SOLO echa aire muy caliente...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
HENDRYX
Calibrero Bronze

SOLO echa aire muy caliente...

Mensaje por HENDRYX »

Buenas amigos.
Mi cali desde ayer o asi solo me tira aire muy caliente al habitaculo, como si estaria puesta la calefaccion todo el rato y el acondicionao funciona como siempre.
¿ ke puede ser? porke estos dias de calor no se puede conducir a menos ke vayas por autopa a 200 km/h y con las ventanillas bajadas y sin luna delantera...
GRACIAS Y UN SALUDO...
~BLACKCALY~
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: SOLO echa aire muy caliente...

Mensaje por xuanxo02 »

no se te habra roto la sirga de la calefacción quedandose en la posicion de caliente?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
HENDRYX
Calibrero Bronze

Mensaje por HENDRYX »

HOLA XUANXO02, pues puede ser, ¿ke va detras del boton de la calefa y el ordenador?...
~BLACKCALY~
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

xuanxo02 escribió:no se te habra roto la sirga de la calefacción quedandose en la posicion de caliente?
Muy probablemente sea eso, se te abra quedado la trampilla en posicion de calefaccion, debajo de los pies del copiloto hay una biela que sube y baja, prueba a cambiarla desde ahi haber si consigues algo, a mi me paso pero al reves, se me quedo en frio,si te animas a cambiarla haber si nos cuentas tu experiencia y te haces un bricox porque creo que tiene tela..

Te dejo el link del post que abri: http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... alefaccion

Un saludo y suerte.
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
HENDRYX
Calibrero Bronze

Mensaje por HENDRYX »

¡¡Muchas gracias iñigo25!!, voy a ponerme manos a la obra.
Despues os cuento!!...
~BLACKCALY~
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

yo tambien creo que es la sirga, prueva lo que dicen a ver si se mueve la biela esa cuando cambias de frio a calor , si no, pues lo haces manualmente, y ya vas buscando el por que no va esa sirga ya que puede ser del soporte de arriba o vete a saber
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Este sistema de sirgas no esta muy conseguido que digamos.

Las sirgas con el tiempo fallan bueno en este coche fallan mas las sujeciones de la sirgas que las sirgas propiamente dichas.

A parte y debido a que el cableado que hay debajo del salpicadero no esta muy bien pensado este tiende a trabarse con los mandos de la calefacción, esto se evidencia cuando querremos llevar al deslizador hasta el final y vemos que rebota (cuando lo hace es que hemos pillado el cableado por el camino) esto me ha sucedido en ambos Calibras (uno al deslizar el mando de la calefacción a la izquierda y el otro a la derecha).

Solo desmontando y volviendo a montar el conjunto solucionamos el problema (aunque a la larga es fácil que se reproduzca el problema).

En tu caso como bien te dicen HENDRYX el problema es facil que este en la sirga o sujeccion de la misma a la tarpilla (casi siempre falla por hay).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
HENDRYX
Calibrero Bronze

Mensaje por HENDRYX »

¡¡GRACIAS CARLITOS!!, he desmontado la tapa de los pies del copi y efectivamente no se mueve la manivela cuando acciono el mando de la calefa,SE HA SOLTAO LA SIRGA!!
~BLACKCALY~
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Carlos escribió: A parte y debido a que el cableado que hay debajo del salpicadero no esta muy bien pensado este tiende a trabarse con los mandos de la calefacción, esto se evidencia cuando querremos llevar al deslizador hasta el final y vemos que rebota (cuando lo hace es que hemos pillado el cableado por el camino) esto me ha sucedido en ambos Calibras (uno al deslizar el mando de la calefacción a la izquierda y el otro a la derecha).
:sisi: cierto, a mi me lo hace el cali nuevo solo cuando muevo a la derecha que me rebota como un dedo mas o menos pa la izquierda, lo que no sabia era que se pillaban los cables.

sabiendolo algun dia que desmonte la guantera le meto una brida al mazo de cables y pista.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder