KDD General TC026 2010: AVISOS en la pagina 25

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
205rallye
Moderador

Re: KDD General TC026 2010: AVISOS en la pagina 25

Mensaje por 205rallye »

Yo soy el primero al que se la pelan los rangos, pero visto que tu te concedes derechos por una cosa, pues yo hago lo propio. No obstante, dudo que el mero hecho de asistir no te da mas derecho que a nadie a tener las putas fotos...

Por esa regla de tres no deberíamos haber salido en la revista en la que salimos, o acaso los redactores de la revista asistieron??? O acaso solo se comparten cuando interesa????

Lo dicho, podéis meteroslas en los huevos, que a mi, tardareis en verme en ninguna KDD a partir de ahora...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Sinceramente estoy decepcionado por ambas partes.

Newbie tengo solo el album de molkita, y me parece que en apenas 3 fotos se te ve la cara en una de ella saludando a la camara con el dedito de atomar por culo y en las demas sales de refilon... Me parece que por una cosa que te pasara no tienes que ponerte asi ahora...

Rally, se de mas lo que te jode no poder ir a las quedadas, se de mas que posiblemente eres uno de los que mas material tiene de fotos y videos de quedadas y tb se que el uso que hubieras echo de este material seria exclusivamente por el bien del foro pero has picao de pardillo.... un tio como tu debe saber como hacerse con esas fotos sin necesidad de aparecer ni si quiera por el ilo. Te pido que reflexiones sobre alguna de esas frases que has generalizado y no edites si no que rectifiques. :(

En lo sucesivo ruego a todos los que hagais fotos y tengais interes en compartirlas con el resto de foreros que no envieis el enlace por privado con la contraseña si no que digais...

"el que quiera las fotos que me mande privado y le doy enlace y contraseña"

A los dos os digo que con una pataleta estupida e infantil acabais de enborronar el ilo de una quedada en la que Xuanxo se pega una currada con el camping y demas, Alan se pega tb una currada con unos trofeos, por fin no vemos a miguelobregon buscando las lllaves de su coche, celebramos que Cabrita tiene de nuevo calibra y muchas muchas mas cosas que hicimos en esa quedada que gracias a esta pataleta la gente que no vino se va a quedar mas con la discusion de las putas fotos que de lo que se hizo alli....

Para los cotillas interesados de por que se restringen las fotos y se dice que no se pasa a los que no asistan simplemente es para picaros en el orgullo y tengais un motivo mas de intriga por saber como es una quedada in situ.

Otro consejo... antes de hacer una broma vamos a ver a quien se la hacemos...

A los dos os invito a que solucioneis esto por privado, voy a cerrar los informes que hay esperando que lo solucioneis.

Desde este post doy por cerrada la discusion en publico y el que les quiera dar una opinion que se las envie a ellos en privado este hilo es de la KDD General2010 ninguno de ellos ni de los agitadores de alrededor son merecedores de emborronar una kedada ni el trabajo de los que la han organizado.

Un saludo.

Advierto que todo el que reavive el fuego podra ser reportado por cualquier usuario por OFFtopic dentro de este hilo.
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

yo tengo un offtopic:

para cuando la kdd aniversario? :) :) :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

Tu lo que quieres es mas matusalem jeje
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Nano escribió:Newbie tengo solo el album de molkita, y me parece que en apenas 3 fotos se te ve la cara en una de ella saludando a la camara con el dedito de atomar por culo y en las demas sales de refilon...
Me suda el rabo! Bien clarito la dije que no queria ver mi careto en NINGUNA y aun asi esas 3 en las que salgo no ha dudado en compartirlas.
Nano escribió:Me parece que por una cosa que te pasara no tienes que ponerte asi ahora...
Eso es una cuestion personal, creo yo. No creo ni que te tenga que dar explicaciones, ni que tengas porque entenderlas. Es mi decision y punto.

Si no apareciese en ninguna es que ni hubiese abierto la boca, pero como no es el caso...
Nano escribió:Advierto que todo el que reavive el fuego podra ser reportado por cualquier usuario por OFFtopic dentro de este hilo.
Pues que asi sea, si haceis lo que gusteis con las fotos salga quien salga, tambien teneis mi cuenta a vuestra entera disposicion. Ire a la calle si tengo que ir, pero sin que nadie me corra la mano/dore la pildora. Pataletas infantiles las justas. No me hace ni puta la gracia que ciertas fotos acaben en manos de cualquiera y me creo en mi derecho a expresarlo.

PD.- Reitero mi mas caluroso aplauso a la fotografa por respetar escrupulosamente mi deseo de no aparecer retratao, no vayan a pagar justos por pecadores. Igual la proxima vez en vez del retrataor a la basura va la camara a orbita geosincronica de una coz.
ImagenImagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Sergio tampoco te lo tomes a mal pero yo en parte opino como newbie, me explico: Si tu estas con cuatro colegas de fiesta, te pones a hacer el gañan (no digo que sea el caso) y hay fotos de por medio ¿te gustaria que uno de tus colegas le pase las fotos a un colega suyo que tu no conoces de nada? A mi particularmente no me gusta NADA y precisamente por estas historias me escapo de facefuck, twister, etc y les tengo terminantemente prohibido a mis colegas que cuelguen fotos en las que salga yo ¿por que? pues porque el que quiera ver el recuerdo, que haya estado alli, a cualquier otra persona no le interesa lo mas minimo dicho contenido :wink:

Ahora viene la parte en la que Sergio tiene parte de razon, en la que si hay fotos de grupo en momentos como la cena, reagrupamientos o cosas similares, pues esas fotos suelen ser "tipicas" de publicar sobre el evento, aunque es perfectamente licito y aceptable que alguien no quiera salir en las fotos (se dice y santas pascuas). Pero como no todas las fotos son aceptables como para ser subidas publicamente o que acaben en manos de sabe dios quien, es normal que haya celo en no rular las fotos a diestro y siniestro. Otra cosa es que a nivel personal pueda haber bueno royo con gente que no haya venido a la kdd, camisas viejas y demas historias (como puede ser tu caso), que claro, si fulano tiene las fotos y mengano no fue a la kdd y no se las pasaron ¿por que fulano si y mengano no? Pues mejor que no las tenga nadie para evitar pataletas, subir las "tipicas" de grupo y se acabo la tonteria :razz: .

Cagonla, a ver si subo las de la cena del sabado y el tema de los trofeos.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Nano escribió: En lo sucesivo ruego a todos los que hagais fotos y tengais interes en compartirlas con el resto de foreros que no envieis el enlace por privado con la contraseña si no que digais...
No te tendras que preocupar por eso, por que la proxima vez las fotos la va a compartir mi puñetera prima.
No me esperaba esto de mas de uno aqui, y es una pena despues de lo bien que me lo pasé, encontrarme esta pataleta sin sentido y fuera de lugar.. la verdad es que quita las ganas de intentar inmortalizar el evento.. incluso de asistir a futuras, visto lo visto.
Nano escribió: Advierto que todo el que reavive el fuego podra ser reportado por cualquier usuario por OFFtopic dentro de este hilo.
Me arriesgo, pero no me he podido callar.

PD: Newbie, cuando te pongas a enviar camaras en orbitas geosincronicas, acuerdate de mandar tambien tus modales.

El que quiera las fotos QUE VAYA A LA PUTA KDD, el que NO quiera salir, que se quede en CASA, que no es el unico que sale en las fotos.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Satan, como decia Morpheo en Matrix, "welcome to the real world".

Tiempos ha, yo era uno de los que SIEMPRE recopilaba las fotos y hacia el DVD de turno, hasta que me tuve que escuchar, que me las daba de importante con la camara y que lo hacia para sacar perras.

Por eso deje de hacer los videos, las fotos y por eso se me quitan las ganas de muchas cosas.

Siento el que muchos de los asistentes, hayais tenido que tragaros esto en este hilo, pero entendereis que, CREO, que tengo mis razones.

Dicho esto, si hay que quedar con alguien, se queda, que en este club he hecho algunos amigos, contados con los dedos de las manos (de las dos), pero AMIGOS. Asi que que si hay que quedar, se quedara y se hara lo posible, pero en KDD's, dudo que me volvais a ver el pelo.

Las ultimas, no he ido porque no tenia NI UN PUTO DURO, me he pegado dos años en el paro y sin cobrar nada de ningun lado.

Asi que, ojala, Newbie, no tengas que pasar por eso para darte cuenta de lo que jode que ENCIMA, TE REFROTEN POR LOS MORROS QUE NO HAS IDO PORQUE NO TE HA SALIDO DE LOS HUEVOS.

Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir. Si me quereis banear, me baneais. Si me quereis reprochar algo, POR PRIVADO. En este hilo no vuelvo a decir nada mas.

Y en el resto de hilos, me lo pensare MUY MUCHO.

Que os cunda.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

#-o #-o

Ala, ahora me enfado y no respiro, nainonainooo :roll: ..... venga hombre!! no me jodais :roll: .

Rallye no te quemes tu solo porque estoy viendo cruzadas sin sentido. Lo que newbie te ha puesto ha sido que basicamente el motivo de que no hayas ido a la kdd da igual (seas tu o pedrito el del rabito), sea el motivo que sea (nada quita que en tu caso haya sido una putada y que hayas tenido las ganas mas grandes del mundo en venir), pero si no quiere salir en fotos o que acaben en manos de gente que no han estado en ella, le joderia que acabasen en majos de terceros ¿cual es el problema? Me parece respetable :-k.

Joder de dioxxx, mira que os gusta montar ziscos de la pijada mas grande del mundo coño :doubt:
Imagen

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Manda huevos a donde habeis llevado esto ambas partes por unas putas fotos...

:arrow: Si Newbie no quiere aparecer en las fotos está en su real y perfecto derecho. Si aun saliendo, prefiere que no sean divulgadas, o prefiere que solo dispongan de ellas los asistentes, nuevamente está en su derecho!! Si con el simple hecho de ser una peticion personal de un forero/compañero/amigo no es suficiente para entender la postura, lease por ejemplo las razones que ha puesto Alan. Es cuestion de algo básico, el RESPETO.

:arrow: Rallye, si quieres las fotos de la KDD, en vez de montar el pollocristo bendito, tirar de galones y de status, y forzar una situacion como esta :doubt: quedas con Xuanxo y te las pasa, o contactas con alguno en privado y las consigues, fin. Sabiendo que Newbie no quiere salir en ellas, ni que sean compartidas las que sale, se quitan del paquete Y PUNTO :P El resto de comentarios, incluidos insultos y reproches, me parece una pataleta mas digna de un quinceañero que de un camisa vieja :idea: Tu que siempre tiras de la famosa frase "esto no pasaria en persona hablando con unas cervezas" ponla en practica ostias, porque haberla cambiado por el patético "este club antes molaba" me hace vomitar. Te recuerdo que el rollo que haya en el Team, bueno o malo, es responsabilidad de todos, tu incluido. El buen ambiente no es algo que haya que esperar por defecto, es algo que se genera y se mantiene entre todos, y para eso no hace falta tener dinero o ir a KDDs, solo hace falta comportarse un poquito, y ser un poco flexible (esto va por todos) que algunos si os cayeseis al suelo romperiais en mil añicos... :P

@Nano: Lo siento, pero las vivencias de las KDDs no las emborrona ni DIOS, y menos con pataletillas de colegio ;)

@Todos: Como hemos tenido un roce, ahora me pico, y no respiro, ni voy a KDDs, ni saco fotos, ni posteo en hilos... A ver si maduramos un poquito, y tiramos de mano izquierda en nuestras relaciones sociales, porque como rompamos la baraja cada vez que haya un problema... hemos tenido momentos mejores y peores, pero aqui seguimos al pie del cañon, por que al menos por ahora, los buenos momentos superan en numero y cojones a los malos ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Tropic escribió:@Nano: Lo siento, pero las vivencias de las KDDs no las emborrona ni DIOS, y menos con pataletillas de colegio ;)

[color]

Lo se :D No te habia visto tan activo en una quedada desde hacia tiempo :finga: :finga:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nano escribió:
Tropic escribió:@Nano: Lo siento, pero las vivencias de las KDDs no las emborrona ni DIOS, y menos con pataletillas de colegio ;)

Lo se :D No te habia visto tan activo en una quedada desde hacia tiempo :finga: :finga:
Ni yo a ti hacer tantos km para asisitir a una :finga: Ah no, que te llevaron :jaja:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Ni yo a ti hacer tantos km para asisitir a una :finga: Ah no, que te llevaron :jaja:
Si, pues a ver si lo traen a Galicia, porque no tiene cojones a subir :finga:.

Goooooooooooooooooooooool de Villaaaaa :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen

Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Tropic escribió:
Nano escribió:

Ni yo a ti hacer tantos km para asisitir a una :finga: Ah no, que te llevaron :jaja:

Si no me hubieran llevado hubiera ido igual ehh hubiera montado un asiento en el cali y ale a jugarnosla! jaja

Lo importante era ir para veros y de eso estoy satisfecho :D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:
Tropic escribió:Ni yo a ti hacer tantos km para asisitir a una :finga: Ah no, que te llevaron :jaja:
Si, pues a ver si lo traen a Galicia, porque no tiene cojones a subir :finga:.

Goooooooooooooooooooooool de Villaaaaa :rofl: :rofl: :rofl:
Es un medio chofer, le hace falta otro medio solo para salir de Valencia :finga:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

satanorz escribió:.. incluso de asistir a futuras, visto lo visto.
y una porra que tu tienes que acompañarme a mi a por hielos a donde tropic :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Tropic escribió:
@Todos: Como hemos tenido un roce, ahora me pico, y no respiro, ni voy a KDDs, ni saco fotos, ni posteo en hilos...
Tranquillo, con argumentos como este:
miguelobregon escribió:
y una porra que tu tienes que acompañarme a mi a por hielos a donde tropic :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
.. no me dejais otra opcion que asistir :chondo:
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

miguelobregon escribió:
y a mi que miguel nada mas que toma dos ya no sabe ni donde va
:rofl:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

dp16 escribió:
miguelobregon escribió:
y a mi que miguel nada mas que toma dos ya no sabe ni donde va
:rofl:
??? vale que cojimos hielos en mas cabañas :rofl: :rofl: :rofl: pero donde el site fuimos porlomenos 3 veces :rolleyes: o mas, eso si, para la proxima KDD espero que esten las cabañas mas cerca, que a ojo me hice el camino de santiago juntando paseos :jaja: :jaja: :jaja:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Joder, ha costado pero al final el mensaje ha llegado.

@Alan&Tropic habeis dado justo en el clavo, exactamente eso es lo que queria expresar. No sobra ni una coma.

@205rallye siento que hayas entendido que te restregara en los morros el motivo por el que no has podido ir. Nada mas lejos de mi intencion. Tampoco me molesta lo mas minimo que concretamente tu andes con fotos en las que salgo, es mas, serias de las personas con las que estaria mas tranquilo. El rollo viene como bien ha descrito Alan en que si uno que no ha ido las tiene, ¿Por que los demas no? No seria nada justo.

Ahora no porque aun estas con el calenton, pero cuando se enfrien los animos ya hablaremos cerves mediante (o me estampas el botellin en la puta almendra, detras de la cepa la oreja, como veas) :mrgreen:

@Satanorz respecto a lo de "quien no quiera salir en las fotos que se quede en casa" estoy en total desacuerdo. Las fotos las entiendo como una actividad voluntaria mas, como pueden ser echar unas partidas online o ir de desguaces y no creo que nadie este obligado a ninguna de ellas. No me hagas comulgar con ruedas de molino.

Creo que absolutamente todos los asistentes de la KDD se enteraron hasta la saciedad de que no deseaba salir en las fotos. A partir de ese momento la educacion me la reservo para quienes respetan mi decision, aun sin entenderla. Quid pro Quo. :wink:

No obstante como es un tema personal, si tienes/teneis algo que hablar conmigo, MP o msn.
ImagenImagen
Responder