Graduacion cristales de puertas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
juanmi
Calibrero Silver

Graduacion cristales de puertas

Mensaje por juanmi »

Hola , os cuento un problema que tengo con el cristal de la puerta del conductor.
Resulta que llevo el coche a pintar y estaba todo bien , me desmonta el chapista el cristal , y a la hora de colocarlo, no consigue dejarlo bien , osea mirando el coche delante nuestra , en el lado izquierdo con la puerta cerrada del conductor, la esquina superior derecha esta algo caida para abajo , no me termina de encajar bien en la zona alta de esa esquina en las gomas.
Tiene una especie de holgura u algo , que cogemos con la mano y lo aguantamos de la manera que tendria que quedar , y apretamos y ajustamos todos los tornillos de graduacion , y vuelve a caerse .

No se que habra hecho mal al montarlo este hombre , o que ha podido pasar , la cosa es que no da con la tecla.
No se si a alguien le habra pasado algo parecido , un saludo.

Gracias.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Graduacion cristales de puertas

Mensaje por Carlos »

En principio lo mas seguro es que este mal regulada la ventanilla, lo que igual pasa es que tocáis en el tornillo que no es ya que para ajustar la ventanilla hay tres tornillos no recuerdo mal, uno ajusta la altura, otro la inclinación adelante atrás y ultimo el tornillo esta en la guia el cual ajusta la inclinación dentro fuera.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

Carlos escribió:En principio lo mas seguro es que este mal regulada la ventanilla, lo que igual pasa es que tocáis en el tornillo que no es ya que para ajustar la ventanilla hay tres tornillos no recuerdo mal, uno ajusta la altura, otro la inclinación adelante atrás y ultimo el tornillo esta en la guia el cual ajusta la inclinación dentro fuera.

Hola carlos , toco todos los tornillos que mencionas, y ni aun asi perdia esa holgura que te comento , no se si es que ha fastidiado algo al montarlo u algo mal colocado, ya que esta gente va al salir en plan buya.
¿ hay otra opcion que pueda pasarle a las ventanillas que se fastidie?
Osea lo que es el soporte interno metalico del cristal doblado, mal colocado etc...............

Un saludo y gracias carlos.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La verdad es que es muy raro, la avería que se me ocurre es que se haya fastidiado la rueda que guia al ventana.

Mi idea mas bien sigue siendo que algo han montado mal, si me coincide la próxima vez que vaya al pueblo fotografía el mecanismo elevalunas de la puerta ya que tengo tres puertas sin paneles guardadas y se aprecia bien su interior.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

donde estan esos tornillos y cual hace cada cosa?
Stussy
Calibrero Casual

Mensaje por Stussy »

¿te han desmontado la puerta? puede que este descolgada.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

a mi la vez que me rompieron el cristal de la puerta tambien me costó un par de viajes al taller de lunas para que me lo dejaran bien. es cuestion de ajustarlo con los tornillos que comentan, a mi no me parecio tarea facil, pues has de maniobrar en abierto y probar luego a cerrar.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Responder