~BLACKCALY~ embrague K.O!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
~BLACKCALY~ embrague K.O!
HOLA 026s:
Tras un par de meses anunciando pronta averia, por desgaste, el embrague empezo a patinar.
Hoy a llegado a su fin tras acabar de retxustarlo esta mañana con una conduccion un poco divertida....
estoy pez en esta averia, ¿ALGUN CONSEJO AMIGOS DE KE PIEZAS COMPRAR? ¿DONDE? ¿Y CUANTO COSTARIA MAS O MENOS LA REPARACIOON?
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
Tras un par de meses anunciando pronta averia, por desgaste, el embrague empezo a patinar.
Hoy a llegado a su fin tras acabar de retxustarlo esta mañana con una conduccion un poco divertida....
estoy pez en esta averia, ¿ALGUN CONSEJO AMIGOS DE KE PIEZAS COMPRAR? ¿DONDE? ¿Y CUANTO COSTARIA MAS O MENOS LA REPARACIOON?
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
~BLACKCALY~
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: ~BLACKCALY~ embrague K.O!
El disco en si no es muy caro ( por cerca de 120€ hay unos cuantos, otra cosa es si necesitamos el kit o sea con maza y collarin).
http://www.recambiosviaweb.com/m84/d442 ... rague.html
Cambiar el disco no es algo muy complicado si no se tiene miedo a mancharse las manos, en el foro hay información al respecto (creo que incluso una Brico).
http://www.recambiosviaweb.com/m84/d442 ... rague.html
Cambiar el disco no es algo muy complicado si no se tiene miedo a mancharse las manos, en el foro hay información al respecto (creo que incluso una Brico).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
gracias,carlos....soy natalia y le acabo de leer a hendryx tu respuesta por telefono porque el hombre anda todo loco en el garaje a cuenta de la averia del cali,ya le conoces.....seguro que esta noche ni duerme,el pobre,jajajaj...asi que nada,ya os contara el sobre que ha hecho, y nada,que muchos besos para todos mis chicos calibreros,saludos....
~BLACKCALY~
viewtopic.php?f=2&t=21872&p=407434&hili ... ue#p407434
ahi se explica a agrandes rasgos sin sacar la caja de cambios
ahi se explica a agrandes rasgos sin sacar la caja de cambios
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
yo lo he echo y no es nada complicado,en cuanto pueda subire las fotos en ese hilo,que ayudaran bastante.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues es que aun no tiene el rango de Bricox Natalia, perdón por el fallo .
Nadie mejor que el autor de las instrucciones para postearlo .
Nadie mejor que el autor de las instrucciones para postearlo .
carlos da igual quien lo ponga la cuestion es ayudar al que lo necesite
Me han dicho en un taller ke me saldria 500 euros cambiar el kit de embrague, ¿ke os parece el precio? ¿cuanto puecde valer esa reparacion?...
-GRACIAS-
-GRACIAS-
~BLACKCALY~
- punitiveboss
- Calibrero Casual
a mi me parece caro la verdad pero siendo en un taller igual es el precio que debe de tener.
aun asi no tiene tanto trabajo cambiar un embrague y haciendolo tu en un taller de estos que te prestan el box no creo que tardes mas de 2 oras.
he estado mirando precios de kits de embragues y el mas caro sale en 200 euros.
consejo que te doy: si tienes leves nociones de mecanica mirate el brico y hazlo tu sino acoquina la pasta. yo le meteria mano al coche xD
aun asi no tiene tanto trabajo cambiar un embrague y haciendolo tu en un taller de estos que te prestan el box no creo que tardes mas de 2 oras.
he estado mirando precios de kits de embragues y el mas caro sale en 200 euros.
consejo que te doy: si tienes leves nociones de mecanica mirate el brico y hazlo tu sino acoquina la pasta. yo le meteria mano al coche xD
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si no te atreves a meter la mano, sigue buscando talleres que alguno te lo hace mas barato fijo.
/% hOY he negociado en otro taller y me convence mas, por 450 euros y puedo pagarlo en 2 veces, ke eso tambien me interesa ya ke vengo "tieso" de amsterdam y 500 pavos.......... .... ...
Mañana lo renegociare a ver, pero ya tewngoganas de calibrear....
UN SALUDO.
Mañana lo renegociare a ver, pero ya tewngoganas de calibrear....
UN SALUDO.
~BLACKCALY~
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo pienso que es caro, y me parece caro por que este embrague es de los que mejor esta para cambiarlo (y casi 300€ de mano de obra me parece un disparate).
"~BLACKCALY~ cabalga de nuevo"...
Por 400 pavos, eso si me an dejao el embrague perfectisimo.
SALUDOS.
Por 400 pavos, eso si me an dejao el embrague perfectisimo.
SALUDOS.
- Adjuntos
-
- SUPERCALY.jpg (60.15 KiB) Visto 1147 veces
~BLACKCALY~