bueno chicos, 3 dias despues de haberme despedido de vosotros, solo puedo decir que ya os echo en falta.
a sido todo un placer compartir con vosotros este tiempo de kdd, que ciertamente se hace cada vez mas corto.
tengo que agradecer mil veces a Dp16, por que gracias a el, he podido pasar un finde estupendo rodeado de grandes amigos. no se como pero te debo mucho y ya sabes que aqui estoy para lo que quieras. arancha, encantado de conocerte. cuidame bien al grandullon.
tropic: yo si me acuerdo de las fotos del parking, y tengo unas ganas locas de ver ese .......
ares: ahora que tienes tiempo, quieres ser mi esparring
de todos modos entre los bigboys dando amor a los espaguettis y mis bailes..... me vais a tener que atar con una cadena en las proximas. es lo que tiene la emocion del momento.
newbie: de donde has sacado ese3 nuevo deporte? aberronchado de gallego contra rocaje urbano
nunca a nadie le sento tan mal que le robaran el alma
alan: cierrabares!!!! a ver si tus coches te dejan de hacer trabajar, que parece que les sepa a poco todo lo que les haces.
molkita y satan: creo que habeis vivido en todas las cabañas. lo digo por las fotos. para mi ya sois de los indispensables en una de estas.
miguelillo: si a la proxima no traes el cali, acabas como el gallego. solo que tu lo haras durmiendo el pedal.
un abrazo muy grande crack. por cierto. aroa: cuidame mi rasta!!!!
marte y turbopaquet: si tuviera mas libertad de movimiento, no dudeis que me tendrias por alli mas veces, me encanta aprender con vosotros.
nano, dj peeck, cabrita: compañeros de cabaña, y muy grandes amigos.
alex16v: eres todo un fichaje. habia conocido carroñeros, pero tu eres el rey de los buitres. y encima apañao.
al final nos a faltado tiempo a todos, pero el que hemos comvivido a sido intenso. espero veros a todos pronto. a los que me dejo, ya saben que aqui estoy y los que no vinieron saben lo que se perdieron.