KDD General TC026 2010: AVISOS en la pagina 25

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
satanorz
Calibrero de pro

Re: KDD General TC026 2010: AVISOS en la pagina 25

Mensaje por satanorz »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Creo que absolutamente todos los asistentes de la KDD se enteraron hasta la saciedad de que no deseaba salir en las fotos. A partir de ese momento la educacion me la reservo para quienes respetan mi decision, aun sin entenderla. Quid pro Quo. :wink:
Tampoco esta bien que fueras amenazando a Molkita simplemente por pasar cerca tuya con la camara acuestas, una vez pasa la coña, toda la kdd cansa.
Aun asi, quite un par de fotos en las que salias de LLENO en primer plano del pack, y retoque una de ellas convirtiendote en el aberroncho del escorial.
Lo que no puedo hacer es ir foto por foto mirando si sales en el reflejo del ojo del transeunte de turno, maxime cuando los demas que salen en la foto tambien tienen derecho a tenerla.

Tambien he visto videos en youtube en los que sales, asi que ya que te pones incordia tambien al que lo ha subido, que si no va a parecer personal :wink:

Dicho esto, antes de aplicar el quid pro quo este que tanto te gusta, piensa que segun tu, yo deberia haberlo aplicado mucho antes y no quise meter baza..

Puedo comprender lo de las fotos, hell, a mi tampoco me gustan, lo que no puedo comprender es que pierdas la compostura por ellas.

Para la proxima, Newbie, planteate ser tu el fotografo, es un buen truco para no salir en las fotos :finga:

Paz!
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Antes de nada, ya te dije que esta conversacion mejor por MP, ya que es algo entre tu/tu señora y yo. Pero como veo que te empeñas en seguir por aqui y no tengo nada que esconder, contesto por alusiones:
satanorz escribió:Tampoco esta bien que fueras amenazando a Molkita simplemente por pasar cerca tuya con la camara acuestas, una vez pasa la coña, toda la kdd cansa.
Imaginate cansado que estaba yo de decir que NO QUERIA SALIR EN LAS FOTOS y ella empeñada en que si. Cuando el dialogo normal no funciona se recurre a los zurriagazos verbales. Asi de claro.

Que ella se lo queria tomar a coña y le parecia hasta divertido, pues igual, pero te aseguro que a mi no me hacia ni puta la gracia. ¿Que se supone que debia haber hecho? ¿Tirar cohetes? ¿Quedarme en mi casa porque la estorbo?
satanorz escribió:Aun asi, quite un par de fotos en las que salias de LLENO en primer plano del pack, y retoque una de ellas convirtiendote en el aberroncho del escorial.
¿Y? Sigo saliendo.
satanorz escribió:Lo que no puedo hacer es ir foto por foto mirando si sales en el reflejo del ojo del transeunte de turno,
Pues si te comprometes a publicar algo y uno de ellos te dice que nones, deberias.
satanorz escribió:maxime cuando los demas que salen en la foto tambien tienen derecho a tenerla.
Me parece estupendo, EDITALAS o no dispares en ese momento. MarteDJ te puede enseñar un metodo DIY para editar en tiempo real y solo necesitas un pulgar :mrgreen:
satanorz escribió:Tambien he visto videos en youtube en los que sales, asi que ya que te pones incordia tambien al que lo ha subido, que si no va a parecer personal :wink:
No tengo porque darte explicaciones de los motivos por los que tomo una decision, o cuando y a raiz de que tomo esa decision ¿O si? Esos videos tienen sus añitos y creo no haberle dicho al que grababa que no me sacase, ¿o acaso estabas tu alli?
satanorz escribió:Dicho esto, antes de aplicar el quid pro quo este que tanto te gusta, piensa que segun tu, yo deberia haberlo aplicado mucho antes y no quise meter baza..
¿En que ibas a meter baza? ¿En que a ti o a tu pareja no os gusta una decision personal mia que no habeis respetado? Menuda afrenta! A la hoguera con el Newbie!

Igual si hubieses "metido baza" como tu dices alli, in situ, hubieseis comprendido el complejo misterio que encierra la oracion NO QUIERO SALIR EN LAS FOTOS y os hubierais ahorrado esto, pero claro, es mas bonito hacer la gracia y lo que a uno le sale del nabo.
satanorz escribió:Puedo comprender lo de las fotos, hell, a mi tampoco me gustan, lo que no puedo comprender es que pierdas la compostura por ellas.
Me la pela si lo comprendes o no, no es mi intencion que entiendas mis razones, solo que las respetes. Repito que era una decision personal no querer salir en las fotos y os lo pasasteis por el arco de triunfo primero al retratarme y segundo al compartirlas. No pierdo la compostura simplemente me pongo en mi puto sitio. Ya me toco transigir con que me retratarais sin quererlo, segui tragando cuando publicais a los asistentes fotos en las que aparezco, y te atreves a llamar "perder la compostura" a decir "hasta aqui hemos llegado"? Ya he dicho antes que prefiero quedar como un borde a callarme lo que no veo justo.

Lo que no entiendo yo es a que viene ese orgullo herido y ese victimismo vuestro cuando de sobra SABIAIS lo que habia. NO QUERIA FOTOS.
satanorz escribió:Para la proxima, Newbie, planteate ser tu el fotografo, es un buen truco para no salir en las fotos :finga:
Yo solo retrato con calibre 300 y por mucho que enfoco bien las fotos me salen movidas :badgrin:

Para la proxima mejor me llevo una docena de manzanas y un croquis, para explicarme con ello, que parece que en castellano no se me entiende. :finga:

Con esto y un bizcocho... este tema si quieres tratarlo (de haber algo mas que tratar), lo hare unicamente por MP, que creo que ha quedado suficientemente transparente.
ImagenImagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

NeWbIe_SLMNK escribió:Con esto y un bizcocho... este tema si quieres tratarlo (de haber algo mas que tratar), lo hare unicamente por MP, que creo que ha quedado suficientemente transparente.
Como veo que vas a tener razon siempre, conteste lo que conteste, (notese la cursiva), y puesto que eso no sería un dialogo.. si no mas bien un monologo (los cuales odio), no veo necesario continuar esta gilipollez, ni por aqui, ni por PM, ni por donde sea, la china pa ti.
NeWbIe_SLMNK escribió:Ya he dicho antes que prefiero quedar como un borde a callarme lo que no veo justo.
Por lo que se ve, no necesitas esforzarte para eso :roll:

Y como ya he dicho anteriormente, no tendras que preocuparte, ni tu ni nadie, de futuras fotos 8-[ , asi que fin del tema.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Desde luego newbie, tu sabras cual cojones son esas putas razones, y la verdad, me sudan el rabo, pero desde luego estas de un cabron subido que no hay quien te aguante.

No queria contestar, pero queria dejar clara mi postura. :roll:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bueno, cada vez estais dejando ver mas piques personales que un debate en busca de una posicion comun y positiva para todos (destructivo vs. constructivo) asi que empezad a tirar de privado. Mas que nada porque las posturas ya estan claritas y lo unico que se ven son trastos volando de cabeza en cabeza #-o cosa que al resto del team se la pela ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder