KDD General TC026 2010: AVISOS en la pagina 25
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: KDD General TC026 2010: AVISOS en la pagina 25
Adu!! satan y yo queriamos jugar a baloncesto! (bueno, él a futbol... pero se apuntaba de todos modos!) pero ni nos enteramos!!
nos fuimos echando de menos hacer algo de deporte que no fuera empinar el codo xD
nos fuimos echando de menos hacer algo de deporte que no fuera empinar el codo xD
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
Ya ya... a mi cabaña no veniais a pedir balones precisamente...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pero si a ti no te pedian nadaTropic escribió:Ya ya... a mi cabaña no veniais a pedir balones precisamente...
dp16 escribió:pero si a ti no te pedian nadaTropic escribió:Ya ya... a mi cabaña no veniais a pedir balones precisamente...
Tropic!! a ti te pedí cebolla, y ni caso! xd
Ya tenia el buffer lleno de peticiones y no podia procesar masMolkita escribió:Tropic!! a ti te pedí cebolla, y ni caso! xd
Que caritas me ponian los dos bribones, "cocacola en mano"satanorz escribió:dp16 escribió:pero si a ti no te pedian nadaTropic escribió:Ya ya... a mi cabaña no veniais a pedir balones precisamente...
va esa carita nos sirve para mucho jej
ademas yo creo que te page en especias el hielo
ademas yo creo que te page en especias el hielo
molkita cuaqndo tengas esas fotos ya las pasaras q mi señora esta deseando verlas
si si, tu señora... y tu tambien! no disimules!! jajajajakitos512 escribió:molkita cuaqndo tengas esas fotos ya las pasaras q mi señora esta deseando verlas
AVISO PARA LAS FOTOS!!
satan ha mandado un mail a casi todo el mundo, a kien le falte, ke le avise a el! que yo curro y no me hago cargo!
kitos, ahora te lo mandamos vale? =)
El megaupload dice que la part2 está temporalmente desactivada.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Acabo de revisar la subida con el MegaManager, y me dice que la subida está bien, sin embargo también me sale lo de "Temporalmente desactivado", y recien subido si que me salia bien .
Supongo que será algo temporal, si en un tiempo no reacciona, lo subo a otro link.
Supongo que será algo temporal, si en un tiempo no reacciona, lo subo a otro link.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a mi lo k me falla es la linea a ver si me las puedo descargar de una vez...
kitos, la frase del domingo de tu novia simplemente genial, "por que todo el mundo me mira y se rie?" espero volveros a ver a todos pronto
pd: yo me pregunte lo mismo en valencia asta que aparecio el video de djpeeck
kitos, la frase del domingo de tu novia simplemente genial, "por que todo el mundo me mira y se rie?" espero volveros a ver a todos pronto
pd: yo me pregunte lo mismo en valencia asta que aparecio el video de djpeeck
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
lo que le dije yo a mi mujer de vuelta a casa fue "de mi alomejor se olbidan pero de ti seguro que no"
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
kitos512 escribió:lo que le dije yo a mi mujer de vuelta a casa fue "de mi alomejor se olbidan pero de ti seguro que no"
Yo no me voy a olvidar de ti!!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- 205rallye
- Moderador
Anda pues pasadmelas a mi tambien, que me hace ilusion verlas...aunque me haya jodido enormemente el no poder ir.
Es lo que tiene el no tener un puto duro...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Lo mismo te crees que no se te echo de menos!205rallye escribió:Anda pues pasadmelas a mi tambien, que me hace ilusion verlas...aunque me haya jodido enormemente el no poder ir.
PD.- No te preocupes, saque "las madalenas" a pasear en copiosas ocasiones en tu honor
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, yo ya estoy un poco recuperado del fin de semana (pero poco ).
Como siempre me lo he pasado estupendamente rodeado de calibreros aunque tengo que decir que se me ha hecho MUY corta esta kdd por un monton de motivos (el sabado perdimos toda la tarde entre una averia y buscando el maldito telepicha), me ha faltado bastante tiempo para poder hablar mas detenidamente con mucha gente de cosas que se quedaron en el tintero y que en una ocasion asi no hay mejor ocasion para hablarlar con calma y cara a cara pero en fin, en otra ocasion sera .
DP16 esa sidra estaba divina tio y el matusalen... que bien bajaba . Gracias por las asistencias y un saludo para Aroa, que al final mira tu por donde ha salido calibrera kinki .
Xuanxo y Cristian, tremendas noches nos hemos pegado, cagonriau, siempre chapando los garitos , las risas y desparrames siempre estan asegurados . Rooooooooooooooojitas las p.......
MarteDJ tienes que ponerte en forma tio, no veas Marta como aguanto cual campeona por la noche de jarana , que fenomena .
Galleguitos compañeros de viaje, cabronazos que me dejasteis solito en Madrid , casi os pongo la señal de "a 10" en la entrada de la A6 ..... Es broma!! no hay fallo, salio asi la cosa y no pasa nada, cosas del directo . kitos dile a tu mujer que no hay problema, todo lo contrario, esa es la actitud de una calibrera de pro , vamos hombre, esta en la salsa de una KDD , espero volver a veros pronto. Y por cierto, no les hagas caso a estos tuneros, tu 8v si te agusta asi dejalo estar, que con esas llantas es el unico calibra que cumple el Cx 026 y encima te dara premios .
TELVM de nuevo gracias por la asistencia tecnica en manguiteria y brazaderistica . Ya le dije al neandertal que si tiene que romper algun manguito que lo haga por tu tierra, sino le meto la radial
Cabrita estamos en tramites de expulsion contigo por cortar a 5000 y no a 7000, no nos aguantas na la fiesta, tu primo no haria lo mismo . Me alegro bastante volver a verte tio, me gusta poder veros a muchos que se que estais ahi en la sombra aunque sea una vez al año
Cabaña de kinkis... a vosotros que carajo os voi a decir , sois unos desparramaos!!! os dan un parking y arrancais hasta el asfalto , a ver si hay forma de acabar haciendo una liada de las improvisadas nuestras, que siempre os echo de menos y me quedais lejisimos, copon .
Molkita al final no me acabe enterando que perdiste el ultimo dia cuando estaba bromeando contigo en la gasolinera , espero que lo hayas encontrado, fuese lo que fuese .
Adu, a ti solo te puedo decir una cosa: OLE TUS COJONES!! . Me quedo pena de no poder haber jugado esa pachanga el sabado por la tarde pero con la liada de salir al pueblo xuanxo y yo para preparar lo de la cena y los imprevistos que salieron, al final se torcio la tarde por completo y no pudimos ni darnos un chapuzon en la piscina . Luego el Domingo por la mañana cuando pregunte por ti ya me dijeron que te habias ido temprano y ya no pude ni despedirme de tio, espero volver a verte pronto, anque sea en generales para vernos los jetos .
Alex16v_rojo..... tunero!!! . Al final no vimos esas tablas de refrigeracion, me quede con bastante curiosidad por ver como iba eso ¿hay forma de escanearlas y subirlas en fotos o algo asi?.
Rallye aunque no viniste a la kdd estuviste presente, siempre nos acordamos de anecdotas de las kdds anteriores en las que estuviste. Por ejemplo el FingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAA!!!!
........
Se me quedan un monton de comentarios para el resto de gente (no menos importantes), pero sois un monton y con todos ha habido anecdotas que espero vuelvan a repetirse en futuras liadas calibreras. Nos vemos los jetos!!! .
Ahi va una foto de grupo improvisada el ultimo dia antes de partir (algunos ya se habian ido y faltan calibras):
Casi la mitad de ellos son gallegos .
Ala! y a los que no han venido.... sois unos flojitos!!! la que os habeis perdido
Como siempre me lo he pasado estupendamente rodeado de calibreros aunque tengo que decir que se me ha hecho MUY corta esta kdd por un monton de motivos (el sabado perdimos toda la tarde entre una averia y buscando el maldito telepicha), me ha faltado bastante tiempo para poder hablar mas detenidamente con mucha gente de cosas que se quedaron en el tintero y que en una ocasion asi no hay mejor ocasion para hablarlar con calma y cara a cara pero en fin, en otra ocasion sera .
DP16 esa sidra estaba divina tio y el matusalen... que bien bajaba . Gracias por las asistencias y un saludo para Aroa, que al final mira tu por donde ha salido calibrera kinki .
Xuanxo y Cristian, tremendas noches nos hemos pegado, cagonriau, siempre chapando los garitos , las risas y desparrames siempre estan asegurados . Rooooooooooooooojitas las p.......
MarteDJ tienes que ponerte en forma tio, no veas Marta como aguanto cual campeona por la noche de jarana , que fenomena .
Galleguitos compañeros de viaje, cabronazos que me dejasteis solito en Madrid , casi os pongo la señal de "a 10" en la entrada de la A6 ..... Es broma!! no hay fallo, salio asi la cosa y no pasa nada, cosas del directo . kitos dile a tu mujer que no hay problema, todo lo contrario, esa es la actitud de una calibrera de pro , vamos hombre, esta en la salsa de una KDD , espero volver a veros pronto. Y por cierto, no les hagas caso a estos tuneros, tu 8v si te agusta asi dejalo estar, que con esas llantas es el unico calibra que cumple el Cx 026 y encima te dara premios .
TELVM de nuevo gracias por la asistencia tecnica en manguiteria y brazaderistica . Ya le dije al neandertal que si tiene que romper algun manguito que lo haga por tu tierra, sino le meto la radial
Cabrita estamos en tramites de expulsion contigo por cortar a 5000 y no a 7000, no nos aguantas na la fiesta, tu primo no haria lo mismo . Me alegro bastante volver a verte tio, me gusta poder veros a muchos que se que estais ahi en la sombra aunque sea una vez al año
Cabaña de kinkis... a vosotros que carajo os voi a decir , sois unos desparramaos!!! os dan un parking y arrancais hasta el asfalto , a ver si hay forma de acabar haciendo una liada de las improvisadas nuestras, que siempre os echo de menos y me quedais lejisimos, copon .
Molkita al final no me acabe enterando que perdiste el ultimo dia cuando estaba bromeando contigo en la gasolinera , espero que lo hayas encontrado, fuese lo que fuese .
Adu, a ti solo te puedo decir una cosa: OLE TUS COJONES!! . Me quedo pena de no poder haber jugado esa pachanga el sabado por la tarde pero con la liada de salir al pueblo xuanxo y yo para preparar lo de la cena y los imprevistos que salieron, al final se torcio la tarde por completo y no pudimos ni darnos un chapuzon en la piscina . Luego el Domingo por la mañana cuando pregunte por ti ya me dijeron que te habias ido temprano y ya no pude ni despedirme de tio, espero volver a verte pronto, anque sea en generales para vernos los jetos .
Alex16v_rojo..... tunero!!! . Al final no vimos esas tablas de refrigeracion, me quede con bastante curiosidad por ver como iba eso ¿hay forma de escanearlas y subirlas en fotos o algo asi?.
Rallye aunque no viniste a la kdd estuviste presente, siempre nos acordamos de anecdotas de las kdds anteriores en las que estuviste. Por ejemplo el FingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAA!!!!
........
Se me quedan un monton de comentarios para el resto de gente (no menos importantes), pero sois un monton y con todos ha habido anecdotas que espero vuelvan a repetirse en futuras liadas calibreras. Nos vemos los jetos!!! .
Ahi va una foto de grupo improvisada el ultimo dia antes de partir (algunos ya se habian ido y faltan calibras):
Casi la mitad de ellos son gallegos .
Ala! y a los que no han venido.... sois unos flojitos!!! la que os habeis perdido
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
alan!! perdi el tripode!! >.< que satan me echó algo encima, y no salia por ningun lao, yo buskando, tu tokando las narices con la puerta!.... ¬¬
y siii, apareció!! y ya le dije a alex que si se lo rayaba, le escribia mi nombre para que quedara mas bonito xDDDDDD
y siii, apareció!! y ya le dije a alex que si se lo rayaba, le escribia mi nombre para que quedara mas bonito xDDDDDD