Pues viendo el reparto de caracteres, creo que Chuck Norris voy a ser yo: omnipotente y omnipresente, todo lo veo, todo lo puedo, todo lo se y ese Google Bot
Espera que luego vendrá llorando que "se trollea" demasiado
y quien es el? en que lugar se enamoró de ti?...............
- "chiveta cara de escopeta" ¡¡¡¡TAN SOLO 35 RESULTADOS"
-entre ellos estás tu
Pues viendo el reparto de caracteres, creo que Chuck Norris voy a ser yo: omnipotente y omnipresente, todo lo veo, todo lo puedo, todo lo se y ese Google Bot
Espera que luego vendrá llorando que "se trollea" demasiado
y quien es el? en que lugar se enamoró de ti?...............
- "chiveta cara de escopeta" ¡¡¡¡TAN SOLO 35 RESULTADOS"
-entre ellos estás tu
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No se si lo tendre acabado para entonces, el jueves hago la mecanica, el viernes lo pintan (los interiores ya estan pintados), y entre el lunes y el viernes lo terminamos de montar. Esos son los planes, luego ya veremos...
- Turbopacket +1
- dp16 +1
- satan +1
- Ricar +1
- Adu +1
- Dj Peeck +1
Yo espero poder ir, aunque el turbo ya lo descarto, ayer he tenido un problema con el, acabo de venir de diagnosticarlo y... ni de coña, no time. Y con la maldita mala suerte que tengo estas dos ultimas semanitas seguro que viene un meteorito y se caera encima del 8v para jodermelo tambien :
- Turbopacket +1
- dp16 +1
- satan +1
- Ricar +1
- Adu +1
- Alan +1
chico chico!! dejate de meteoritos!! que si nos juntamos muchos, aseguramos fotos buenas... que voy a estrenar como dios manda la Reflex!!! con fotos a calibras!!
*~·En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
Cambio de aguachirris en transfer y caldo de freidora por zumos apropiados y apuntando con el morro del misil hacia la meseta centralens..
- Turbopacket +1
- dp16 +1
- satan +1
- Ricar +1
- Adu +1
- Alan +1
- Dj Peeck +1
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"