creo recordar que ajusa, pero lo que si que recuerdo bien es que biene EXACTAMENTE la misma junta ya la pidas para xe que para let ...esto no puede ser , ya te digo que estoy hasta los hue... de todo esto...Alan78 escribió:Joder ¿otro mas del bando de los lisiados?
¿que junta llevabas ahora? ¿ajusa? ¿victor reinz?
A este paso vas a acabar diagnosticando mi coche con tu propio motor porque yo aun ni le he tocado desde que lo guarde, entre las pocas ganas que tengo de meterle mano ahora mismo y falta de tiempo... aun ni le enchufe el invento que fabrique para meterle aire por las bujias
Tengo que ver bien en el EPC que junta da para el LET pero creo recordar que son diferentes las de XE y LET precisamente para que no se fogueen tan rapido. Es mas, en el reportaje de epoca que tengo de la opel magazine es una de las cosas que recalcan como una de las modificaciones implantadas al LET partiendo del original XE: "junta de culata mas reforzada". No me extrañaria que esten vendiendo en segundas marcas la mismita junta de XE para LET y que simplemente le cambien la referencia del envoltorio . ¿hacemos un pedido de juntas a medida? conozco a un chaval que curra en una empresa que se dedica a fabricar todo tipo de juntas de automocion incluidas las de culata y me habia dicho que pueden fabricarme la junta que quiera a base de planos o de una muestra original, luego es cuestion de pedirle que la hagan mas o menos fuerte, con mas espesor, etc. Las metalicas no me gustan precisamente porque la junta esta para algo y no para llevarse otras piezas mas caras por delante y son un poco exageradas (o quiza no, visto lo visto).
P.D.: Ves, a mi tampoco me rompio cuando le di cera, rompio cuando ya iba suave
cuanto tardaria en hacerte esa junta y cuanto costaria?
en cuanto a lo de que la junta está para romper antes que otras cosas...
que romperia despues?
el bloque no creo.....
los pistones podria ser...pero dificil....
solo nos queda culata.. y tu crees que me importa mucho que me reviente mi frankenculata 1.0?
pues me fabrico la 2.0 .....pero es que por un achuchon o calentón de mierda no me puedo permitir hacer culata una vez al año y andar con el miedo en el cuerpo si me quiero hacer 500km del tiron por andalucia...por mi madre que esto lo soluciono yo