HOLA 026s:
Tras un par de meses anunciando pronta averia, por desgaste, el embrague empezo a patinar.
Hoy a llegado a su fin tras acabar de retxustarlo esta mañana con una conduccion un poco divertida....
estoy pez en esta averia, ¿ALGUN CONSEJO AMIGOS DE KE PIEZAS COMPRAR? ¿DONDE? ¿Y CUANTO COSTARIA MAS O MENOS LA REPARACIOON?
Cambiar el disco no es algo muy complicado si no se tiene miedo a mancharse las manos, en el foro hay información al respecto (creo que incluso una Brico).
gracias,carlos....soy natalia y le acabo de leer a hendryx tu respuesta por telefono porque el hombre anda todo loco en el garaje a cuenta de la averia del cali,ya le conoces.....seguro que esta noche ni duerme,el pobre,jajajaj...asi que nada,ya os contara el sobre que ha hecho, y nada,que muchos besos para todos mis chicos calibreros,saludos....
Me han dicho en un taller ke me saldria 500 euros cambiar el kit de embrague, ¿ke os parece el precio? ¿cuanto puecde valer esa reparacion?...
-GRACIAS-
/% hOY he negociado en otro taller y me convence mas, por 450 euros y puedo pagarlo en 2 veces, ke eso tambien me interesa ya ke vengo "tieso" de amsterdam y 500 pavos.......... .... ...
Mañana lo renegociare a ver, pero ya tewngoganas de calibrear....
Yo pienso que es caro, y me parece caro por que este embrague es de los que mejor esta para cambiarlo (y casi 300€ de mano de obra me parece un disparate).