no se lo que le queda a ese coche, pero si me llevas de fiesta por la noche y me presentas a tus amigas seguro que te ayudo con el, no es muy caro lo que pido no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Molkita escribió:ya os estais desmadrando.... xD
pero vamos, que si le arreglais a satan el turbo, y m lo evitais a mi... tambien os presento a mis amigas!!
habertelas traido a la kdd
Calibra Turbo '95
pero vamos, que si le arreglais a satan el turbo, y m lo evitais a mi... tambien os presento a mis amigas!!
habertelas traido a la kdd
Xuanxo haz el favor de contestar bien, que mira que cuesta educarte!
[Mode forocacumen ON]
FOTOS DE PROTUBERANCIAS MAMARIAS DE LAS SUSODICHAS YA O REPORTE!!!
Alan78 escribió:Rallye aunque no viniste a la kdd estuviste presente, siempre nos acordamos de anecdotas de las kdds anteriores en las que estuviste. Por ejemplo el FingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAA!!!!
Pues no sabes como se agradece maño....no te creas que no me jodio no poder ir....
monguistar escribió:Dani no hay huevos a venir a vitoria.
(Asi que dp16, monguistar y niwi ya son fijos )
ossa-kino escribió:Yo, si te invitas a una Cruzcampo, soy capaz de subir a Vitoria, por que creo que nos engañas, que no tienes un Calibra, je, je, je........
Lo de la Cruzcampo está hecho, si te vienes la desgustaras mientras te enseño el LET, pero por dentro, que ya esta restaurado, por fuera esta feote
xuanxo02 escribió:no se lo que le queda a ese coche, pero si me llevas de fiesta por la noche y me presentas a tus amigas seguro que te ayudo con el, no es muy caro lo que pido no?
Tendrás toda la fiesta que puedas soportar, hamijo En Vitoria se cierra todo el centro al trafico para las fiestas de La Blanca Tienes fiesta sin gran esfuerzo hasta las 8 o 9 de la mañana, algunos dias hasta las 2 de la tarde... Ares y Oki son unos expertos Para lo de las chicas, te insto a que hables con Oki acerca del caracter de las féminas vascas, y si dudas, siempre puedes comprobarlo por ti mismo, lo que me voy a reir
Eh, no me mangues la mano de obra jodia Mejor os venis los dos, con las amigas tambien claro, a fiestas de Vitoria Tu me sacas las fotos para el bricoxx, jijiji....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:
te insto a que hables con Oki acerca del caracter de las féminas vascas, y si dudas, siempre puedes comprobarlo por ti mismo, lo que me voy a reir
cierto es, algo tengo oido por ahi si
pues mejor me dedicare a otros menesteres, ver cuantos cubatas soy capaz de beber antes de que se me olvide.. etc..
Calibra Turbo '95