Ya sabía yo que te tenía 'fichado' el careto de algun sitio .miguelobregon escribió:... por cierto, pensando en lo que me dijiste de k te sonaba mi cara lo unico que se me ocurre es la foto del cabritillo que puse en el hilo de catz
KDD General TC026 2010: AVISOS en la pagina 25
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: KDD General TC026 2010: AVISOS en la pagina 25
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
bueno ahora que ya tengo la neurona un poco mas despierta he de decir que me lo he pasado como un enano
miguelillo y aroa esos compañeros de parra y de cabaña que risas
molkita y satan no os acojimos nosotros vosotros nos acojisteis a nosotros ( gran cocinera )
adu espero que ya no tengas frio
telvm un placer charlar contigo aunque solo fuesen 5 min
esos gallegos ( redzone y kitos ) en el momento que coji el bache por la autopista que crei volar afloje que yo no tenia prisa y tenia aire acondicionado
cabrita que pena que no tubiesemos mas tiempo para hechar mas risas
ossa espero que te gustase la sidra
tropic creo que te dejaste el gorro de dormir y el osito de peluche en la cabaña
ricar un placer encontrame contigo de los primeros
marte todavia tengo que provar esa cerveza este finde ya te comento ( que cuando llego a casa parecia caldo )
newbie ( todavia me duelen las cervicales de la colleja mamonazo ) newbia encantado de volver a encontrame contigo tambien
alan ese gallego parece que las mangueras no van contigo pero me alegro de que llegases sin mayor problema a casa
y no me enrrollo mas que si no parece la biblia si me dejo a alguien es sin querer
miguelillo y aroa esos compañeros de parra y de cabaña que risas
molkita y satan no os acojimos nosotros vosotros nos acojisteis a nosotros ( gran cocinera )
adu espero que ya no tengas frio
telvm un placer charlar contigo aunque solo fuesen 5 min
esos gallegos ( redzone y kitos ) en el momento que coji el bache por la autopista que crei volar afloje que yo no tenia prisa y tenia aire acondicionado
cabrita que pena que no tubiesemos mas tiempo para hechar mas risas
ossa espero que te gustase la sidra
tropic creo que te dejaste el gorro de dormir y el osito de peluche en la cabaña
ricar un placer encontrame contigo de los primeros
marte todavia tengo que provar esa cerveza este finde ya te comento ( que cuando llego a casa parecia caldo )
newbie ( todavia me duelen las cervicales de la colleja mamonazo ) newbia encantado de volver a encontrame contigo tambien
alan ese gallego parece que las mangueras no van contigo pero me alegro de que llegases sin mayor problema a casa
y no me enrrollo mas que si no parece la biblia si me dejo a alguien es sin querer
- korvo01
- Master Calibreitor!
Me alegro (de envidia ) que tengais passado un buen rato!
dp16, pero si los macarrones fueron de los peores que hice!!! xDDDDDDD si te hago unos de los buenos, os casais conmigo jajajajajajajaja
Darme tiempo pa lo de las fotos, que aun tengo resaca postquedada... menos mal que hoy no curro !
Darme tiempo pa lo de las fotos, que aun tengo resaca postquedada... menos mal que hoy no curro !
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
Gran KDD
Se me a echo la ostia de corta y aun me quedado sin hablar con segun que gente pero bueno no puede dar tiempo a todo.
kino, me salvaste el culo con el pago de las pizzas eh? me estaba poniendo ya nervioso perdido pateando el camping parriba y pabajo.. muchas gracias, por eso y por lo del merchandising, cuando pregunte por ti ya te habias ido, otro año espero que puedas compartir mas tiempo con nosotros.
cristian te quedaste con toda la peña si tenias la espalda jodida no te preocupes porque seguro que se te ha arreglao echando ostias
spewi con que a 120 ibamos a ir eh? xDDD
redzone el momento señal de trafico por los putos suelos, eres un crack.
kitos, aunque el proximo año no te lleves el premio al coche mas de serie cambiale esas llantas!!
monica y lorena me alegra que lo hayais pasado bien, espero que os registreis y veros en la proxima
adu me alegra mucho que sigas animado para venir a las kdds
dj SPEEK & nano como siempre un placer, nos vemos dentro de poco!
topri & ricar & ares me parece que la denominacion de kinki cabaña va a cambiar de cabaña el momento de parkineo a las 9 la mñn el sabado muy subrealista, no recuerdo tampoco mucho pero habra que ver esas fotos
newbie & newbia un placer! seguiremos aberronchando leones
dp16 & arancha menudo tongo con los premios tito millonetis muchas gracias por eso y preparate que en la proxima kdd te reviento el tiempo en nurburgring que esta vez tenia cositas que hacer..
aroa ata bien corto a miguel que.. menudo peligro xD
martadj demostrasteis valia tu y carlos cuando os ibais de la discoteca y os quedasteis claro que si!
martedj cuando me dijeron que habias hecho cerveza casera me dije, pero WTF? fucking macgiver
cabrita me alegro mucho que te hayas calibrizado otra vez eres un grande
turbopacket en la proxima kdd te hare una peticion para que me des 1 vuelta en tu turbazo, que quiero ver como se sienten esos 280 cv´s
satanorz & molkita sois unos capuyos! asi que grande y mayor eh? a ver que haceis con las fotos, que miedo me dais..
alex16 alias trapis a ver si posteas mas que estas hecho un fenomeno de la mecanica, oye pero a tu colega le llamo cani o como?
alan menuda puta mala suerte tio, a ver si se te acaba la rachita esta de los cojones y tira todo palante, un placer como siempre cerrar la discoteca contigo
telvm me parecio la ostia el soporte "tecnico" eh? tienes bridas? si, tienes manguera pa gasolina? si
pd: cabrones, no recuerdo bien quienes seriais porque la verdad que del viernes noche tengo lagunas debido al alcohol pero menudos sandwichs me hicisteis en el patio de la discoteca no?
joputas!
Se me a echo la ostia de corta y aun me quedado sin hablar con segun que gente pero bueno no puede dar tiempo a todo.
kino, me salvaste el culo con el pago de las pizzas eh? me estaba poniendo ya nervioso perdido pateando el camping parriba y pabajo.. muchas gracias, por eso y por lo del merchandising, cuando pregunte por ti ya te habias ido, otro año espero que puedas compartir mas tiempo con nosotros.
cristian te quedaste con toda la peña si tenias la espalda jodida no te preocupes porque seguro que se te ha arreglao echando ostias
spewi con que a 120 ibamos a ir eh? xDDD
redzone el momento señal de trafico por los putos suelos, eres un crack.
kitos, aunque el proximo año no te lleves el premio al coche mas de serie cambiale esas llantas!!
monica y lorena me alegra que lo hayais pasado bien, espero que os registreis y veros en la proxima
adu me alegra mucho que sigas animado para venir a las kdds
dj SPEEK & nano como siempre un placer, nos vemos dentro de poco!
topri & ricar & ares me parece que la denominacion de kinki cabaña va a cambiar de cabaña el momento de parkineo a las 9 la mñn el sabado muy subrealista, no recuerdo tampoco mucho pero habra que ver esas fotos
newbie & newbia un placer! seguiremos aberronchando leones
dp16 & arancha menudo tongo con los premios tito millonetis muchas gracias por eso y preparate que en la proxima kdd te reviento el tiempo en nurburgring que esta vez tenia cositas que hacer..
diosssss!! que putas risasmiguelobregon escribió:xuanxo, recuerda la cancion, se me ponen si me frotas.....
aroa ata bien corto a miguel que.. menudo peligro xD
martadj demostrasteis valia tu y carlos cuando os ibais de la discoteca y os quedasteis claro que si!
martedj cuando me dijeron que habias hecho cerveza casera me dije, pero WTF? fucking macgiver
cabrita me alegro mucho que te hayas calibrizado otra vez eres un grande
turbopacket en la proxima kdd te hare una peticion para que me des 1 vuelta en tu turbazo, que quiero ver como se sienten esos 280 cv´s
satanorz & molkita sois unos capuyos! asi que grande y mayor eh? a ver que haceis con las fotos, que miedo me dais..
alex16 alias trapis a ver si posteas mas que estas hecho un fenomeno de la mecanica, oye pero a tu colega le llamo cani o como?
alan menuda puta mala suerte tio, a ver si se te acaba la rachita esta de los cojones y tira todo palante, un placer como siempre cerrar la discoteca contigo
telvm me parecio la ostia el soporte "tecnico" eh? tienes bridas? si, tienes manguera pa gasolina? si
chema un placer conocerte aunque casi no pude hablar contigo, espero que lo pasaras bien y que te animes y puedas venir a la proximachema16V escribió:fue un placer conoceros,a ver si puedo ir a una quedado con mas tiempo y puedo hablar con todos tranquilamente,de todas formas merecio la pena pasarse aunque solo fuera un rato
tio a ver si la proxima puedes venir que al final nos quedamos solos cristian alan y yo a reventar la discoteca y tu seguro que hubieras quedado!Forinainer escribió:Abuff yo acabo de levantarme de dormir la siesta entre el viaje el curro y demas estaba muerto , fue un placer conocer a la gente aunque una lastima el poco tiempo del que dispuse para todo, entre curro y demas, pero bueno el viaje merecio la pena y me lo pase genial.
Un placer gente y espero poder asistir con mas tiempo a la siguiente.
pd: cabrones, no recuerdo bien quienes seriais porque la verdad que del viernes noche tengo lagunas debido al alcohol pero menudos sandwichs me hicisteis en el patio de la discoteca no?
joputas!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Big Boys taking over the world!xuanxo02 escribió:pd: cabrones, no recuerdo bien quienes seriais porque la verdad que del viernes noche tengo lagunas debido al alcohol pero menudos sandwichs me hicisteis en el patio de la discoteca no?
joputas!
Peeeero claro, como ya habias entrado en vision tunel, pos no tienes pruebas
cabrones seguro que fue porque os vacile con algo, pero no recuerdo jajajajNeWbIe_SLMNK escribió:Big Boys taking over the world!xuanxo02 escribió:pd: cabrones, no recuerdo bien quienes seriais porque la verdad que del viernes noche tengo lagunas debido al alcohol pero menudos sandwichs me hicisteis en el patio de la discoteca no?
joputas!
Calibra Turbo '95
Vaya, asi que no te acuerdas? Entonces las fotos serán mucho mas divertidas
Para quitarle a mi cabaña el titulo de kinki cabaña, tu noche de fiesta de Viernes tendría que haber durado hasta la tarde del Sabado, no te jode aqui el artista aficionado El goteo de gente que fue viniendo a visitarnos desde primera hora del Sabado y ahi estuve al pie del cañon... del cañon de cerveza, claro Viendo videos de la DTM, poniendo musica, viendo fotos... La verdad, ni se a que hora me acosté, alguien me recordó vagando aun por el bungalow por la tarde Ni sé si tenia sueño, solo se que estaba a gusto
Asi que no te acuerdas de las fotos del parking? en serio?
Para quitarle a mi cabaña el titulo de kinki cabaña, tu noche de fiesta de Viernes tendría que haber durado hasta la tarde del Sabado, no te jode aqui el artista aficionado El goteo de gente que fue viniendo a visitarnos desde primera hora del Sabado y ahi estuve al pie del cañon... del cañon de cerveza, claro Viendo videos de la DTM, poniendo musica, viendo fotos... La verdad, ni se a que hora me acosté, alguien me recordó vagando aun por el bungalow por la tarde Ni sé si tenia sueño, solo se que estaba a gusto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
uhhhhh me parece que le van a quitar el titulo a miguelobregon y ponerselo al xuanxo jaja
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ohhh, un mano a mano a jugarse el titulo esto prometedp16 escribió:uhhhhh me parece que le van a quitar el titulo a miguelobregon y ponerselo al xuanxo jaja
PD: se echo en falta al amigo borracho de tropic
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
sisi, a ver, si que me acuerdo de las fotos, pero no con total nitidez jajajajTropic escribió:
y tu no te acuerdas de que yo fui el que te recorde a la hora que te habias acostao, te acostaste a las 17, tu creias que a la 13, canclin
tengo especial facilidad para olvidarme de muchas partes de la noche cuando bebo, quizas no deberia decir esto aqui, podria volverse en mi contradp16 escribió:uhhhhh me parece que le van a quitar el titulo a miguelobregon y ponerselo al xuanxo jaja
esta claro que no tienes nada que hacer xDDmiguelobregon escribió:ohhh, un mano a mano a jugarse el titulo esto prometedp16 escribió:uhhhhh me parece que le van a quitar el titulo a miguelobregon y ponerselo al xuanxo jaja
Calibra Turbo '95
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
+1xuanxo02 escribió: tengo especial facilidad para olvidarme de muchas partes de la noche cuando bebo
si, no recordariamos quien habria ganadoxuanxo02 escribió:esta claro que no tienes nada que hacer xDD
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
Hombre, dándolo todo además, porque si me quedo, me quedo de verdad . Por cierto Carlos lo ha pasado muy bien y quiere repetirxuanxo02 escribió: martadj demostrasteis valia tu y carlos cuando os ibais de la discoteca y os quedasteis claro que si!
Oye, "WTF?!" para mí también, eh! que yo suelo participar en el proceso de eleboración cervecístico (y en este caso en concreto, mención especial para Farrucu que también colaboró)
Xuanxo, mención especial para tí tb porque te lo has currao mogollón para que todos estuviéramos a gusto. Gracias!
VIVA EL TEAM CALIBRA PON PON PATA PON!!!!
jajajajajajajajaj eres un crackmiguelobregon escribió:si, no recordariamos quien habria ganadoxuanxo02 escribió:esta claro que no tienes nada que hacer xDD
Calibra Turbo '95
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Boh, esta KDD el Miguel no ha sido el mismo, por coacciones externas tal vezxuanxo02 escribió:jajajajajajajajaj eres un crackmiguelobregon escribió:si, no recordariamos quien habria ganadoxuanxo02 escribió:esta claro que no tienes nada que hacer xDD
Xuanxo se ha mostrado como digno rival, pero para ese duelo mas vale que haya igualdad de condiciones (TODOS CON O SIN ESP)
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Lun, 19 Jul 2010, 21:31, editado 1 vez en total.
me alegro que se lo haya pasao bien marta!
muchas gracias
muchas gracias
Calibra Turbo '95
Yo no voy a escribir biblias, simplemente un placer en conocer a todos los que no conocia. Me lo pase de puta madre a pesar de irme a sobar a la hora de los lunis.
Espero que nos volvamos a ver pronto y con muchos mas calibris!
Molkita estoy deseoso de ver fotos, asi que estas en alguna red social y las vas a subir mandame un private.
Espero que nos volvamos a ver pronto y con muchos mas calibris!
Molkita estoy deseoso de ver fotos, asi que estas en alguna red social y las vas a subir mandame un private.
Gatebil en 3,2,1...
yo tambien tenia aire acondicionado, kitos estaba un poco mas jodido, pero la verdad llevabamos un ritmo demasiado alto para poder seguir con seguridad ... al final hicimos los 580km en poco mas de 4 horasdp16 escribió:esos gallegos ( redzone y kitos ) en el momento que coji el bache por la autopista que crei volar afloje que yo no tenia prisa y tenia aire acondicionado
es que el contenedor hacia demasiado ruido y estaba el guardia merodeando en la oscuridadxuanxo02 escribió:redzone el momento señal de trafico por los putos suelos, eres un crack.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
hola buenas noches a sido un placer volver a una kdd y ver a toda la gente conocida y sin conocer. prometo que para la siguiente kdd intentare no llevarme el trofeo al cali mas de serie y a ver si le arreglo el aire cuando veniamos venia cociendome
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, pues yo sali del camping a las 11 de la mañana y llegue a casa como a las 10 de la noche. Fueron en total alrededor de 1300 Km, na, un paseo.
Antes de nada, agradecer la labor de organizacion a Xuanxo, y Alan, qe se lo han cuarrado de lo lindo. Gracias chicos.
Agradecer a Marta (creo que estabas acostada o duchandote cuando yo no podia retrasar mas mi salida, un beso y hasta pronto) y Mario por su acojida.
Gracias tambien a Dani (dp16) por su sidra, su simpatia y como no por su chaqueta, que aquella noche refresco de lo lindo.
Este año nadie quiso jugar a baloncesto, bueno si, mi compi y unos crios que se unieron. Estabais todos mas pensando en dormir la mona. Es la unica pega que pongo a la KDD, deberiamos guardar mas fuerza para el dia. Una pena que tampoco fueramos a los kartings, te habria machacado, Xuanxo. Y una sola queja mas; ESOS CALIBRAS!!!!!!!!! HAY QUE VENIR EN CALIBRA!!!!!!!!!!!! De casi 20 o 30 que podrian haber sido, solo fuimos 10 o 12? Esto hay que cambiarlo.
Bueno, un abrazo grande a todos, y nos vemos prontito.
Antes de nada, agradecer la labor de organizacion a Xuanxo, y Alan, qe se lo han cuarrado de lo lindo. Gracias chicos.
Agradecer a Marta (creo que estabas acostada o duchandote cuando yo no podia retrasar mas mi salida, un beso y hasta pronto) y Mario por su acojida.
Gracias tambien a Dani (dp16) por su sidra, su simpatia y como no por su chaqueta, que aquella noche refresco de lo lindo.
Este año nadie quiso jugar a baloncesto, bueno si, mi compi y unos crios que se unieron. Estabais todos mas pensando en dormir la mona. Es la unica pega que pongo a la KDD, deberiamos guardar mas fuerza para el dia. Una pena que tampoco fueramos a los kartings, te habria machacado, Xuanxo. Y una sola queja mas; ESOS CALIBRAS!!!!!!!!! HAY QUE VENIR EN CALIBRA!!!!!!!!!!!! De casi 20 o 30 que podrian haber sido, solo fuimos 10 o 12? Esto hay que cambiarlo.
Bueno, un abrazo grande a todos, y nos vemos prontito.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música