no le pasa nada al coche, solo cambia el sonido y quizas algo de mas patada, nada mas
Saludosss!
- Haduken
- Calibrero de pro
Re: Faros delanteros y traseros con pestañas, frenos, etapa...
Dile a tu conocido que deje de decir chorradas...
Calibra 20SEH GT
- felipe16v
- Calibrero Silver
Haduken escribió:Dile a tu conocido que deje de decir chorradas...
si porfavor
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
supresor recibido y joder!!!!!!! como da el pego el cabron.....hasta yo pense que me habias timao y to.....
Que buen trabajo de soldadura tiene....GRACIAS.....
Me alegro que hayas quedado satisfechoCABRILLA escribió:supresor recibido y joder!!!!!!! como da el pego el cabron.....hasta yo pense que me habias timao y to.....
Un placer tratar contigo socio
Un saludo
La verdad está muy bien echo!! pero la pregunta del millon es.. pasará el calibra la prueba de humos o la de sonido con el supresor ?? jeje
Un abrazo!
Un abrazo!
Última edición por m4rkuz el Vie, 30 Jul 2010, 03:31, editado 1 vez en total.
a ver a ver.....
Lo demas sigue en venta, acepto cambios