con una preparacion de rieger transformada y totalmente alisado, rebajado al suelo llantas cromadas en 17 interior de cuero y motor completamente echo con turbo, 4 salidas de 120mm y un rugido bestial....pintado a dos colores (si el de mi avatar)
La historia empieza a finales del 2004 cuando decidi comprarme el BMW. Lo vendi bien carillo pero sorpresa mia cuando al colega al que le vendi el coche se la pego a las 4 horas de habermelo comprado.
Se lo arreglo con un taller de confianza mio, se lo lleva y al mes otro tortazo, no eran mu graves pero eso duele, no creeis???
El coche resulta que se lo quito y lo guardo en un pabellon en mi ciudad hasta que me pagara lo que me debia del los arreglos, logico no?? total que sus padres me denuncian, me fichan y todo y pretendia llevarse el coche sin pagarme, en fin, se lo entrego y retiran la denuncia.
Acabo de un largo tiempo encuentro el coche en una ciudad vecina, precisamente en VITORIA, que lo tenian completamente desecho, dios que ganas tenia de llorar cuando lo vi, joderrrr.......
Pasaron los años, y casualidad de la vida un amigo mio se metio en google y escribio CALIBRA, y en la pagina 7 o 9 donde las imagenes, aparece un calibra en una foto pequeña con los mismos colores que el mio, tatchammmm era el mio, esta ahora mismo en Pampliega, un pueblo de burgos, y que subimos a ver claro, el tio inocente compro el calibra al chico de vitoria por 2500 euros y sin arranque y perdiendo agua por un tubo. Joder a mi cuando me lo dijo, me quede boquiabierto.
En fin el caso es que lo voy a recuperar y cumplir ese sueño que nunca pense que iba a poder realizar, el de dejarlo tal como lo tenia, una joya. Eso si ahora con unas mejoras brutales.
Ire poniendo fotos de como estaba cuando lo tenia yo, de como esta ahora y de como vaya quedando.
Resureccion a fondo amigos.....deseharme suerte que eso ayuda muchisimo......
Estas son las pocas fotos que me quedaron de él.