Cabrilla lo resucitará......

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

CABRILLA
Calibrero Gold

Cabrilla lo resucitará......

Mensaje por CABRILLA »

Hola a todos.... como ya dije un dia en algún post, voy a reconquistar mi tan preciado calibra, que me deshice de el hace unos años por comprarme un M3. Que me di cuenta demasiado tarde que no necesitaba venderlo.

con una preparacion de rieger transformada y totalmente alisado, rebajado al suelo llantas cromadas en 17 interior de cuero y motor completamente echo con turbo, 4 salidas de 120mm y un rugido bestial....pintado a dos colores (si el de mi avatar)

La historia empieza a finales del 2004 cuando decidi comprarme el BMW. Lo vendi bien carillo pero sorpresa mia cuando al colega al que le vendi el coche se la pego a las 4 horas de habermelo comprado.

Se lo arreglo con un taller de confianza mio, se lo lleva y al mes otro tortazo, no eran mu graves pero eso duele, no creeis???

El coche resulta que se lo quito y lo guardo en un pabellon en mi ciudad hasta que me pagara lo que me debia del los arreglos, logico no?? total que sus padres me denuncian, me fichan y todo y pretendia llevarse el coche sin pagarme, en fin, se lo entrego y retiran la denuncia.

Acabo de un largo tiempo encuentro el coche en una ciudad vecina, precisamente en VITORIA, que lo tenian completamente desecho, dios que ganas tenia de llorar cuando lo vi, joderrrr.......

Pasaron los años, y casualidad de la vida un amigo mio se metio en google y escribio CALIBRA, y en la pagina 7 o 9 donde las imagenes, aparece un calibra en una foto pequeña con los mismos colores que el mio, tatchammmm era el mio, esta ahora mismo en Pampliega, un pueblo de burgos, y que subimos a ver claro, el tio inocente compro el calibra al chico de vitoria por 2500 euros y sin arranque y perdiendo agua por un tubo. Joder a mi cuando me lo dijo, me quede boquiabierto.

En fin el caso es que lo voy a recuperar y cumplir ese sueño que nunca pense que iba a poder realizar, el de dejarlo tal como lo tenia, una joya. Eso si ahora con unas mejoras brutales.

Ire poniendo fotos de como estaba cuando lo tenia yo, de como esta ahora y de como vaya quedando.

Resureccion a fondo amigos.....deseharme suerte que eso ayuda muchisimo......

Estas son las pocas fotos que me quedaron de él.

Imagen
Imagen
Última edición por CABRILLA el Sab, 17 Jul 2010, 00:25, editado 1 vez en total.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
ReKieM
Calibrero de pro

Re: Cabrilla lo resucitará......

Mensaje por ReKieM »

Mucha suerte, espero que cuando lo arregles no lo vuelvas a dejar en manos de barro.
CABRILLA
Calibrero Gold

Re: Cabrilla, lo resucitará......

Mensaje por CABRILLA »

Buaaaa tio gracias por apoyarme....Sabiendo que tu te dejas la piel , eso anima a cualquiera.....por cierto tengo que hablar contigo por tema de curro, teo veo en el msn mañana ok? A ver si te interesa algo.
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

joder tio que historia que tiene el coche a ver termina con final feliz!!
Espero seguir esa restauracion!!

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

animo tio , eres un fenomeno :wink:
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

me alegro que recuperes el coche, seguire el tema atentamente esperando fotos de como lo vas restaurando
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

Lo haré.... Es leer lo que me poneis y me dan ganas de trabajar como un loco en él.... os mantendré al tanto en cuanto caiga en mis manos.....

La cuenta atrás a comenzado.....
ossa-kino
Calibrero Gold

Mensaje por ossa-kino »

Venga animo y te deseo suerte desde Segovia y Madrid.
Ya me has enganchado en esta historia, espero impaciente el proximo capitulo.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

Bueno, como ya os dije os voy contando todo el temario...

Ya he contactado con el que es ahora dueño del calibra y hemos llegado al acuerdo de que por 1000 pavos me lo llevo. ECHO....

Ya tengo su numero de cuenta y se lo ingreso entre martes y miercoles.... Y para el viernes el coche lo tendré en el taller....

Ahora necesito conseguir el paragolpes delantero de serie y los dos añadidos de rieger y los pasos de rueda de rieger que van acoplados al paragolpes NO los que van en la aleta....Lo digo por si alguien tiene lo que vaya necesitando.. de todas formas, rieger no vende las piezas sueltas????? mas que nada para no comprar el kitt completo pues no lo necesito.

Ahi va una foto de como esta el coche en burgos... no se aprecia mucho porque yo creo que la hizo cuando aun estaba ALGO bien.

sin tapas de las llantas con otro paragolpes y se puede apreciar el retrovisor de otro color y alguna rajada por el paso de rueda.

Imagen
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

animo tio,y a cumplir ese sueño que tanto deseas,seguro que lo consigues,desde aqui te apollamos,,,,
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

mira uno de llodio... gracias vecino.... :D :D :D :D :D
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

eso es amor por un coche :shock: no es que quieras un calibra,es que tiene que ser el que tenias!! :razz:

suerte
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

mucha suerte y espero que pronto vuelva a estar como cuando estaba en tus buenas manos :wink: , por el foro venden unos añadidos y pasos de rueda, aunque todo junto :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

si gracias miguel... y bien baratos .... si al final no consigo nada suelto se lo tendré que coger.....gracias a todos y hasta el proximo capitulo......
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

En poco lo tendre en el taller!!!!!!!!!

A seguir....proximo capitulo.
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

animo tio, y a dejarlo como antes
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

Que pasa majete!!!!! que no tengo tiempo ni pa hablar contigo.. :(

Te veo esta noche en el msn....
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

yo puedo negociar esto.

1 blanca con v-grill es para bruno, y la roja sin v-grill tambien esta vendida.

las 2 rojas con v-grill tienen un pliegue en el borde derecho (si lo ve autista dice que eso se la suda, decapadora y 5 minutos) y la otra blanca creo que no tiene ningun defectillo. luego tengo 1 trasera blanca impecable, y otra trasera verde a la que le falta un enganche.

tropic esta buscando una trasera, el problema es q casi vale mas el collar que el perro. ya estaba hablando alguna por ahi, pero no se como va. vosotros vivis a 100 km el uno del otro, asi que creo podrias arreglar bien. yo un pallet con 2 defensas ahi lo envio por 60€, y si es mas, problema mio. si os poneis de acuerdo y negociamos ............ ahi te lo dejo.

Imagen
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

Sir Alex escribió:yo puedo negociar esto.

1 blanca con v-grill es para bruno, y la roja sin v-grill tambien esta vendida.

las 2 rojas con v-grill tienen un pliegue en el borde derecho (si lo ve autista dice que eso se la suda, decapadora y 5 minutos) y la otra blanca creo que no tiene ningun defectillo. luego tengo 1 trasera blanca impecable, y otra trasera verde a la que le falta un enganche.

tropic esta buscando una trasera, el problema es q casi vale mas el collar que el perro. ya estaba hablando alguna por ahi, pero no se como va. vosotros vivis a 100 km el uno del otro, asi que creo podrias arreglar bien. yo un pallet con 2 defensas ahi lo envio por 60€, y si es mas, problema mio. si os poneis de acuerdo y negociamos ............ ahi te lo dejo.

Imagen

sir alex no te habras equivocao de post al contestar esto????? por cierto te ingreso la pasta en na.....tenia que pagar primero a haduken los asientos....te mantengo avisado!!!!!!
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

CABRILLA escribió:Bueno, como ya os dije os voy contando todo el temario... Ahora necesito conseguir el paragolpes delantero de serie....
:chondo:
Responder