marta siento lo de la camiseta como ya he dicho, es la emocion del momento.
de las mejores cosas que hay del tiempo que vamos pasando en estas quedadas es que al principio siempre se decia: gracias a las chicas calibreras por aguantarnos. hoy por hoy las chicas calibreras son si cabe las mas indispensables, para estos menesteres y ya nos tienen bien acustumbrados y enseñados. NO FALTEIS NUNCA!!!!!!
molkita: en la proxima no querras irte a dormir, aunque me cueste la movilidad durante dias.
cristian escribió:marta siento lo de la camiseta como ya he dicho, es la emocion del momento. .
Ya está lavada, así que tuvo fácil solución
cristian escribió: de las mejores cosas que hay del tiempo que vamos pasando en estas quedadas es que al principio siempre se decia: gracias a las chicas calibreras por aguantarnos. hoy por hoy las chicas calibreras son si cabe las mas indispensables, para estos menesteres y ya nos tienen bien acustumbrados y enseñados. NO FALTEIS NUNCA!!!!!!
jo... justo esa foto la sacó spewi!!! asi que, el merito es para el...
pero no me importa, la camara tambien hace!! y eso si que era mio
Cristian, intetaremos no faltar!!
Marta, hoy le hemos dado unas de las cervezas amarillas(era miaaaaaaaaaaa ) a un amigo que hemos tenido de visita, y le ha encantado!! como triunfais!!
*~·En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
Molkita escribió:
Marta, hoy le hemos dado unas de las cervezas amarillas(era miaaaaaaaaaaa ) a un amigo que hemos tenido de visita, y le ha encantado!! como triunfais!!
Claaaaro...como no tienen alcohol...jeje
Me alegro de que os gusten
Fantoche! Caguen to, que el catalan se ha vuelto bilbaino... hasta que no lo vea...
Yo aun no he podido bajarme las fotos por falta de tiempo, y porque en el curro hay ciertos hosts a los que capan el ancho de banda, como los megaploads y los rapisares
Pero tengo ganas de ver que pasó el sabado por la tarde y de enseñaros a los que dormiais lo que pasó el viernes de madrugada...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Fantoche! Caguen to, que el catalan se ha vuelto bilbaino... hasta que no lo vea...
lo mismo te digo tropic
Vente un finde y me ayudas a ponerlo en marcha mariquita No echaras mucho de menos la sidra, vivo al lado del centro asturiano
Vamos hablando... porque igual pa fiestas de Vitoria liamos alguna calibreada parda que se vea (del 4 al 9 de Agosto.... )
Lo tienes mal para Bilbao en vion?? Con la travel o aslgo asi?? Está al lado, ahi te recogeriamos en un plas
Si no, dos culebreros en una culebra... o transbordo a mitad del viaje... ejemplo, llegas a Asturies, montes con el guaje de las sidres que ye to pintón y.... a ver quien le pega el acento a quien