A ver si repetimos todos los de la anterior edicion y se apuntan ademas de los listados los de la Hell's Kitchen! (Guante lanzado)

Alan tu tambien menos galpon y mas cali de excursion!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
NeWbIe_SLMNK escribió:...y se apuntan ademas los de la Hell's Kitchen! (Guante lanzado)
Tan pensando en la de Zaragoza aun!Juanlibra escribió:A ver si se pronuncian los de la "Hell's Kitchen"
NeWbIe_SLMNK escribió:Tan pensando en la de Zaragoza aun!Juanlibra escribió:A ver si se pronuncian los de la "Hell's Kitchen"
Ahora tamos pensando en VitoriaJuanlibra escribió:![]()
Algun rumor me llego jeje, el Cali se queda en casa, el ultimo año ando menos de 40 kilometros. Ire con otro.Mikel escribió:Hola Omega !!!!!!!!!!.![]()
Apoyo tu moción.![]()
Te vas a enterar si traes tu Calibra, aunque llueva...¿Eh?; que ya tengo puesta la Heckblende con portamatrículas Irmscher cromado................
....................
![]()
Hostia, Om! Me alegra leerte, qué caro eres de ver por aquí!OMEGA escribió:Propongo el finde del 20-21 o 27-28 de Noviembre. Tambien se podria visitar la ciudad. Farrucu como tu lo veas, tengo pendiente una visita a tus tierras.
Casi que ese plan tambien es de mi pleno agrado No creo que se lleven el Fito a otro lao de aqui a primavera!OMEGA escribió:La ruta me da igual, para mi es secundario eso, con tal de juntarnos, que nos enseñes las cosas tipicas y comamos bien como si caen bombas.
Tropic escribió:Sacame de fies por Ovieu, copon!!![]()
![]()
![]()